Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Koponen y Earl Barron se marchan a Italia. Vía libre a Ehadadi

viernes, 22 de agosto de 2008

Koponen y Earl Barron se marchan a Italia. Vía libre a Ehadadi

Los equipos italianos al igual que el resto de Europa le siguen comiendo la tostada a los equipos ACB que parecen estar bastante cortos de dinero visto los refuerzos del resto de Europa y vistos los nuestros, que aún siendo de nivel no alcanzan el renombre de los nuestros. Bien es cierto que el Fines Peteri Koponen no tiene muchísimo nombre, ni sea aún un jugador contrastado, pero si tiene todo lo necesario para ser un gran base, físico y calidad le sobran para ello y la Virtus de Bolonia se lo ha llevado por 4 años y con este fichaje juntan a Boykins y Koponen para el puesto de base, además han firmado a Righetti, Vuksevic, J.Arnold, Langford (que ha dejado buenas impresiones en la summer league) y S.Ford.

Con estos dos últimos fichajes intenta alcanzar el nivel del Montepaschi y la Lottomatica que ha firmado a Hutson, Gigli, Jennings, Brezec y Becirovic.

El jugador desde luego acierta de pleno con esta opción al igual que Pritchard, el jugador aún esta sin formar y en la NBA sería uno de tantos jugadores que llegan inmaduros y que no gozaría con minutos, de esta forma podrá formarse y hacerse como jugador pudiendo intentar dar el salto dentro de unos años.

Otro jugador que además podría ser importante es Earl Barron que ha firmado por el Fortitudo de Bolonia un jugador que a mí personalmente me gusta bastante y creo que en Europa podría convertirse en un jugador importante con sus 2,13 de altura. El chico la temporada pasada jugó 46 partidos con una media de 19,3 minutos en cada uno de ellos para unos números de 7,1 puntos y 4,3 rebotes. Sinceramente no entiendo que los Heat dejen marchar a este jugador que sin ser ninguna estrella, si debería ser un hombre importante en una plantilla totalmente falta de hombres altos. Es más tal y como esta hoy Magloire (han mostrado interés en él) creo que aportaría mucho más Barron que el canadiense.

Hace unos días cometí un error al traducir con el tema de HAmed Ehadadi, pido disculpas por ello, quien no permitía el fichaje era la NBA y no el gobierno iraní. El tema esta en que se ha levantado esta especie de “embargo” al jugador y podrá firmar por cualquier equipo NBA, el primer interesado son los Grizzlies que han mostrado mucho interés en el jugador.

4 comentarios:

Alex Punzón dijo...

Jodar vaya puto lio con Lottomatica y Virtus xD, lo curioso del caso esque Lottoamtica es patrocinadora de Virtus xD.

en la Lottomatica estan tb De la fuente y Gabini, dos conocidos para lso aficionados ACB

Alex Punzón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo de Koponen estaba cantado,ademas ha manifestado que tiene una clausula NBA bastante asequible.

Ehadadi,fichara por Grizzlies,asi lo ha manifestado el jugador,el problema era que el Gobierno no expide permisos de trabajo para ciudadanos Iranies debido a la tensa situacion politica entre USA e IRAN.

Logicamente la NBA informo de ello en una carta a los equipos,pero al final se ha conseguido el permiso para que este chico juegue.

En el plano deportivo me parece un buen jugador cara el futuro Grizzlies,debe mejorar muchos aspectos pero en Memphis seguro que lo hace.

J-Bo dijo...

Bien por Koponen, a ver si Sergio juega un poquito este año!!