Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES NBA: SE HABLA DE UN MELO CAMBY POR NOWITZKI. PLAN DE CHOQUE KNICKS.

lunes, 12 de mayo de 2008

RUMORES NBA: SE HABLA DE UN MELO CAMBY POR NOWITZKI. PLAN DE CHOQUE KNICKS.

Natchbar agente libre este verano, ha reconocido ante el supuesto interés de los Knicks en ficharlo que para él sería un honor y algo increíble volver a jugar para las ordenes de D´Antoni, un entrenador que según el jugador ha sido esencial en su desarrollo como jugador en su etapa europea en la Benetton.

Plan de choque nada más aterrizar Mike en New York, Curry, Randolph y Richardson deberán ponerse en forma.

Los rumores rodeando a los Nuggets continúan y ahora se habla de Carmelo Anthony y Marcus Camby a cambio de Dirk Nowiztki aunque otros jugadores deberían ser involucrados en la operación. La idea de los Nuggets 8 (y esta vez no es un deseo mío), sería buscar deshacerse de Najera y Atkins y pedir a Iverson que se saliera de su contrato consiguiendo así limite salarial para buscar la contratación de Ron Artest, lo que no dejan claro es si posteriormente buscarían recuperar a Iverson, aunque parece que no sería así ya que hablan de incluso amenazar al jugador. Aún así creo que esto es más un delirio de un periodista del Denver Post, que algo verdaderamente real. El intercambio entre Camby y Melo aunque no sería del todo malo para los Mavs, dudo que se realizare una vez que Carlisle ha dejado ver su debilidad con Dirk, comparándole incluso con Larry Bird. Pero los posteriores cambios para contratar a Iverson parecen más que complicados, esto significaría que tiran la toalla y quieren reconstruir de cero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja eso me suena a fantasia!!

Camby y Melo es dar muchisimo!! es que yo no cambiaria a Melo por Dirk!

No me creo nada de esa noticia.

Nachbar en los Knicks?? tendria hueco con tanto alero? a mi me encanta ese jugador espero que tenga minutos donde vaya...

Manuel dijo...

Fumada importante la que se ha pegado el tipo de Denver antes de escribir eso.

Lo de Nachbar, pues hombre, se adapta bien a lo que quiere D'Antoni y ya lo conoce, como 7-8 hombre vale pero creo que deberían dar prioridad a la salida de contratos por encima de mirar agentes libres.

Javi dijo...

Hombre viendo el rendimiento de aleros como Quentin parece claro que Nachbar podria ser una solucion interesante. Pero estoy de acuerdo con Manolo en que tiene demasiado lastre como para que lo primero que hagan sea fichar jugadores.
Con respecto al supuesto intercambio de Denver, si fuera real los Mavs saldrian ganado. Pero seguramente es algo que ni siquiera se haya planteado la franquicia en ningun momento.

Francis López dijo...

vaya locura jajaja el tio de denver se le va la bola! sale perdiendo muchsiimo denver.

BorreKnick dijo...

Pues yo quiero de eso que se ha fumado el tío este, jaja. Me parece que no, o cambian a Nowitzki en plan reconstrucción total(que cada vez lo dudo más) o nada. Nachbar, lo ha dicho Manolo es un buen jugador de rotación, pero no más. Conseguirán poner en forma a estos 3?sería una gran noticia para los Knicks, aunque va a ser difícil que haya feeling.