Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Orlando Summer League Jornada II

miércoles, 9 de julio de 2008

Orlando Summer League Jornada II

Continúa la Orlando Summer League : Siguen destacando Stephem Graham y Earl Calloway de los Pacers, impresiona Mario Chalmers y también muy bien Westbrook. Además mejora notablemente Brook Lopez y Michael Beasley no tiene un buen día. Derrick Rose mal en anotación.

Los Heat de Beasley y Chalmers pudieron con los Nets de Douglas y Brook Lopez que mejoró notablemente con respecto a su primer partido. El marcador fue de 81-90.

Por los Nets los mejores fueron Brook Lopez con 18 puntos, 7 rebotes y 7 faltas personales. Ryan Anderson se fue a los 18 con 7 rebotes y Sean Williams 11 puntos, 7 rebotes, 3 tapones. Mal partido para Roberts que en 33 minutos se quedó en 5 puntos y 4 pérdidas.

En los Heat noche fallona de Beasley que se quedó en 9 puntos con 7 rebotes, 7 faltas y 5 pérdidas. Destacaron Kasib Powell 17 puntos, 5 rebotes, Anthony King 19 puntos, Stephane Lasme 13 con 4 rebotes y una vez más Mario Chalmers sigue dispuesto a demostrar desde el primer día el erros del draft 19 puntos, 2 rebotes, 3 robos, 9 asistencias, 3 pérdidas y 6 faltas personales.

En el segundo partido los Orlando se volvieron a arrastrar sobre un pabellón ye s que si bien el presente de esta franquicia es muy bueno, sus jugadores de futuro no lo demuestran, salvar a Courtney Lee y poco más. Perdieron 77-100 ante los Oklahoma City de Durant que a última hora se ha apuntado a los partidillos.

En los Magic Courtney Lee 27 puntos, 4 asistencias, 2 robos, 2 pérdidas, James Augustine 10 puntos al igual que Marcin Gortat.

En los Sonics hemos podido ver la que será su columna vertebral de este y futuros años.

Jeff Green 28 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 1 tapón, Kevin Durant 22 puntos, 5 rebotes, 1 robo, 1 tapón. Russell Westbrook 19 puntos, 3 asistencias, 3 robos. Mal partido para White que se quedó en 5 puntos, 5 rebotes.

Los Bulls de Derrick Rose sufrieron para ganar por 89-84 a los Pacers.

Derrick Rose no termina de arrancar su anotación en estos partidos, algo que resulta curioso al ser una competición donde prima el chupar balón. 9 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias con 3 balones robados y 3 perdidos. Destacaron Demetri Nichols 16 puntos, 3 rebotes, 2 robos, 3 pérdidas. Tyrus Thomas 17 puntos, 7 rebotes, 2 robos, 5 pérdidas, 1 tapón. Aaron Gray 14 puntos, 5 rebotes, 2 tapones en 18 minutos y JamesOn Curry 10 puntos, 6 asistencias.

Por los Pacers Shawne Williams 10 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 3 pérdidas. Josh Davis 11 puntos, 5 rebotes, 2 robos. Courtney Sims 10 puntos. Earl Calloway 20 puntos, 6 pérdidas, 3 robos, 6 rebotes, 5 asistencias. Stephem Graham 15 puntos, 5 rebotes y Andre Emmett 14 puntos, 4 rebotes.

Duelo Beasley Vs Rose, aunque Mario Chalmers se comió al de los Bulls

8 comentarios:

Anónimo dijo...

buena mano de beasley n?:S

Anónimo dijo...

Alguno se va a acordar de haberse olvidado de Chalmers(¡¡Seattle(ahora Oklahoma) prefirió elegir a Walter Sharpe!!¿Pero que se les pasó por la cabeza?

Hanzinho dijo...

Boston también dejó pasar a Chalmers pero se entiende ya que tiene a 2 bases jovenes como Rondo y a Pruitt, asi que lo quwe falta es un base veterano...

Pero los que no entiendo que lo hayan dejado pasar es Denver y Sacramento....

Ambos están necesitados de un base y lo dejan pasar...

¬¬

Así GM es cualquiera...

J-Bo dijo...

No estuvo del todo mal el Orlando Oklahoma... me gustó Westbrook...

Francis López dijo...

e kasib powell de miami no parece muy malo no? puede ser bueno para alguna rotacion, un buen recambio desde el banquillo

BorreKnick dijo...

De lo poco salvable de los Heat el año pasado fue que pareció que Powell y Lasme podían servir para entrar en un rotación.

Buena pinta Chalmers. Rose de momento flojo. Por cierto buen partido de López, vamos a darles tiempo a todos.

Alexpunzi dijo...

Grande Westbroooooooooooooooooooook


Lo digo este (junto con Beasley) va a ser el mejor jugador del draft...

Fue escogido pick 4 como un sorpreson.. pero vereis... tiene muy muy muy buena pinta!!!!

Bien Chalmers a ver si ayuda a salir adelante vamos!

Chalmers - Wade - Beasley - Marion - Blount


TRRRREMENDOO!

Javi dijo...

Yo sigo pensando que el mejor de este draft es Mayo. Y que Rose se va a quedar en un buen jugador, pero ni mucho menos lo que se dice por ahi.

Sobre Brook Lopez la verdad es que a mi me gusta mas su hermano. Me parece un juador mas duro y con bastante margen de mejora. Pero como dice Borreknick hay que darles tiempo a todos para ver como evolucionan.

Y Chalmers parece claramente el robo de este draft.