Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: El Barça se estrena con triunfo. Gran Canaria ficha a Moncasi. Futuro de Ex-ACBs

lunes, 25 de agosto de 2008

El Barça se estrena con triunfo. Gran Canaria ficha a Moncasi. Futuro de Ex-ACBs

Ahora comienza el turno de los clubs. Después de las olimpiadas, y salvando el Centrobasket08 y el Pre-europeo, a partir de hoy toda la atención se centrará en los clubs.

Uno de estos clubs ya ha jugado su primer partido de pretemporada, y no es un club cualquiera, es uno de los clubs más potentes de Europa, el Barça.

Del partido solo decir, que se enfrentaron Plus Pujol Lleida y el propio Barcelona, y que la igualdad se deshizo, entre los minutos finales de la primera parte, y el comienzo de la segunda. Los minutos han estado muy repartidos, y solo mencionar la buena actuación de Barton con 10 puntos. Los demás hicieron estos números: Sada (5), Basile (7), Trias (7), Rey (8), Barrett (8), Lakovic (2), Vázquez (8), Abdulaye (4), Hernández (2), Samb (5), Kasun (4), Grimau (9).

El Gran Canaria, fichó ayer al pívot barcelonista, Alber Moncasi, de 22 años y 2,10. Además hoy se ha presentado el otro fichaje, Melvin Sanders. Estos dos jugadores junto con la vuelta de vacaciones de Savané.

Larry Lewis, ya ha llegado a Zaragoza, y desde ayer ya entrena, separado del grupo; junto con Garcés ya que ambos están en baja forma.

En Murcia, desde ayer se entrenan con un nuevo jugador, Mamoutou Diarra (procedente del PAOK Salónica). Y seguirá a las órdenes de Hussein hasta que llegue el fichaje de un ‘3’. Además Lamont Barnes superó con éxito las pruebas médicas.

Fichajes en Europa:

Con la baja de Diarra, el PAOK se ha reforzado con dos ex-ACBs. En el puesto de escolta contarán con Costas Vasileiadis y en el de ala-pívot con Demetrius Alexander

Otro ex-jugador del Cajasol, Aaron Miles, está muy cerca de fichar por el Panionios, equipo que disputará Euroliga la próxima temporada.

El Olympiacos continúa adquiriendo jóvenes promesas del baloncesto griego durante estos días, y hoy ha sido el turno de Kostas Sloukas y Haris Giannopoulos, dos de los jugadores más prometedores del panorama nacional. Lo más lógico por parte del club sería cederlos, para que sigan mejorando.

Por último, Fotis Lampropoulos, regresa a Grecia, concretamente a AEL Larissa.

No hay comentarios: