Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿POR QUE FUE DESPEDIDO SAUNDERS? GRIZZLIES QUIERE EL PICK 2. CLIPPERS OFRECERIA A COREY POR FORD O HINRICH A LOS QUE QUIEREN PORTLAND Y MIAMI

jueves, 5 de junio de 2008

¿POR QUE FUE DESPEDIDO SAUNDERS? GRIZZLIES QUIERE EL PICK 2. CLIPPERS OFRECERIA A COREY POR FORD O HINRICH A LOS QUE QUIEREN PORTLAND Y MIAMI

Dos equipos están especialmente interesados en la búsqueda de base y son Portland y Miami que barajan dos opciones, la de Hinrich y la de Ford, en ninguno de los dos casos parece que Ford sea el jugador que necesitan, ya que ambos parecen necesitar un base que maneje el equipo en este caso Hinrich parece ser ideal para ambos equipos y les podría dar un plus extra en el caso de Miami para aspirar de nuevo a todo y en el caso de Portland para asegurarse los playoffs.

Memphis Grizzlies podría intentar obtener el pick número dos del draft con un intercambio con Miami que incluiría a Mike Miller y Lowry por el nombrado pick además de Mark Blount. También podrían ofrecer esta misma opción por Marcus Bank y Udonis Haslem.

En el primero de los casos quitarían de encima a los Heat el contrato de Blount que es de dos años y 7,3 millones, pero parece que a los Heat ahora mismo les interesaría más un center como Blount que cumple en el terreno del juego que un buen alero/escolta como Mike Miler y un base que podría cubrir con ciertas garantías el juego. Veo mejor equipo un Rose-Wade-Marion-Beasley-Blount que un Lowry-Wade-Miller-Marion-Zo/Barron si la opción incluyera el pick número 5 de Grizzlies quizás si les podría interesar ya que en el número 5 podrían hacerse con un buen pívot en el draft y conseguirían además dos piezas importantes.

Lo que eran suposiciones mías parece ser que se están volviendo en un auténtico rumor y es que los Clippers podrían estar interesados en un cambio entre Maggette y Ford, aunque la opción también sería el cambio Maggette-Hinrich que podría completar una plantilla de lujo para los Bulls con una línea exterior increíble como pocas en la liga con Duhon-Sefolosha-Hughes-Gordon-Deng-Maggette-Nocioni jugadores de sobra para mantener una línea exterior muy buena y buscar trades que les den jugadores interiores.

Parece ser que los motivos por los que Saunders ha sido destituido fue debido a que el entrenador había perdido la autoridad en el vestuario, según había declarado Webber al comienzo de esta temporada al entrenador en el vestuario no se le escuchaba y un entrenador sin ser oído…El desencadenante por lo visto fue la actitud de Wallace llegando tarde a los entrenamientos de la final y no dando el 100%. Ahora me pregunto yo, esta bien que el entrenador se vaya, pero ¿no deberían hacer algo contra Wallace? Y Rasheed debería replantearse su vida, no es ningún niño y no es normal que a estas alturas y en una final no tenga la actitud correcta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo a los Bulls como los nueos Kniks ojala no les pase lo mismo...de momento acumulan muchos jugadores exteiores.

Corey no creo que interese a los Bulls. Tienen a Deng, Nocioni, Hughes y Gordon en esos puestos.

Manuel dijo...

Creo que el Maggette-Ford tiene más sentido. Los Raptors necesitan un 3 anotador y deshacerse del problema de los bases, los Bulls, como dice Carles ya tienen ese puesto sobrecargado.

J-Bo dijo...

Me estoy repitiendo, pero y Hinrich-Gordon-Deng x Wade?

Los Heat tendrían a Hinrich, Gordon, Deng, Beasley, Haslem...

Los Bulls a Rose, Wade, Hughes, Gooden, Thomas...

Por cierto, se sabe algo de Kwame Brown? quizás los Raptors podrían sacarle algún rendimiento, Bosh-Brown como pareja interior lo mismo se sale, como son un fiasco, pero por intentarlo...

Manuel dijo...

Brown es un paquete de tal calibre que no lo veo ni en Europa. Tal vez firmándolo por el mínimo y rezando porque tenga progresión...pero para eso pillo a alguien en el draft tipo Koufos o Robin López.

Alex Punzón dijo...

joder que bien le iria a toronto el cambio maggette por ford asi ganarian ese segundo anotador que tanto reclamaban.

Francis López dijo...

veo mas logico el ford-maggete que el maggete-hinrich, sino se sobrecargan en el exterior los bulls, y a toronto le viene de perlas maggete, tendria 2 anotadores, uno dentro y otro fuera

Anónimo dijo...

Yo no daria el pick 2 por Miller y Lowry ni loco, es mas a Miller en los "rebajas" Grizzlies es mas facil conseguirlo.

Maggete-Ford cuadra y es bueno para ambos, creo que tiene que salir

Anónimo dijo...

si miami da el pick 2 por miller están un poco majaras

Anónimo dijo...

Hay un fallo en el articulo. Miami no puede tener a Rose-Wade-Marion-Beaslety-Blount aunque quieran ya que solo tienen para elegir a Rose o Beasley, no a los 2; porque no creo que Chicago incluya a Hinrich y el pick 1 por...nada, segun ese quinteto.

El traspaso de Lowry y Miller, aunque incluya el pick 5, creo que salieran perdiendo Miami si es Blount, ya que aunque sea un "se dejaba llevar" es un pivot que puede cumplir con garantias, ademas de que te da la opcion de tener a Rose o Beasley, que ya es bastante mas que Miller y Lowry, y con el pick 5 podrian tener solo escoltas en donde ya tienen a Wade y no necesitan a Mayo o Gordon, ya que creo que Lopez saldra antes del 5, estando Minesota y Seattle por delante, necesitados de ese puesto.

Por parte de Memphis me pareceria bien que intentaran el cambio para renovar su plantilla al 100% y tener por ejemplo un Conely, Mayo/Gordon, Gay, Beasley y Marc Gasol (o Milicic si no va), manteniendo su pick 5 y el 2, consiguiendo un quinteto muy joven pero eso si, no llegaria a playoff ni de coña.

En cuanto a Maggette, ha salido tantas veces de LAC que al final se acabara quedando!! Espero que sea por Ford y que renueven a Calderon, ya que creo que es lo que necesitan, aunque sea un chuponcete es un tio de 20 puntos por partido. El pivot que les falta, pues o meter a Bargiani y alguno mas para conseguir algo o intentar que Bargiani sea el jugador que se espera de el!