Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PEPU HERNANDEZ CESADO...SAEZ UNA VEZ MAS SOLO MIRA SU PROPIO OMBLIGO. SAEZ DIMISION

martes, 3 de junio de 2008

PEPU HERNANDEZ CESADO...SAEZ UNA VEZ MAS SOLO MIRA SU PROPIO OMBLIGO. SAEZ DIMISION

El cacique ha vuelto a hacer de las suyas y ha despedido a Pepu Hernández, poco que decir tiene el tema más que decir que la reunión ha durado 5 minutos y que el impresentable de Sáez se ha salido con la suya.

Tenemos un presidente que no esta a la altura de los jugadores, de los resultados deportivos y mucho menos de la afición. El año pasado dio la espalda a los aficionados (leer artículo, sobre lo que este señor montó en el Eurobasket de Madrid) y ahora a falta de dos meses de una cita histórica da puerta al entrenador.

Esperemos que no afecte al futuro de la selección y que sea Aíto el que se haga cargo, porque a estas alturas no creo que ningún otro entrenador sea capaz de hacerse cargo del equipo nacional.

Señor Sáez, es usted un impresentable y se lo digo como aficionado, una vez más, esta no es su selección, sino la de todos los españoles deje de jodernos y haga algo de una puta vez por mejorar el baloncesto.



He creado un blog para dar las gracia a Pepu, pasaros por él a dejar vuestros mensajes si quereis.

http://graciaspepu.blogspot.com/

17 comentarios:

Alexpunzi dijo...

impresentable saez! al final se a salido con la suya...

estos mierdas solo van a por el dinero, no kieren nada mas!

es una pena que el mejor entrenador de todos los tiempos tenga que salir de esta manera...

al menos ya no habra mas problemas, y tendremos un seleccionador bueno... casi seguro que AITO o casimiro porfavor aitooo!!

gracias por todo pepu!

Alexpunzi dijo...

perdon casimiro a el est y poch al granda! ya mañanara hare un recopilacion con todos los rumores, esk ando liadisimo oy!

pero mañana sin falta trankis!! jeje

Francis López dijo...

lo que hay que aguantar!!! nadie puede echar al impresentable de saez? esto es una cagada, falta poco para los juegos :S menudo marron para el entrenador que venga, si sale mal las culpas seran para el

J-Bo dijo...

En el blog de Ramon Trecet en Marca (está en la sección playoffs NBA) se explica la situación de una manera bastante convincente, os recomiendo que le echéis un vistazo...

Anónimo dijo...

como no tengo cuenta google, dejo el comentario aqui.

Gracias Pepu!!!
has sido una autentica revolucion para el equipo nacional, y gracias a ti, ese equipo ha dado un salto de calidad impresionante,hasta ponerse a la altura de los grandes equipos, y todo gracias a ti ;)

Mucha Suerte en tus futuros proyectos, en los que seguramente conseguiras un exito igual o mayor que con la Seleccion.

GRACIAS!!


kitOs

Anónimo dijo...

no me he leido los motivos,ni si saez o no tiene razón o que está pasando aquí.
pero lógico no me parece,está claro que un entrenador no dura toda la vida,siempre y cuando los resutlados acompañen nadie protestará,pero el grupo parecía una gran piña

Anónimo dijo...

Vamos a ver un par de cosas, la primera es que yo parto de la base que tampoco lo hubiera hechado estando a un mes antes de los juegos pero entiendoi a la federacion y el motivo es el siguiente;

-Pepu es citado para acudir a un acto de la federacion que es patrocinado por la marca patrocinadora con la que tiene contrato la seleccion, pues bien ese mismo da y sin previo aviso Pepu va a Sevilla a un acto de una marca que es la competencia directa de la de la seleccion(imaginaos coca cola pepsi, o nike adidas).La federacion le pide explicaciones por esto y el todo orgulloso dice que el no ha hecho nada malo y da largas no disculpandose ni lo mas minimo que es lo que deberia, y esta clao que eso es faltar a tu obligacion
que es apoyar a la firma que tienes por contratoi o si no rectificar, tambien ha molestado es la forma que tuvoi para decir que no seguia cuando lo pudo haber dicho antes, esta claro que yo no lo hubiera hechado pero la federacion ha hecho lo que tenia que hacer por etica


DREXLER

Manuel dijo...

Posiblemente nunca nos lleguemos a enterar de todos los entresijos económico-políticos que se han movido detrás de esto, pero hay una cosa clara Drexler. Pepu avisó de esa charla con bastante antelación, de hecho es su obligación como entrenador avisar con tiempo de sus actividades a la FEB, curiosamente la FEB puso ese mismo día una reunión (¿casualidad?) y Pepu solicitó un cambio de fecha para poder asistir al evento, cosa que no se produjo.

Si la FEB quiere exclusividad en sus empleados, que lo pague, si no que se aguante con lo que hay. Se ha buscado una excusa para el cese forzando una situación hasta el límite. Posiblemente ambas partes podrían haber hecho más para reconducir la situación, pero no ha sido así. La salida de Pepu me parece correcta, el ambiente con todo este "affair" se está muy caldeado y no beneficia a la preparación de los jugadores.

A la salida de Pepu espero que siga Sáez, hay que reconocer su gran labor en la FEB en distintas áreas, de la misma forma hay que hacerle ver que eso no es su cortijo donde hace y deshace a su antojo.

mojon dijo...

Yo creó que se lon han cargado porque no lo tragaban ya, si no no se entiende la decisión, a parte de los posibles intereses de sponsor, que los de Pepu eran contrarios a los de la Selección, pero eso es algo con una preparación adecuada se podría solucionar.
El tema esta ahora en ve a quien ponen de seleccionador, porque Aito había dicho que no hablaría de sentarse en el banqillo de la selección mientras hubiese entrenador, pero es que lo que han hecho es practicamente lo mismo, lo hecho, para ponerte a ti, y no se yo si eso lo hara Aito.

Anónimo dijo...

En el blog de Marca de Trecet se da una versión a mi juicio bastante sólida y con buena base. No se si es verídica al 100% pero da una idea de como ha ido esta historia. Saéz para mí basándome en eso es un auténtico sinvergüenza que ha querido pasar por encima de todo y de todos (y desgraciadamante por ahora lo ha conseguido). Pepu tampoco es que quede como un santo por el tema de no ceder en lo de las charlas a Caixagalicia pero vamos lo de Saéz con el poco tiempo que falta para los juegos y con la lista ya dada me parece un verdadero impresentable.

Anónimo dijo...

Y por encima de todo, es muy triste y una falta de respeto a afició y jugadores que en este tipo de decisión se hayan basado estrictamente en criterios no deportivos.

Javi dijo...

Parece ser que Pepu tenia por contrato prohibido firmar con empresas que fueran competencia de empresas patrocinadoras de la FEB. Si esto es cierto Pepu inumplió el contrato.
De todas formas no creo que debamos crucificar a Saez por esta decision. Claramente es un problema personal entre ambos que viene de lejos, y que les ha estallado ahora en las manos. Creo que lo mejor es que Pepu dejara de ser seleccionador para que existiera mas paz en el equipo.

Anónimo dijo...

Bueno Manolo he leido mas informaciones al respecto y por lo visto a Pepu( y a cualquiera que hubiera soido el entrenador) se le tenia prohibido que se relacionase con firmas deportivas de la competencia y dijo en un mal momento que se iba de la seleccion( que lo hubiera dicho el verano pasado que este seria su ultimo año no a poco del comienzo de los juegos)......y bueno decirte que tienes razon en que se tenia que ir una vez llegado a este punto, el tenia que haber reconocido tambien su error pienso yo pero bueno, de todas formas vale que pepu tenia unos credenciales con la seleccion esplendidos(camp del mundo y sub de europa) pero el pasado europeo no es que jugaramos muy bien, rotaba( cuando le daba por hacerlo) de form muy rara y España tenia jugador por jugador y en equipo global de largo la mejor seleccion de las que acudieron y se perdio en campo propio 2 partidos con todo a favor( publico, arbitros...)a priori me gusta mucho mas Aito, aunque se que la forma en que se han hecho las cosas no es la correcta



Drexler

Manuel dijo...

No sé hasta qué punto será cierto el tema de la incompatibilidad de contratos, de ser así Sáez lo habría tenido fácil. Sacas a la luz el tema de forma pública, o dejas tus patrocinadores o dejas el cargo, tu contrato te lo impide. El que se haya hecho de forma tan oscura me da que pensar.

El tema de avisarlo, lo ha hecho, tal como decía su contrato, 4 meses antes de su salida, a mi me parece coherente, tal vez el año pasado tenía pensado seguir y este año no, quién sabe. Como ya digo, creo que lo mejor para todo es la salida de ambos, tanto de Pepu como de Sáez y que los que vengan puedan trabajar a gusto y sin presiones.

mojon dijo...

Una pregunta, que no no lose, Pepu fue contratado primero por Caixa-Galicia o por el contrario fué primero el patrocinio de Caja Madrid con la selección?

Yo la forma de anunciar publicmente que se iba de la selección Pepu, la comprendo, si no lo dice en publico y abiertamente, quiza el club que le quiera contratar no se hubiera arriesgado a esperarle, por miedo a que si realizaba unos juegos brillantes, siguiese en el cargo de seleccionador por petición popular.

Anónimo dijo...

Yo lo veo así: Saez tiene prejuicios personales contra Pepu, y lo hecha.

Lo de los patrocinadores y tal lo veo una escusa muy chorras, la verdad, para hechar a alguien que, seguramente no será un angelito, pero te ha ganado la copa del mundo, el subcampeonato de europa y que es ampliamente querido por los jugadores y la afición.

No me gustas: te hecho.
Así de simple

Si fuera un club privado y el chu..pol... ese de Saez el presidente, pues weno, que se le va ha hacer, pero es la selección estatal, y aquí van a parar una parte de los impuestos de todos, y yo soy mas catalan que nadie!! xD

En serio que esto no es serio. Nada serio.

Anónimo dijo...

está claro que los dos no se tragaban,y pepu no podia largar a saez,asi que...