Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Maggette y la carambola¿Billups por Al Harrington?Felton en el mercado,Okafor mosqueado y el hermano de Larry Brown. RJ ya es un Bucks

martes, 8 de julio de 2008

Maggette y la carambola¿Billups por Al Harrington?Felton en el mercado,Okafor mosqueado y el hermano de Larry Brown. RJ ya es un Bucks

Richard Jefferson ya es oficialmente jugador de los Bucks y es que el alero ha sido presentado ayer lunes por la franquicia que se ha deshecho de un plumazo de un rookie con aires de grandeza que insistía en no querer jugar en Milwaukee como si de una estrella se tratase, pero ¿Quién se ha creído el chino que no ha empatado aún con nadie? y de un jugador que tras una buena temporada le firmaron el contrato de su vida para que este no volviera hacer nada nunca más. En conclusión un negocio redondo, se hacen con uno de los mejores aleros de la liga que les dará equilibrio y de deshacen de dos bultos sospechosos.

Además han nuevas adquisiciones y es que Herb Brown (hermano de Larry Brown) es nuevo asistente de Larry Brown en los Bobcats y DJ White junto con Russell Westbrook ya han firmado sus primeros contratos como profesionales con los Oklahoma City.

Bueno parece que la llegada de Larry Brown a los Bobcats finalmente pueda conllevar lo que muchos temíamos y es la desmembración de un equipo joven, el primer condenado parece ser Felton, un base que no esta a la altura de Paul y Deron, pero que desde luego va a ser uno de los mejores bases de esta liga y del que se quieren desprender en una operación que me parecería ridícula ¿Que van a conseguir por los 4 millones que cobra? Encima el jugador quiere quedarse en el equipo…Los agraciados por esta locura que afecta a algunos jugadores y entrenadores NBA podrían ser los Cavaliers y los Knicks, para más gracia del asunto si no sale este año, podría salir el año próximo como agente libre.

Para más gracia del asunto como el año pasado no se llegó un acuerdo con Okafor, este parece estar enfadado con la franquicia y podría optar por jugar el año que viene por 7 millones y no renovar con el equipo, por lo que sería agente libre sin restricciones y perderían otra de sus piezas Que bueno es Jordan como General Manager ¿verdad?

Los Pistons podrían estar pensándose en ofrecer a Billups a cambio de Al Harrington, en un cambio que no termino de entender ye s que Billups a día de hoy rinde más que el de los Warriors y si lo que buscan es rejuveneces la plantilla no es precisamente Al un jovencito, vale que tiene menos años, pero ¿merece la pena ese cambio?

Carambola a la vista y es que si Warriors fichan a Brand, posiblemente Corey Maggette termine por la “mid level” en Boston o Spurs, estaba la opción de Pistons, pero Durmas parece descartar cualquier posibilidad ¿Por qué Lakers no puja por un jugador exterior que les vendría de perlas? Si WArriors no firma a Brand, su siguiente moviendo será ofrecer al jugador más dinero que la mid level y automáticamente este fichará por ellos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Jordan como GM es de traca...Ahora el problema es Felton,uno de los jugadores con mas calidad de la plantilaa...

Anónimo dijo...

No sé que pasará al final pero si consiguen retener a todas sus piezas habrá que tener muy en cuenta a los Clippers. A mi me parece un equipazo:

Baron Davis-Mobley-Maggette-Brand-Kaman

con Eric Gordon-Al thornton- Livingston

No creo que tenga nada que envidiar a otros equipos play-off o final de conferencia

Maverik dijo...

Michael Jordan llegó más lejos q Isiah Thomas como jugador y ahora se ha propuesto superarlo como GM jajajaja

Maverik dijo...

Anónimo: siempre y cuando las piezas se acoplen. Los nombres jamás ganaron un campeonato.

Es más, lanzo un interrogante al aire: ¿jugará Kaman igual de bien con Elton Brand a su lado? Digo esto pq el año pasado Kaman "casualmente" se salió cuando no estaba Elton Brand.

Ojito a las supuestas estrellas d la NBA. En muchos casos soban demasiado la bola y no permiten ni juego d equipo ni q otros compañeros brillen.

Davis-Mobley-Maguette-Brand-Kaman ¿de verdad crees q con un balón bastará?

En fin, será q me estoy volviendo viejo...

Anónimo dijo...

Jefferson es un robo de los grandes, no como el de Gasol pero casi (ojo que si Marc sale igual que Pau, aunque lo dudo). Lo unico que ha ganado NJ (o Brookling) es aumentar su mercado gracias a Yi.

Deshacerse de Felton es...es de tontos. MJ ya demostro todo lo que valia en Wizards, Hamilton x Stackhouse, ya me veo haciendo algun traspaso de ese calibre en Bobcats donde la juventud deberia premiar, aunque con el amigo Larry. Por cierto hay una errata pone que 2 equipos saldrian beneficiados Bobcats y Knicks, los Bobcats no pueden salir beneficiados porque es el que lo da. Lo de Okafor, pues tres cuartas de lo mismo, aunque creo que este jugador se piensa mejor de lo que es y pide demasiado dinero para lo poco que ofrece en ataque (Ojo! no digo que en defensa no aporte pero por todo ese dinero no quiero otro Ben Wallace)

Billups x Al, una locura de algun periodista de Warriors porque Dumars es de los mejores GM que hay en la NBA y no creo que haga eso. (Aunque igual haya cambiado de idea y quiera ser como Thomas y Jordan! jajaja!)

Por ultimo, lo de Corey ya ha ido a tantos sitios que nose donde acabara, yo creo que no acabara en Boston ni Spurs y conseguira un contrato de 7 u 8 milloncejos.

Hanzinho dijo...

Maverick dijo:

Michael Jordan llegó más lejos q Isiah Thomas como jugador y ahora se ha propuesto superarlo como GM jajajaja

--------------

Jaaaaaaaaaaaaaaa, ahí está la razón de todo...

Fué el mejor jugador, y de puro cabron quiere opacar a Thomas....

xD

Yo me impresionaría mucho que Brand no terminara en los Clippers, si Baron, su mejor amigo y socio comercial en la producción de peliculas, se piró a los Clippers supongo que lo habran conversado...

Lo de Billups es cierto, no tiene por donde tomarse ya que Dumars es un tipo inteligente.

Si yo creo que el muerto de Milicic fué mas un capricho de Brown que de Dumars...

O NO, AHORA ME DOY CUENTA...

JORDAN Y BROWN ESTAN EN EL MISMO EQUIPO!!!!

Mala temporada para ser de Charlotte...

xD

J-Bo dijo...

Jordan se trajo a J-Rich a los Bobcats, ¿fue un mal movimiento?, yo creo que no... así que algún mérito hay que darle de vez en cuando...

Ru dijo...

Felton ha pasado de ser uno de los pilares sobre los que descansaban los Bobcats a estar casi "descartado",con el inconveniente de que apenas sacarán algo por él.Podía ser una buena opción renovar a Okafor y traspasarlo a otra franquicia junto con Felton,aunque seguramente pierda más que gane los Bobctas.

Billups por Harrington...no comment.Perder a tu director de juego por un jugador que ni es un líder ni es joven sería de locos.

Alexpunzi dijo...

j-bo ahi tamos defendiendo al Gm del futuro jajaja...

futuro pesimo xD!!!

Tiene razon Maverick haran falta 3 balones... solo les falta Melo y Arenas jajaja

Anónimo dijo...

Pues yo ahora pensando como jordan es tan buen GM le voy a ofrecer un traspaso a ver si le gusta ... le ofrezco a Odom, Mihm y el chino ese nuevo a cambio de felton, morrison y wallace, le decimos k el año que viene con odom y mihm liberan casi 18 millones y a lo mjor cuela jajajaja k creeis?¿

Francis López dijo...

naaa dumars no aceptara ese traspaso

muy mal si deciden traspasar a felton, es un jugadorazo y sera muy importante en el futuro

yo creo que kaman seguira siendo muy bueno con la vuelta de brand, ya al final de temporada jugaron los dos y jugo al mismo nivel, incluso con menos minutos

Anónimo dijo...

Hombre lo de Harrington, supongo que Detroit pediria a Wright o similar en el pack.

No creo que se deshagan de su base sin tener otro firmado, pero Harrington es un buen jugador con un contrato acorde y aporta cosas que pocos 4 aportan