Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ALGO SE MUEVE EN TEL AVIV (JOHNSON, ANDERSEN, PEROVIC, GREEN, VROMAN). EL ESTU GASTA PLAZA EXTRACOMUNITARIA. LAVRINOVIC DICE 'ADIÓS A BARÇA'.

miércoles, 2 de julio de 2008

ALGO SE MUEVE EN TEL AVIV (JOHNSON, ANDERSEN, PEROVIC, GREEN, VROMAN). EL ESTU GASTA PLAZA EXTRACOMUNITARIA. LAVRINOVIC DICE 'ADIÓS A BARÇA'.

El Maccabi Tel Aviv, está dispuesto a dejarse la cartera, con el fin de recuperar el prestigio. Para ello están buscando al otro lado del charco, jugadores que se adapten a sus necesidades, como:

A.Johnson (Miami Heat)
C.Andersen (New Orleans)
K.Perovic (Golden State)


El que ya es seguro que jugará es Yaniv Green, además de estos, en Israel también se han interesado en hacerse con los servicios de Jackson Vroman.

El Armani Jeans Milano sigue completando su plantilla cara a la próxima temporada, en la que participará en la Euroliga, con la incorporación de Marco Mordente, Ariel Filloy y Yohan Sangare, fichajes APRA tapar el agujero de Gallinari

El Alba de Berlín se está preparando para la Euroliga del año que viene, APRA ello ya han realizado dos fichajes; el de Adam Chubb y Steffen Hamann.

Raviv Liamond se va al Irony Naharia plantando así al Cajasol.

El Estudiantes ha ocupado su primera plaza de extracomunitario; y no lo ha hecho con ninguna estrella, mas bien todo lo contrario. Hablamos de Chris Hernandez, un base tirador que tras pasar por Granada y fuenlabrada, tratará de ganarse el hueco en la plantilla colegial.

El Fuenlabrada se ha hecho con Antonio Bueno (vuelve a su casa de donde salió y jugó su primera temporada).

Lavrinovic deja de lado el Barcelona y se va al Dynamo de Moscú.

En la ciudad condal ya han presentado su primera oferta por el alero croata Barton, previniendo la posible vuelta de Ilyasova a la NBA.

Otro equipo de la costa mediterráneo que ha puesto ofertas encima de la mesa, ha sido el Pamesa Valencia: por Saúl Blanco y Sonseca.

4 comentarios:

Roberto Polo dijo...

no se yo si Anderse se volverá a Europa, dependera mucho de los equipos NBa, pero hay que tener en cuenta que hasta los Celtics se han entrevistado con el ya.

Anónimo dijo...

y el gran Lubos Barton no es croata, sino checo

Alexpunzi dijo...

ostia e puesto croata jajaja!

es checo si si, como jiri welsh el d unicjaa

Francis López dijo...

kosta perovic seria un buen fichaje, esta desaprovechado en los warrios :(

vroman es un jugon jeje se le va la bola pero cumple