Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Calderón prioridad de los Clippers

jueves, 12 de junio de 2008

Calderón prioridad de los Clippers

Según los Angeles Times, los Clippers tienen como prioridad a José Manuel Calderón (dicen que como otros tanto equipos). Una vez más nos encontramos con el problema de siempre y es que los Raptors van a igualar cualquier oferta sea cual sea…una pena porque a mí me parece un equipo interesante un Calderón-Mobley-Magette-Thornton-Brand-Kaman, seis hombres que podrían dar guerra en el Oeste.

Prueba de que Calderón se va a quedar es que ha decidido quedarse únicamente con Paco López como representante y esto en USA lo han entendido como que tiene claro que va a volver a fichar por los Raptors.

Recientemente además los Clippers han declarado que no pujar por el jugador Livingston, jugador que no ha tenido suerte con las lesiones desde que ha llegado a la NBA

9 comentarios:

Manuel dijo...

Si los Raptors se mueven bien en el mercado y logran un pívot defensivo y un exterior anotador los veo como un equipo muy competitivo. Tal vez no para aspirar al anillo, pero no peores que esos Clippers.

mojon dijo...

Si Manolo Tinenes razón, pero Raptors tendria que hacerse con dos jugadores, mientras que Clipers lo que tendrian que hacer es no dejar marchar a ninguno, y buscar nada más jugadores de banquillo, de todas maneras tampoco me gusta Clipers para Calde, siempre serán los segundos de los Angeles.

Anónimo dijo...

a mi no me gusta mucho eso de los clipers, prefiero que se quede en raptors.
aunque siendo sinceros si tiene que ir de raptors porque aunqye sin ford jugara casi todo lo que necesita ahora es dar un salto de calidad en cuanto a equipo, es decir, un eqipo que pueda pasar rondas en playofs ,

mis refencias para calde serian

miami: de titular y que escojan a besley y no a rose.

o lakers, alog muy dificil pero fisher ya esta mayor, en momentos importantes es muy eficaz pero deberia tener un recambio y con calderon de titular y con el de suplente pra momenots de tension lakers seria imparable

Manuel dijo...

Si mojon, pero visto como está Clippers, con Magette con un pie fuera, Brand medio que también y estando en el Oeste... no veo que sea un gran avance en ningún sentido.

Si hay que salir, Miami sería la opción más clara en mi opinión.

Anónimo dijo...

Yo creo que fichando a Calderon, la ronda del draft y algun que otro suplente ni Brand ni Magette se querran marchar. Pero visto lo visto Calde no se movera.

Creo que con Hibbert, R.Lopez o si caen Jordan, McGuee o uno de estos, los Raptors irian servidos y solo tendrian que buscar un escolta a cambio de Ford y como mucho un alero a cambio de Bargnani, me gustaria A.Morrison.

Lo de Livingston es una pena, este tio iba para crack. Ojala le den una buena oportunidad y no sufra mas lesiones.

Tambien dicen que los Grizzlies apostaran fuerte por Ellis. Y si pillan a Marc, Lopez y con los Conley, Gay, Milicic etc tienen muy buena pinta.

Josh McRoberts dijo...

estimados compañeros de foro, me encanta no ser el único que se hace pajas mentales pensando en lo que puede hacer calderón el año que viene. Pero creeis que se va a ir de toronto? colangelo no es tonto, por mucho que lo parezca. Bosh va a pedir que se quede. Vamos prefiero que me den todos los balones a que Ford se los tire y se lesione a mitad de temporada.

Lo de livingston, me parece un error, lo estuve siguiendo (dos partidos y el mcdonalds, menudo ojeador lo se) y me parece de lo mejor que hay, ahora que ha tenido muy mala suerte. Donde vaya a jugar bien. Que os parece en Denver dándole contrataques a Allen y a camby? encaja a la perfección, no es un base chupón!

Lo de lakers... si que garbajosa se vaya también, y ya de paso, sergio rodiguez, y navarro, señores que son americanos, pero no todos son subnormales (menos jordan y Thomas)

un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Yo tb lo prefiero en toronto, creo q es un equipo q va a mejorar.
Jajaja, muy buena la de mcroberts

Francis López dijo...

no entendi que paso con livingston

Josh McRoberts dijo...

pues resulta que Livingston es de cristal, y en dos años ha jugados unos pocos partidos más que tú y yo en la NBA. A lo mejor 20 más que tú.

Entonces los clippers parece que no le van a renovar, lo cual no tiene mucho sentido teniendo encuenta la estima que le tiene Brand, pero como Mr20-10 se va a los cavs!!

Para acortar, que se va de equipo como FA. Esa es la noticia.