Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Baron Davis ficha por los Clippers

miércoles, 2 de julio de 2008

Baron Davis ficha por los Clippers

Palo y muy duro para los Golden State Warriors que ven como su máxima estrella se marcha del equipo y es que las declaraciones de Don Nelson de un proyecto joven han impulsado al jugador a salirse de su contrato y actualmente estar con pie y medio en los Clippers que de esta forma palian en parte el duro golpe de ver como sus dos estrellas se salían ayer del contrato.

Los Warriors han jugado con fuego y se han quemado. La noticia es algo más que un rumor ya que esta confirmada por nba.com . El jugador aunque no ha confirmado la noticia, si ha hecho declaraciones acerca del tema “Es duro, pero tienes que hacer lo mejor para ti”

El jugador que en el pasado ha tenido multitud de problemas físicos, se fue hace 4 temporadas a desde los Hornets para olvidarse de ellos y es que el año pasado fue el primero en disputar los 82 partidos desde la temporada 2001-2002 y jugando su mejor temporada con 21,8 puntos, 4, 7 rebotes, 8,1 asistencias y 2, 1 robos.

No se conoce la suma del contrato, pero si se sabe que será a de larga duración y que con él esperan que Elton Brand no se marche del equipo y es que las cosas ahora se ven de forma diferente en el equipo pobre de los Angeles.

Baron Davis, Mobley, Al Thornton, Elton Brand, Chris Kaman sin falta de mantener a Maggette y si las lesiones les respetan, son un auténtico equipazo, si encima con la excepción consiguieran mantener a Corey, habría que tenerles muy en cuenta.

Desde aquí y si finalmente no se deshace el acuerdo, esperemos que de una vez por todas se marche el fantasma de las lesiones en los Clippers y podamos ver ese equipazo luchando con todas las piezas que tiene.

El fichaje ahora da vía libre a los Warriors a ir a por Gilbert Arenas a quien se dice ofrecerán el máximo, aunque el jugador ya ha manifestado su intención de quedarse en la capital y allí también le están dando todo lo que pide, además Arenas-Ellis no suena para nada igual de bien que Baron Davis-Ellis, necesitarían 4 balones para el primero de los tandens…parece que Don Nelson ha estropeado con la boca todo lo que habían logrado con el trabajo y se ha desarmado uno de los equipos más espectaculares de la liga.

12 comentarios:

Rubén dijo...

Baron Davis en una brutalidad y lo que tendrian que hacer los clippers seria exar a mobley que cobra mas que maggette y renovar a este ultimo
www.futbolbasketynba.blogspot.com

sixers29 dijo...

y tb son malas noticias para philly, lo de Baron Davis provocará la renovación de Brand.

Hoy los sixers tendrán un encuentro con Josh Smith en philadelphia, y le harán la puñeta a los Hawks ya que también ofrecerán un contrato al otro Josh.

Maverik dijo...

Boooomba!!!! Durisimo golpe para los Warriors... y para la NBA en general.

Adiós al espectáculo, adiós al "We believe!".

Tb un duro palo para los Sixers q ahora se quedan sin opciones para fichar a Brand...

En cuanto a los Clippers, yo continuo renegando d ellos por 2 motivos:

1) los nombres JAMÁS hicieron un equipo. Ya veremos como se engrasan todas las piezas...

2) las lesiones. No se trata de 1 jugador se trata d un conjunto d jugadores muy proclives a las lesiones.

El tiempo me dará o me quitará la razón...

sixers29 dijo...

es muy bueno lo que ha destacado maverik, van a necesitar mucha suerte con el tema lesiones,

Anónimo dijo...

Haber alarmistas... el We Believe no se acaba ni se acabara mientras siga Nelson y los jugadores sigan siendo del corte necesario

La base del equipo va a ser Ellis y Jackson y tendremos que buscar otro base o un 2 y pasar a Ellis a 1, jugaba casi mas ellis como 1 el año pasado que Davis, ademas Ellis defendia a los bases.

No me convence demasiado Arenas, pero si es lo unico que hay...
Siempre podemos firmar algo opara traspasarlo por Hinrich o firmar un gran 2-3 y ir a Seatle que le sobran bases y ami al menos Ridnour me pega en Warriors.

Evidentemente es lo peor que nos podria haber pasado, hubiera sido mejor sing&trade, pero y aun cargando con los 9,5 de Foyle estamos casi 20M bajo el margen salarial.

Sobre que Ellis sea un chupon, pues no se cuanto habeis visto a Golden State, pero los chupones eran Davis y jackson nunca "the missippi bullet"

Anónimo dijo...

Y LA Clippers adquiere un jugador bastante propenso a lesiones (aunque este año jugo 82 mas de la mitad lo hizo tocado) que junta a Brand, puede salirles muy bien o muy mal ya se vera.

Ahh y evidentemente son 20 millones a muchos años....

Anónimo dijo...

Hombre,Monta Ellis puede jugar de base...Además,bases rápidos como Kyle Lowry o como dice r1 molano Luke Ridnour no serian tan dificiles de conseguir.Lo malo es que tampoco tienen mucho para ofrecer de traspaso(Patrick o'Bryant por Lowry?por cierto ya sonó el año pasado Hakim Warrick por O'Bryant...aunque ahora se ve que hubiese sido muy desigual el traspaso).Yo creo que es momento de equipo joven en Golden State sobre todo con Brandan Wright,Monta Ellis,Biedrins...

Anónimo dijo...

Nadie confia en Bellinelli???? A mi me parece un jugadorazo aunque el año pasado estuvo lamentable en lo poco que jugo.

Pierde mucho Warriors pero aun puede conseguir algo en la agencia libre y tiene jovenes como para salir adelante.

Javi dijo...

Hombre el problema son los playoffs, es decir, que pueden conseguir soluciones esta claro. Habeis dado nombres como Bellineli, Ridnour, Lowry. Quizas podrian renovar a Pietrus etc. Pero la pregunta es: ¿Con estos jugadores lograran estar en playoffs? Yo creo que no. Y mucho menos en el oeste.

Sin Baron Davis necesitan otro jugador estrella o volveran a quedarse fuera de la postemporda, y esta vez logrando menos victorias que la temporada pasada.

Alexpunzi dijo...

pues creo que baron se ekivoca, y ademas plenamente....

yo entre clippers y sixers me hubiera ido a los sixers siin dudarlo os imaginariais un:

andre miller
baron davis
andre iguadola
thadeus young
samuel dalembert

Brutal!

Hanzinho dijo...

Coincido con Alexpunzi, pero hay que decir una cosa...

Baron Davis en su tiempo libre es productor de peliculas de Hollywood, asi que supongo que tambien va por ahí la decision de pirarse a Los Angeles...

;)

Francis López dijo...

bueno, aver como sale el invento, si no se lesionan son bastante interesantes :D

que casualidad sixers29 xD en mi dinastia en el 2k8 josh smith y josh childrees ficharon por sixers en la agencia libre xD