Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PRETEMPORADA ACB: Presentaciones, reconocimientos y fichajes.

viernes, 22 de agosto de 2008

PRETEMPORADA ACB: Presentaciones, reconocimientos y fichajes.

Segundo día de trabajo para los equipos ACB.

El Cajasol presentó ayer por la mañana al base español Pedro Rivero, un base de 29 procedente de Los Barrios (Leb Bronce) y al ala-pívot Warren Carter de 2,06 que llega de Turquía promediando 18 puntos y 8 rebotes por encuentro.


Seguimos con las presentaciones, esta vez de sur a norte llegamos hasta Guipúzcoa, aquí ha sido presentado el base procedente del Unicaja, y cedido por una temporada al Bruesa; Popovic

Ayer llegó, como ya avisé un día el jueves, el pívot panameño, Rubén Garcés, que jugará su 8 año en ACB, pasando por Estudiantes y Pamesa, en estos últimos años. Llega dispuesto a dar poderío en la pintura del CAI.

En Gran Canaria, una isla sumergida en crisis por el trágico accidente que ocurrido el pasado miércoles en el aeropuerto de Barajas, se han empezado a pasar los habituales reconocimientos médicos a: James Augustine, Daniel Kickert, Josh Fisher, Mario Fernández y Guillermo Jorge. Hoy lo pasarán: Marcus Norris y Jim Moran.

En otra isla, Menorca, hoy ya han confirmado cual serán sus enfrentamientos esta pretemporada. Constará de 8 partidillos, empezando el día 29 de este mes frente al Vic (Leb Oro) y un día después al Barça, en el vigésimo 4 trofeo básquet Caiza Manlleu.

Como ya dije ayer, el DKV Juventud se trasladará el próximo domingo a Ordino 8Andorra) Donde se concentraran: Pau Ribas, Ferran Laviña, Eduardo Hernández-Sonseca, Demond Mallet, Henk Norel y Bracey Wright, del primer equipo. Jagla llegará el miércoles, y Pere Tomàs, Christian Eyenga y David Jelinek del CB Prat Joventut. Además, se incorporarán los jugadores del Junior A, Josep Franch, Nacho Llovet y Joan Tomás.

En Murcia tras las presentaciones de Gonzalo Martínez y Chris Moss, hoy se han presentado otros dos jugadores: El escolta turco Taquan Dean y el pívot británico Jesse Young (ex del Estu y DKV)

En Granada están muy contentos y no es para menos al saber que su pívot estrella Curtis Bochardt, está plenamente recuperado de su hombro. Además de Bochardt también han pasado la correspondiente revisión: Jimmie Hunter, Nicolas Gianella y Aleks Maric.

Como último antes de los fichajes, una noticia curiosa en Bilbao, que al ser las fiestas los jugadores del iurbentia Bilbao, participaron en un concurso de triples, en el que ganó Quincy Lewis.

En el apartado de fichajes, el Estudiantes ha llegado a un acuerdo con el ala-pívot Iker Iturbe, jugador que vistió la elástica estudiantil durante 5 años y que el año pasado terminó la temporada en el Madrid.

Fuera de España, y sin meterme en lo de Koponen y Earl Barron…. el Zalgiris ha confirmado la contratación de Ratko Varda, el ex Unicaja Kostas Vasiliadis vuelve a casa tras su experiencia en el Olympiakos para jugar en el PAOK y PJ Tucker, tras deslumbrar en Hapoel Holon, puede firmar con el BC Donetsk ucraniano.

1 comentario:

J-Bo dijo...

Tremenda currada Alex!!