Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOTICIAS Y FICHAJES EN EUROPA. VUJCIC RESCINDE CONTRATO. EL FUTURO DE SCARIOLO EN EL AIRE. ACABA EL REINADO DEL MACCABI

domingo, 1 de junio de 2008

NOTICIAS Y FICHAJES EN EUROPA. VUJCIC RESCINDE CONTRATO. EL FUTURO DE SCARIOLO EN EL AIRE. ACABA EL REINADO DEL MACCABI

No sólo se mueve el mercado Acb, también en Europa comienzan los primeros movimientos.

El Maccabi cede el trono de Israel 14 años después, el sucesor es el Hapoel Holon. De las ultimas 38 ligas 37 han sido para los de Tel Aviv, esta ha sido la culminación de un año “horribilis” para los amarillos, un año de altibajos en los que se llegó a la Final de la Euroliga y ahora se encuentran con este batacazo. El Maccabi acabó segundo en liga regular confirmando que no estaba nada fino, incluso se pudo eliminar en semifinales con un pésimo partido, esta decadencia se confirmó ayer cuando una canasta de Malik Dixon , ex del Breogán, silenció a todo el Nokia Arena.

Esta catastrófica temporada ha hecho que su máxima estrella, Nikola Vujcic, haya rescindido contrato con el club Macabeo, sin embargo no es seguro que abandone la disciplina israelita. Esto puede ser un inicio de una remodelación, en la que los dirigentes amarillos tendrán que reconstruir de cero.

Hay nuevos rumores sobre el futuro de Scariolo, sin duda uno de los entrenadores más pretendidos en toda Europa, las últimas noticias le acercan a Rusia donde sería el encargado de dirigir la nave del Dinamo de Moscú.

Sharone Wright seguirá en el Effel Towers Holandés, pero lo hará como segundo entrenador, después de su paso por Valladolid y la liga China, en los que no podía aguantar el nivel por sus problemas físicos. Ayer Wright firmó un contrato por cuatro años como segundo entrenador y responsable del equipo Júnior.

El ex jugador del Fuenlabrada Virginijus Praskevicius, parece haber encontrado un sito fijo donde le quieran, después de estar cincos años dando tumbos por media Europa. El Siauliai está contento con el rendimiento del jugador y le ha prolongado el contrato un año más.

Tomas Van den Spiegel no seguirá en el CSKA, el jugador vino para sustituir al pívot Svrasenko, pero una vez recuperado de la lesión, Messina ya no cuenta con él. Curiosidades de la vida, pero este jugador vino hace dos años para sustituir a Andersen, ese año el Cska también ganó la Euroliga, al igual que este.

La Liga de Portugal ha llegado a su fin y el vencedor ha sido el Ovarense que se enfrento al F.C Oporto y le venció en 7 partidos.con este resultado, el técnico Manolo Povea hace historia ganando la liga Portuguesa proclamándose simultáneamente primer entrenador español en conseguir un campeonato en una liga extranjera. Me indigna que una liga como la portuguesa (de un nivel mucho mas inferior a la nuestra) este jugando finales de 7 partidos, mientras que nosotros estamos con eliminatorias de 3 y 5.

7 comentarios:

CP3 dijo...

Bien Alex, aunque no te comente en casi ningún artículo tuyo de Europa, si que los leo, pero como no tengo ni idea, no comento :D.

Alexpunzi dijo...

jajajaja pues lo de vujcic es un noticion! despues de varios años siendo el mejor de europa.... este año ha pinxao!

CP3 dijo...

Okok, yo voy aprendiendo, y cualquier cosa que me pierda te pregunto, que estoy muy americanizado

Francis López dijo...

yo soy un poco como cp3 xD una cosilla alex, vujcic no ha dicho sii tiene preferencias de a donde ir?

Alexpunzi dijo...

no lebrom!

por ahora solo se sabe que a rescindido contrato, pero que aun no es seguro que se valla de nmaccabi. puede que le convezcan para que se kede

pero a dia de oyu no tiene equipo

Javi dijo...

Su problema esta temporada no ha sido que haya pinchado. Su problemas es que tiene una rodilla totalmente destrozada, y esto es lo que va a hacer que unos de los jugadores con mas talento, y osbre todo mas inteligentes, de Europa no vaya a la NBA. Desde luego si se recuperaba medianamente bien como para darte 20 minutos por partido seria un refuerzo de lujo para cualquiera. Al estilo Borchardt en Granada.

Francis López dijo...

borchardt es un crack, una pena que su fisico no aguante en la nba :( esperems que vujcic se recupere