Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Calderón no jugará la final

sábado, 23 de agosto de 2008

Calderón no jugará la final


Se confirmó lo peor. Hace pocos minutos la agencia EFE dejaba un comunicado, en el que decía que el base español, Jose Manuel Calderón no iba a jugar la final.

Aquí os dejo el comunicado:

José Manuel Calderón, base de la selección española, no asistirá a la final de los Juegos contra los Estados Unidos desde el banquillo por lesión.

La lesión de Calderón se produjo ante Crocia. El base de los Raptors de Toronto hizo "un estiramiento brusco en el partido de cuartos. Después de esperar se ha confirmado una rotura fibrilar del adductor largo de la pierna derecha y del músculo gracilis, lesión que le impide competir y que necesita dos o tres semanas de recuperación", explicó el médico de la selección española, Delfín Galiano.

El doctor Galiano ha enviado "un resumen de la exploración" a los Raptors y volverá a examinar al jugador dentro de una semana y media o dos semanas en Sevilla. Calderón, por tanto, se pierde la final "algo que, en un primer momento, le dejó abatido, pero ahora se ha dado cuenta de que puede ayudar al equipo desde el banquillo con otros detalles", aseguró Galiano

13 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya putada...

Anónimo dijo...

lo k nos faltaba..ahora ricky se irá hasta los 30 minutos jugados contra USA..puff.le veo k acaba el partido con 10 pérdidas de balón fácilmente.

Alex Punzón dijo...

10 perdidas y 20 robos.

mojon dijo...

Yo creo que tiene que jugar más minutos Raul, que Rky, aunque la defensa, de Riky sea superior, Raul apora más en el global.

ivanga dijo...

vaya palo paisano. Esperemos que raul juegue al nivel del madrid y de años anteriores y ricky qe se divierta y qe aga lo qe pueda con los morlacos de usa

Alex Punzón dijo...

no os entiendo sinceramente, Ricky esta haciendo unos juegos sensacionales

4.7 puntos 3.8 rebotes y 3.7 asistencias

con respectro a lo de las perdidas, si que ha tenido. pero sit e fijas en la diferencia

Perdidas/asistencias y perdidas/robos, es de los mejores que hay.

en la ACB ha sido el mejor base español, por dalante de Raul.

Vamos a confiar en el mejor que tenemos disponible no?

o confiamos en otro?

J-Bo dijo...

Navarro y Garbajosa van a hacer el mejor partido del campeonato, seguro... y la baja de Calde no se notará demasiado...

Anónimo dijo...

vale en la diferencia robos/pérdidas y asistencias/pérdidas puede k sea de los mejores,en eso estoy de acuerdo.pero también hay que recordar k jugamos contra USA,k Mike Krzyzewski si es un poco inteligente sacará de titular a chris paul,el mejor "ladrón" de la NBA y posiblemente mejor base del mundo.por ello,en este caso apostaría x un base seguro,además de buen tirador como es raul lópez.vale k aíto este como encoñao con su protegido,k todos sabemos k fue el quien le descubrió,pero hay que dejar de lado apuestas personales y ser realistas,y a mí m parece k un base como ricky es el menos aconsejable para jugar contra un equipo como USA k la mitad d sus puntos los consigue en contraataques.deja de lado las estadísticas y date cuenta d k es una final.

Alex Punzón dijo...

precisamente porque es uan final, y ahi juegan los mejores, y Ricky es mejor que Raul de calle.

Anónimo dijo...

quizás es mejor,pero no es el más apropiado para jugar de titular contra USA,no se si m kieres entender o no.todos sabemos k su calidad es increible,pero su estilo de juego no es bueno para jugar contra estados unidos. necesitamos seguridad y control,k nosotros llevemos el ritmo del partido,y ricky ahora mismo es un base revulsivo,no un base organizador estilo raul lopez.

mojon dijo...

En lo que es dirigir el juego Ralu es mejor bajo mi punto de vista, asi como en global, manos en defensa a día de hoy, claro que Riky es un jugadorazo, y será mejor que Ralu, pero el peso se lo daria a Raul, y Riky tendría muchos minutos para hacer en lo que mejor sabe hacer aportar intensidad defensiva e intentar correr en un momento dado del partido.

Y después en unos jugadores de nivel tan igual, esta el tema de gustos, Alex a ti te gusta más Riky a otros Rael, y lo uqe todos tenemos claro creo yo, es que independientemente de los gustos Calderón es el mejor a día de hoy.

mojon dijo...

Si eso puedo escribir alguna vez mal Raul.

Alex Punzón dijo...

run tmc_ los buenos jugadores,, se acoplan a todos los estilos.

Mohn, mogon, Mojon! xD que no me salia Ralau jajaja

sus puntos de vista diferentes, so creo que Ricky ya esta hecho, mentalmente, y en juego, sin estar hecho, hace mas que Ricky!