Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿Y SI FUERAS GENERAL MANAGER...? DE LOS ANGELES CLIPPERS

martes, 3 de junio de 2008

¿Y SI FUERAS GENERAL MANAGER...? DE LOS ANGELES CLIPPERS

Seguimos con el parón de las finales y si ayer hacíamos el ¿Y si fueras Manager? de los Knicks, hoy continuamos subiendo por la lista y lo haremos de los Angeles Clippers, un conjunto que vive en una incertidumbre total, dos de sus máximas estrellas deben decidir si quedarse o irse. Maggette parece que se ira este mismo año y Brand posiblemente este un año más para recuperarse de la lesión y conseguir un mejor contrato, con lo que yo tomaré como medida reconstruir el equipo

Condiciones

57,9 millones de margen salarial
Ronda del draft nº 7

Agentes libres
Salarios
Simulador de traspasos
(son del 2007)

Datos del equipo

Elton Brand 16,444,000 1 año de contrato si hace efectiva su opción.
Cuttino Mobley 9,100,000 dos años
Chris Kaman 9,500,000 por 4 años
Corey Maggette 8,400,000 1 año de contrato si hace efectiva su opción.
Tim Thomas 6,049,400 dos aos
Shaun Livingston 5,809,705
Brevin Knight 2,000,000$
Al Thornton 1,776,240$ 4 años
Johs Powell 1.000.000 $ 2 años.

Total 53,265,640.

Viendo que este año no hay agentes libres de gran calibre, intento que renueven mis dos estrellas buscando traspasarles a otras franquicias necesitadas de jugadores de su calado.

Elton Brand, podría interesar y mucho a 7 franquicias (entre otras muchas) Chicago, Miami, Cleveland. Knicks, Nets, Atlanta y Philadelphia incluso podría interesar en los Kings.

Yo principalmente busco gente joven para formar un equipo entorno a Al Thornton, Kaman y Josh Powell, en el daré una última oportunidad a Livingston. Con lo que buscaría un base, un escolta y un ala-pívot relativamente jóvenes.

Los equipos que más me podrían ofrecer sin duda serían los Kings, Chicago o los Knicks.

En Sacramento hay varios jugadores que podrían interesarme, el tema esta en ¿Cuánto están dispuestos a ofrecer por Brand los Kings? Pediría a Shelden Williams, Francisco Garcia, Mike Moore y aceptaría hacerme con el contrato de Kenny Thomas al que le quedan dos años de contrato, sería un total de 19,4 millones, para igualar los salarios mandaría en la operación a Brevin Knight con el que podrían cubrir el puesto de base.

En los Kings quedaría un equipo con Udrih, Kevin Martin, Ron Artest, Elton Brand y Brad Miller, un quinteto titular de auténtico lujo teniendo además como suplentes a Spencer Hawes, John Salmons y Brevin Knight.

En el draft me haría con un center ya que en la posición en la que elijo el mejor jugador apunta a que sería Eric Gordon, pero ya tengo un escolta así que me haría con Kevin Love.

A cambio de Maggette buscaré lograr un base joven, el único que hay en venta que cumpla estas características es Ford, renuevo a Smush Parker y pido a Ford más Delfino por Parker y Maggette.

Me quedaría:

PG Ford-Shawn Livigston
SG Francisco Garcia-Cuttino Mobley-Delfino
SF Al Thornton-Tim Thomas
PF Mike Moore-Shelden Williams
C Chris Kaman-Kevin Love


La otra opción menos kamikaze sería Chicago donde por Brand podría pedir a Ben Gordon, Tyrus Thomas y Drew Gooden para un total de 17,2 millones por los 16,4 de Brand.

Chicago quedaría con Rose-Hughes-Deng-Brand-Noah con Duhon, Sefolosha, Nocioni.

El cambio de Maggette sería el mismo pero incluyendo a Brevin Knight.

Intentaría remtar el equipo en Knicks ofreciendo a Mobley y Tim Thomas 15,1 millones por 2 años y me hago cargo del contrato de Quentin Richardson además del de Jared Jeffries y metiendo en el pack a David Lee. El pack de Clippers rondaría los 16,1, podría cambiar el contrato de Richardson por el de Eddy Curry.

En la ronda de draft ahora si elegiría a Eric Gordon y si no me llegase el siguiente escolta de calidad que hubiera en el draft.

Yo hago medio equipo:

PG: Ford-Livigston-Smush Parker
SG: Ben Gordon-Eric-Gordon
SF:Al Thornton-Richardson
PF: Gooden-Lee
Center: Kaman- Tyrus Thomas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Intentaria retener a toda costa a Brand.
Intentare hacer un equipo competitivo desde este mismo año, ya que entiendo que un equipo con Kaman, Brand, Maggette, Mobley, Thorton, Livingston da para mucho...

Como tenemos al prometedor Thorton buscare un traspaso con Corey.
Mi objetivo es ser competitivo desde ya asi que ofreceria a Corey junto a Mobley y mi primera y segunda ronda del proximo año y la de 2ª de este a los Nets a cambio de Carter y Marcus Williams y su ronda 21 de esta temporada.

Escogeria en el draft a Gordon y McGee.

Mi equipo seria el siguiente:

Kaman, Brand, Thorton, Carter,M.Williams.

McGee, Fazekas/Powell,Thomas, Gordon, Livingston.

Sin lugar a dudas iriamos a por lo PO de cabeza y porque no? a por el anillo si hay quimica :P

Anónimo dijo...

La opcion del cambio con Chicago seria genial. Gordon + Tomas + Gooden x Brand...
Me gusta, la compro.

Buscando la salida de Maggette intentaria ir a por un base seguro, quiza lo de Ford sea buena idea...

No se, me parece genial el que has echo, no creo que se pueda reconstruir mucho mejor el equipo.

Alexpunzi dijo...

jajajaj chicago, knicks ... son abituales

por cierto creo que te kedaria el juego interior un poco corto. aunke si kaman progresa... no estaria mal teniendo a al-thorton pudiando jugar de 4... y lee son son jugadores rapidos.

lo que esta claro esk hundirias a chicago jajajaja

que raro que no este p'obryant xD

Francis López dijo...

hombre carles.. nose, me parece que das demasiado por carter, que ya va cuesta abajo, y por marcus, que si seria un gran fichaje

alex, kaman no tiene que progresar mas xD ya ha demostrado que es un crack

sixers29 dijo...

si fuese GM de los clippers no me lo pensaría dos veces, traspasaría a Brand a los Sixers y luego dimitiría,jeje

Anónimo dijo...

Carter puede rendir hasta los 35 perfectamente. Y cuando nos liberemos de su salario podriamos afrontar sin problemas la renovacion de Gordon.

Anónimo dijo...

Hombre hay muchos trades que propones que creo que serian un sueño pero no los creo factibles.

Prioridades:
1)renovar a brand por 1 año,que es el mas factible y si cuaja un buen año puedes conseguir un buen trade para el próximo año.
2)Un buen base... no un anotador sinó un hacedor de juego que es lo que tenemos mas escaso (Draft o intercambio por maggette). Nunca un base fragil (ya tenemos a livingston)
3)Draft,si no llega un base sera necesario una rotación interior Love. Si llega el base en segunda ronda me gustaria Pekovic, a este equipo le falta alguien con fundamentos...