Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: WOODSON RENOVARA Y WIZARDS SE PLANTEA SIGN AND TRADE CON ARENAS...¿POR BARON?

viernes, 13 de junio de 2008

WOODSON RENOVARA Y WIZARDS SE PLANTEA SIGN AND TRADE CON ARENAS...¿POR BARON?

Parece que finalmente prima la cordura y que Mike Woodson, entrenador de los Hawks renovara por dos años y es que no tenía sentido después de la temporada que han realizado, en la que han puesto contra las cuerdas a los Celtics que el entrenador no continuase con el equipo.

Arenas podría firmar con los wizards y posteriormente ser traspasado en lo que se conoce como “sign and trade” Las opciones que se barajan son los Clippers y también los Golden STate Warriors que se podrían plantear el cambio con un pack de Gilbert y algún otro jugador por Biedrins y Baron Davis, uno de los cuales podría no continuar en el equipo y el otro que es agente libre restringido.

2 comentarios:

Francis López dijo...

me alegro por los atlanta ^^ estaba claro que debian renovarle

Anónimo dijo...

Si Mullin cambia a Davis por Arenas ya es un error viendo los problemas del ultimo, si encima da a Andris es otra cagada mas a la lista de los ultimo 15 años.
Antes de traspasarlo por Arenas, sinceramente lo libero y refirmo a los jugadores buenisimos que tenemos y puede que perdamos, Pietrus, Barnes, Azubuike, Biedrins y Ellis.

Busco un base con el dinero que me sobre bajo margen o con la excepcion de sueldo medio y uso a Ellis tambien en ese puesto.
Le doy mas minutos a Belinelli (que va a explotar lo vereis, buen final de temporada).

Pero en caso de traspaso me gustan mas otras opciones que Arenas