Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Rumores:¿T.mac a PIstons? Clippers a por Okafor y Smith. Warrios 14 millones a Turiaf. Wizards negocia con Barnes

miércoles, 9 de julio de 2008

Rumores:¿T.mac a PIstons? Clippers a por Okafor y Smith. Warrios 14 millones a Turiaf. Wizards negocia con Barnes

Los Clippers han perdido una oportunidad de oro para conseguir un gran equipo (tras el fichaje de Brand por Clippers [noticia] y el de Corey Maggette por Warriors [noticia], ahora a la desesperada intentarán hacerse con un buen agente libre restringido, sus prioridades son Emeka Okafor y Josh Smith ¿Por qué no un trade Baron Davis por Okafor y Felton? Es Jordan…

Los Warriors podrían contratar a Ronny Turiaf (por lo visto le han ofrecido 17 millones por 4 años), otro jugador que también suena para los puestos interiores es Nenad Kristic, pero la opción del francés parece la más probable. Además están mirando bases en la agencia libre con nombres como Derek Anderson, Juan Dixon, Jannero Pargo, Jason Williams también podrían arriesgar más, por lo que no descartan fichajes como Sebastián Telfair y Shaun Livingston, este último si tiene suerte con las lesiones sería un buen fichaje.

Además los Warriors podrían perder a Barnes que parece estar negociando su fichaje por los Washington Wizards.

Pistons esta removiendo el mercado y podría renovar a su jugador Walter Hermann opción que tras el fichaje de James Jones (interesaba) por Miami parece más probable.

Pistons y Rockets podrían estar negociando por Tracy Mcgrady, pero no se han dado a conocer las monedas de cambio, lo más lógico sería pensar que Hamilton fuera uno de los jugadores que entrase en el traspaso y por necesidades de los Rockets, o bien McDyess o bien Rasheed.

12 comentarios:

Hanzinho dijo...

Vaya día para ser de los Clippers....

xD

Como alguien sugirió, se podría hacer un post entero sobre donde podría ser canjeado Baron Davis....

Jordan acepta ese cambio seguro....

xD

Pero no creo posible el cambio Mcgrady/Hamilton....

Aunque viendo las burradas que se han mandado los GM ya nada me extraña...

¬¬

Javi dijo...

A mi me parece una locura darle 17 millones por cuatro años a Turiaf. Me parece un jugador limitadisimo.

En lo del traspaso de Pistons y Rockets tampoco lo veo. Sobre todo porque si la idea de Detroit era traspasar a algunas de sus estrellas para rejuvenecer el equipo, la opcion de traerse a T-Mac no parece la mas logica.

Ahora imagino que Clippers despues de la cagada que han cometido se tiraran a por todo lo que se mueva. Atlanta creo que renovara a Smith. Y con Okafor la verdad es que con el GM que tienen cualquier cosa podria pasar...

Ru dijo...

Jajjajaj,vaya risas me he hechao con lo de Jordan..hay que escribir ese post crítica GM que te veo con ganas de desahogarte blanen,jaja.

Turiaf vale como mucho 3 millones por año,y ya es mucho,en fin no se qué ha demostrado,porque lo único que le he visto es hacer el gambas en el banquillo de los Lakers(que oye tiene su mérito porque seguro que hace piña).Pargo sería un excelente fichaje para Golden State,pero viendo el rendimiento que puede dar supongo que los Hornets irán decididamente por él.

Y si T-Mac acaba en Detroit y Hamilton en Houston...sin palabras.

Maverik dijo...

No entiendo vuestro cariño con "paquete Okafor".

Tiene 25 años, se cree algo q no es (el tipo rechazó el año pasado un contrato a razón d 12 millones d dolares al año), es nulo ofensivamente (menos de 15 puntos por partido) y no le veo yo ni capacidad d mejora ni espíritu ganador/combativo.

Como jugador secundario d corte defensivo, para dar consistencia a la pintura está bien pero como ya he dicho antes, el problema está en q el chaval se cree algo más q un simple secundón.

Francis López dijo...

hombre tanto como nulo en atque D que meta menos de 15 puntos no significa na jaja si te fijas tira poquisimo, y si ves partidos, no tira porque no quiere, porque posibilidades de tirar tiene

pero si, ete tio se cree dios o algo asi, sera culpa de su agente, seguro que le ha llenado la cabeza de pajaros :S:S

que locura lo de warriors!!!! xDDD son mas de 4kilos al año a turiaf :S jaja ese no vale ni 2,5!

Anónimo dijo...

No creo que LA Clippers vayan a por Josh Smith.Si quisiesen un alero físico hubiesen renovado a Maggete.Además ya tienen de alero alto a Thornton y les hace mas falta un 4.Lo mejor sería quitarse el contratazo de Davis y hacer un equipo joven.¿Colandosela a Jordan?A falta de Isiah Thomas...Por cierto,tendremos otro contrato estrella si se produce lo de Turiaf jaja.17 millones y encima 4 años.No aprenden...

BorreKnick dijo...

Para mi Okafor tiene talentazo, pero no quiere mejorar. Mientras siga así no llegara a nada.

Lo de Turiaf es una locura, no tiene ni pies ni cabeza, pero igual hay algo de miedo en Warriors porque se están quedando si equipo, cuando tenían uno con futuro y que enamoraba a todo el mundo. Si está es la solución mal van.

Por cierto Barnes me parece un buen refuerzo para cualquier equipo. Podría ser importante en Wizards.

Alexpunzi dijo...

Digais lo que digais el okafor ese se subio a la nube desde la noche del draft y ya no havuelto a bajar

Paketon!!! jaja

Anónimo dijo...

Si consiguieran a los 2 pues aun podrian hacer algo, Davis, Gordon, Smith, Okafor y Kaman con Thorton en el banquillo, aun podrian aspirar a algo si consiguen conjuntarse bien, pero nose si le llegara el dinero para tanto.

Okafor a visto el dineral que le han dado a Ben Wallace y quiere lo mismo, defiende igual y ataca un poco mejor, pero ni de coña le pagaba tanto. Smith es un jugador con muxo mas potencial pero creo que tambien le ha comido la cabeza su agente para que pida el maximo.

Lo de Turiaf, ni 2 millones daba por el, asi que menos mas de 4. Yo me la jugaba con Chocolate blanco Williams, que volviera a ser el de la universidad en un juego completamente ofensivo.

Barnes seria un gran fixaje para Wizards ya que aportaria la defensa que le falta, Arenas, Butler, Barnes, Jamison y ¿Haywood? aspiran a PO sin lugar a dudas.

T-Mac por Hamilton y Wallace, que libera si no me equivoco, (McDyess es FA). Cosas mas locas se han visto y Dumars es suficientemente listo, ademas de que tiene riesgo por los 2 lados, T-Mac puede lesionarse y ya no volver pero si no es asi ganas uno de los 10 mejores jugadores de la NBA, mientras que Hamilton y Wallace pues uno libera bastante dinero y Rip no es una superestrella pero si un gran jugador, yo me arriesgaba siendo los 2, de matados al rio! jajajaja!

Anónimo dijo...

me gusta esa opción que decís por ahí de j-will en warriors,tiene buena pinta.

es de suponer que lakers no iguale la oferta por turiaf,porque entonces vujacic pedirá 10 m por temporada

Anónimo dijo...

joder que lakers haga un sign and trade con warriors y que nos manden a belinelli y o´bryant por ejemplo no¿? jajaja

Anónimo dijo...

mmm...buena idea charlie...