Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ACB: Lo mejorcito de este año

sábado, 14 de junio de 2008

ACB: Lo mejorcito de este año

Aquí tenemos los mejores top de la Acb... ¿Quién dijo que en Europa no había espectáculo?

Top 5: Tapones. Impresionante Moiso por partida triple.


Top 5: Alley-hoops. Marc y Lazaros de pasadores. Moiso de los tapones a los alley-hoops. Incrible la 4 de Smith y la 1, conexión típica Ricky-Rudy, ¿veremos una Sergio-Rudy pa el año que viene?


Top 5: Canastas inverosímiles. Imposible is nothing. Coast to Coast de Claver en la 5. La 1... una canasta que vale una victoria.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A alguen mas le raya la cancion, no pega nada....

wfearw dijo...

dios es horrible si.

CP3 dijo...

Jajaja, a mi me sigue pareciendo que no hay Tanto espectaculo como en la NBA.

Manuel dijo...

Yo todavía alucino con la de Jimmy Hunter, vaya crack.

Francis López dijo...

bueno, sera que soy muy critico con la acb pero espectaculo no es que vea mucho, prefiero nba

eso si, ña de jimmy es una pasada xD

Alexpunzi dijo...

Ombre lebrom me diras que no es epectacular el alley hoop de smith (nº4) o el coas to coast de claver!!

Francis López dijo...

bueno, en tapones, la nº5 de nik meddley, fue un taponazo jaja yo estaba a menos de dos metros y fue una pasada xD casi rompe la proteccion del tablero