Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BREVES NBA: BYNUM PODRIA PASAR POR QUIROFANO. ARENAS SIN JAMISON NO SIGUE. INFORMA 76ERS...SU FUTURO. BILLY KNIGHT POSIBLE GM DE KNICKS

jueves, 8 de mayo de 2008

BREVES NBA: BYNUM PODRIA PASAR POR QUIROFANO. ARENAS SIN JAMISON NO SIGUE. INFORMA 76ERS...SU FUTURO. BILLY KNIGHT POSIBLE GM DE KNICKS

Que la lesión de Andrew Bynum no va por buen camino, es algo que ya todos sabemos, parece ser que los médicos han llegado ala misma conclusión que el resto de humanos y posiblemente sometan a una cirugía exploratoria al jugador, pero siempre y cuando no mejore significativamente la rodilla en las 3 o 4 próximas semanas.

Arenas ha confirmado algo que ya venía diciendo desde hace tiempo, no en estas palabras, pero ya lo había dejado caer y es que sus palabras han sido “ Si él (Jamison) no regresa, yo no tampoco lo haré”

Los 76ers tienen 11 millones de espacio salarial y están dispuestos a gastárselos en un foward, lo que no especifican si un 3 o un 4, es de suponer que será más bien un 4, quizás piensen en Jamison, aunque no parece que el sueldo sea suficiente para que el jugador deje Washington. Otra opción podría ser Marion, pero pudiendo cobrar 17 millones, tampoco parece muy factible la opción.

Continuando con los 76ers, Ed Stefanski, ha reconocido que la continuidad de Andre Miller es importante para el equipo, pero que no es una de las prioridades principales dado que el jugador no será agente libre hasta el próximo año. Si es máxima prioridad Andre Iguodala. Además Ed Stefanski ha dicho que el estilo que le gustaría seguir es el mismo que el de los Detroit Pistons (a la hora de hacer el equipo) por lo que no quiere tampoco tirar la casa por al ventana, quiere a gente comprometida con el proyecto.

Billy Knight es uno de los principales candidatos para ocupar el puesto de General Manager de los New York Knicks, con lo que la dimisión en el día de ayer como GM de los Atlanta Hawks, podría obedecer más a unas posibles negociaciones que a los problemas internos que había en la franquicia.

5 comentarios:

ChuseeN (Jesús) dijo...

Pobre Bynum...La verdad es que el muchacho está teniendo muy mala suerte...Espero que en breve podamos ver un Bynum-Oden...

Alexpunzi dijo...

estaba casi caantado, siempre se decia uqe volvia.. y luego nunca aparecia

Chussen yo tb kiero ver ese duelo de centers!!

Manuel dijo...

Billy Knight era GM de los Pacers cuando Donnie Walsh era el presidente, no parece muy sorprendente el fichaje por los Knicks.

Este Knight es un tío que me gusta, hizo de los Pacers un equipo casi campeón a finales de los 90 y cogió a unos Hawks a la deriva en 2002 y los ha colocado en play-off y con uno de los mejores futuros de la NBA.

Go Knicks!!!

Manuel dijo...

Por cierto, Knight fue el que hizo el trade de Gasol a los Grizzlies en 2001 cuado estaba en el equipo de Memphis, posiblemente el mejor movimiento de la fraquicia en su historia.

BorreKnick dijo...

Ahí Manolo GO KNICKS!!! Me gusta Knight para los Knicks. Parece que vuele la lógica a New York? veremos