Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PLAYOFFS: UN GRAN LEWIS Y LA LESION DE BILLUPS, INAGURAN A LOS MAGIC

jueves, 8 de mayo de 2008

PLAYOFFS: UN GRAN LEWIS Y LA LESION DE BILLUPS, INAGURAN A LOS MAGIC

Los de Florida estaban contra las cuerdas y necesitaban ganar si o si, con esa intención salieron y así lo lograron. Una noche espectacular de Lewis que en estos playoffs esta logrando hacer lo que no ha conseguido durante la temporada, justificar el alto sueldo que cobra y esta siendo el principal escudero de Howard, cuando no la auténtica estrella como en la noche se ayer.

El partido tiene poco que contar, se podría esperar una nueva victoria de los Pistons, pero parece que lo apretado del anterior partido les dió alas a los Magic, que se impusieron con facilidad en un feudo que esta lejos de ser impenetrable, aunque en esta ocasión, sus murallas fueron demasiado sólidas para unos Pistons que no tuvieron opción alguna de llevarse el encuentro. Sin duda alguna la lesión de Billups (tuvo un tirón en la pierna derecha cuando penetrando a canasta chocó con Nelson) al comienzo del encuentro, fue decisiva para el devenir del juego, Stuckey realizó un gran partido, pero esta muy lejos de manejar el equipo como lo hace Chauncey. Habrá que esperar a ver la gravedad de la lesión del base de los Pistons, porque si este se queda fuera, el rumbo de la eliminatoria podría cambiar radicalmente.

El primer cuarto fue claramente local al ganar por 16-30 dándoles una ventaja vital de cara a los futuros empujones de Detroit, que en el segundo cuarto reducirían en dos la ventajara para irse al vestuario perdiendo por 42-54.

En la reanudación los Pistons comenzaron poco a poco a remontar la desventaja, llegando a colocarse a tres puntos a falta de 2 minutos para el final, pero Lewis respondería con un triple que serviría para que su equipo reaccionase, finalmente el cuarto tras dos tiros libres del mencionado Rashard y uno más de Hamilton, terminaba con un 69-73.

El último periodo se decidió pronto y es que al poco acierto de los Pistons se unió a la buena puntería de los Magic, que lograrían un 13-0 para irse de 15 a falta de 9:36. El equipo de Detroit, reaccionaría frenando momentáneamente la escalada, pero a medida que pasaban los minutos y no lograban acercarse, el empuje fue menor, por lo que finalmente sucumbieron ante Orlando, que poco a poco fueron haciendo mayor la ventaja, no terminando de crecer hasta el 86-111 final.

En los Pistons destacaron Prince con 22 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias. Wallace 11 con 4 rebotes, 1 robo. Hamilton 24, 6 rebotes, 3 asistencias, 2 robos, pero seis pérdidas. Desde el banquillo gran noche de Stuckey que se fue a los 19 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 1 robos y dos balones perdidos.

Por los Magic, Turkoglu 18 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias. Lewis 33, 6 rebotes, 5 asistencias, 2 robos. Howard 20 puntos, 12 rebotes, 3 robos, 6 tapones y 3 pérdidas. Nelson 18 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y desde el banquillo Dooling 10 puntos.

3 comentarios:

Alexpunzi dijo...

partidazo de lwis, el nmejor que le e visto con oralando...

por un dia a exo valer lo k cobrea, esperemos que no sea el ultimo dia

lewis se a salido... un 3 alto juacs!!! xD

Anónimo dijo...

Si si, Lewis se está marcando unos partidazos wapos en estos playoffs, no sólo este último partido, contra los Raptors también era el que mas empujaba.

Hanzinho dijo...

Si la lesion de Billups es grave chao Pistons....

Asi de simple...

El es el cerebro del equipo....