Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: IURBENTIA BILBAO NECESITA MANTENER EL BLOQUE

jueves, 5 de junio de 2008

IURBENTIA BILBAO NECESITA MANTENER EL BLOQUE

El iurbentia Bilbao ha sido uno de los equipos revelaciones de esta liga, y su objetivo para la siguiente es mantener el nivel que han dado este año. Para mantenerlo las primeras opciones pasan por mantener el bloque.


Hay muchos jugadores con contrato en vigor como Salgado, Vázquez, Recker, Banic y Weis y otros que se les podrían renovar automáticamente como QuincY Lewis, Savovic y Drago Pasalic.

Las bajas ya confirmadas son las de Xavi López y Asier Zengotitabengoa, dos jugadores canteranos que buscaran minutos lejos de Bilbao.

Los dos jugadores que más problemas darían son Marcelino Huertas, cuyo rendimiento ha sido espectacular. El jugador ha declarado que le gustaría quedarse en Bilbao, pero el Dkv tiene sus derechos y aunque finaliza contrato en esta temporada, el club de Badalona se guardaría el derecho de tanteo, donde el club bilbaíno no podría alcanzar los niveles económicos que exigiría el badalonés. Por si se produce la marcha del mejor base de la liga (en esta campaña) los directivos Bilbaínos ya están barajando nombres como son: Sergio Sánchez, un base potente que se asemejaría al brasileño y Rodrigo San Miguel, jovencísimo jugador del que muchos equipo ya han fijado sus miradas.

Otro jugador que podría dar problemas en su renovación es Martín Rancik debido a la elevada ficha de su contrato y en caso de renovarle tendría que ser por un valor mucho menos, ya que viene de realizar una mediocre temporada. Para suplir este puesto ya se empiezan a barajar distintos nombres como Blagota Sekulic, Iker Iturbe y Salva Guardia. También suena Román Montañez y Roberto Guerra para cubrir la posición de “2” en caso de que Savovic o Lewis no renueven. Montañez podría volver a la que fue su casa tras su pésimo paso por Girona.

No hay comentarios: