Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Orden de alejamiento para Shaquille O´neal sobre Maryjane

sábado, 23 de agosto de 2008

Orden de alejamiento para Shaquille O´neal sobre Maryjane

Shaq siempre ha querido dar una imagen de bueno de la película y por lo general siempre se ha tendido a crucificar a sus compañeros cuando ha tenido problemas con alguno de ellos, primero fue Penny en Orlando, posteriormente y tras varios años de éxitos, también se fue de los Lakers por los problemas que estaba teniendo con Kobe, marcho a Miami donde consiguió el anillo, pero pronto aparecieron los mismos problemas de siempre con la segunda estrella del equipo, en este caso Wade, hace unas pocas fechas surgió la polémica por el rap dedicado a Kobe, además yo le he visto en una cámara oculta con una agresividad que tela el miedo que da este hombre, pero me estoy desviando del tema y es que ahora se le ha puesto una orden de alejamiento de 200 yardas (unos 200 metros) sobre Alexis Miller conocida como Maryjane cantante hiphop de 23 años y su hijo e 18 meses. La petición la presento la joven artista tras terminar una relación de unos 6 u 8 meses con Shaquille y este haberla amenazado y hostigado con llamadas telefónicas. La joven artista dice que ella siente miedo no tan sólo por su integridad física (amenazada por el jugador) sino también por la de sus seres más cercanos. Además entra las amenazas decía que pagaría 50000$ a cada artistas y cantantes del mundo hip hop para que no trabajaran con ella. La orden estará vigente hasta el 4 de setiembre, fecha en la que se hará una evaluación para decidir si se debe continuar con dicha restricción. A Shaq le crecen los enanos y es que en fechas recientes, había declarado querer reconciliarse con su ex esposa, este no parece el camino.

Shaquille O´neal héroe y villano ¿Os lo imagináis de policía como el pretende ser? Si me lo encuentro en la calle me iría antes por el lado del delincuente que por el del salvador de la ley.

7 comentarios:

Yo dijo...

Vaya fotiyo que tas buscado xDDD

Yo dijo...

Y totalmente de acuerdo con Rober en lo de Shaq

Anónimo dijo...

La culpa es de los padres...

Anónimo dijo...

Jajaja, sí la culpa es de los padres, y de los de la tienda de los tanguitas, jajaja

No, en serio, yo creo que ni tan bueno ni tan malo, se ha hablado mucho aquí de Shaq, ese rollo de niño grande a veces tiene consecuencias nefastas. Es un inmaduro y ya está, pero malo no creo que sea. Ahora, yo a un "niño" de 150 kilos no le daba una placa y una pistola, desde luego.

J-Bo dijo...

Hace poco fotografiaron a Shaq con su mujer en las Cayman Islands... y se rumoreaba que se habían reconciliado...no creo que le haya hecho mucha gracia a Shaunie esta noticia...

Anónimo dijo...

este tio tiene la capacidad de ser realmente peligroso, y viendo su actitud en las canchas de dominador y de "quiero-esto-y-lo quiero-ahora-o-veras" se puede saber un poco de su personalidad, ademas, el tio tiene pasta, fama, y el respeto-miedo de un monton de gente...a mi me asustaria


una humilde opinion

Anónimo dijo...

A ese gordo de mierda cualquier luchador de 75 kg le rompe la rotula de una patada y adiós maton.