Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: THE LAST TRUE WARRIOR

martes, 6 de mayo de 2008

THE LAST TRUE WARRIOR

Ha sido el último Warrior en jugar un All-Star -3 convocatorias por la conferencia Oeste y 1 por la conferencia Este-.

Controvertido para algunos, sobre todo a raíz de su incidente con su entrenador en Golden State, indiscutible mejor escolta de la NBA, durante el paréntesis de Jordan, para otros. En su segundo año fue nombrado para el mejor quinteto de la liga y para el segundo quinteto defensivo. Pero su mayor logro ha sido ser un All-Star perenne y un auténtico guerrero en el corazón de muchos aficionados. Siéntate, y coge los mandos de la 'Play', el 'videojuego' va a empezar...



9 comentarios:

J-Bo dijo...

Mi favorito, Spree...

Estés donde estés, suerte...

Anónimo dijo...

bfff como flipaba ese mate a dos a dos manos saltando con las dos piernas...

Todavia tengo un poster en mi habitacion de este pedazo de jugon...jeje

Maverik dijo...

Grande J-Bo!

Yo debo decir, para mi verguenza, q cuando Magic se retiró y los Bad Boys se hundieron en la miseria (finales de 1991), "abandoné" un poco la NBA hasta q viví otra vez la magia dl baloncesto con aquellas imagenes míticas dl All Star dl año 2000. Por este motivo, aunq debería haber disfrutado d todos los jugones entre 1992 y 1999, solo recuerdo a los más famosillos... y nada, q se agradecen videos d jugones "no tan conocidos".

Manuel dijo...

Spree siempre ha sido uno de mis favoritos, con ese look a lo Samuel L. Jackson en Pulp Fiction y su chulería de macarra. Encajaba a la perfección en los Knicks que llegaron a la final de 1999, un grande que tuvo una salida por la puerta de atrás.

Por cierto, ¿esa costumbre de poner los títulos de los post en inglés es por algo? Lo digo porque lo mismo los que no manejen el idioma se pierden parte de la gracia...

J-Bo dijo...

jeje, no es una manía mía, acostumbrado a leer las noticias en los medios de US (internet)...se me pega el idioma, tomo nota del consejo!

Maverik dijo...

Pues a mi me gustan los títulos en inglés! Al menos para ese tipo de post q suele hacer J-Bo. Creo q le da un aire de auténticidad, d cercania con el mundillo americano.

"The last true warrior" suena genial! Creo q sería un error traducirlo.

Por otra parte, como ya he dicho al principio, creo q hay q diferenciar entre artículos más "oficialistas" (por ejemplo los d Blanen, Manolo o yo mismo) y los más "underground" como los d J-Bo.

En fin, esa es mi opinión.

J-Bo dijo...

Gracias Maverik, me ha molado tu comentario xD

Manuel dijo...

Hombre, si a mi no me parece bien ni mal, yo me entero igualmente, lo digo pensando en los que no manejen el idioma, que me da que muchos habrá por el blog dada la juventud de nuestros lectores. Pero vamos, supongo que deben ser ellos los que opinen sobre eso. A mi personalmente no me gusta, pero también es cierto que soy bastante purista con el tema del idioma.

Anónimo dijo...

Como ya dije en la radiografía de Iverson, él y Spree me engancharon a la NBA cuando sólo era un enano. Ahora cada vez que veo a Allen sigo flipando, pero no estaría mal ver de nuevo al gran Spree, me gustaría más que muchos de los veteranos que son posibles vueltas, aunque sólo sea por levantar en mí la pasión por el basket. Fue un GRANDE. Un saludo