Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BREVES NBA: KRYZEWSKI PREFIERE A KIDD QUE A PAUL PARA LAS OLIMPIADAS. BOBCATS INTERESADOS EN CHILDRESS

domingo, 11 de mayo de 2008

BREVES NBA: KRYZEWSKI PREFIERE A KIDD QUE A PAUL PARA LAS OLIMPIADAS. BOBCATS INTERESADOS EN CHILDRESS

En Bobcats ya están buscando caras nuevas para el nuevo proyecto, pero sorprende el nombre por dos cuestiones, una es un hombre importante para la línea exterior que es la más fuerte y la otra por que es un jugador joven, que es contrario al espíritu de su nuevo entrenador, que le gustan los jugadores con experiencia, pero buscan un jugador que defiende y el nombre es Josh Childress de los Atlanta Hawks, que este verano será agente libre restringido.

Chis Paul podría no ir a los juegos olímpicos y lo que es más grave, no por decisión, sino por la de su entrenador Mike Krzyewski que ha declarado que no le asegura la presencia por su baja estatura y su inexperiencia internacional. Con estas declaraciones parece que Billups y Kidd irán seguro como por otro lado prácticamente habían dejado claro los entrenadores hace ya un mes y la segunda plaza se la jugaran entre Deron y Paul, haciendo caso de sus palabras, Deron por físico podría ser el elegido…simplemente increíble si Paul finalmente no va ¿Qué baloncesto ve esta gente?

21 comentarios:

Takumi dijo...

Seria sorprendente si Paul no fuera a las olimpiadas... pero pese a eso, USA tiene un equipo con buenos bases dotados de talento, asi que practicamente no se notara. Pese a eso impacta que el base que esta en el primer quinteto no vaya..

BorreKnick dijo...

Me parecería increíble. Que el mejor base que hay en la liga (para mí lo es) no vaya...y se queden con Kidd. Mejor para España, pero me parece increíble.

Alexpunzi dijo...

jaja este tiono tiene ni idea de basket

su bajaestatura.... si va seria uno de los bases mas fisicos que ay... per wenio q no le lleve mas opciones para españa xD

Javi dijo...

Eso de que no se notara habra que verlo. Porque yo no veo a Kidd en condiciones de polear con los mejores bases europeos. Esta practicamente acabado. Desde luego la pareja Paul-Deron es la mas fuerte que podrian llevar. Si finalmente Paul no va, como dice borreknick, mejor para españa.
Con respecto a Bobcats no entiendo este interes. Tiene a Richardson y Wallace. A demas el año que viene ya podran contar con Morrison. Lo logico seria que reforzaran su juego interior.

Yo dijo...

a Kidd supongo k lo llevaran por el preolímpico, lideró el ekipo junto a Bryant y con Billups y Williams/Paul tienen bases de sobra

ChuseeN (Jesús) dijo...

Jooooder que personaje...Los dos que han de estar sí o sí deben ser Deron y Paul, y luego Billups que está con mejor forma y mentalidad que Kidd pero vamos que encantado con la noticia. A ver si con un poco de suerte no llevan a James, Kobe, Garnett y Howard porque no sean del agrado del entrenador y veamos un equipo Kidd, Wally, Walker, Marshall y Wallace

Anónimo dijo...

Usa va sobrada de jugadores... da igual que vaya uno u otro.

Eso si, Paul es el mejor base de la liga... pero Deron es otro jugon.


Bobcats tiene 3 aleros, Wallace, J-Rich y Morrison. Deberian buscar un escolta a cambio de uno de ellos... Yo buscaria un cambio con Gerald y un cuatro a cambio de Morrison, Bargnani por ejemplo...

Yo dijo...

tambien podría querer llevar al ekipo del preolímpico k ya an jugado juntos y con buenos resultados

Anónimo dijo...

Da igual, Paul dirige a cualkier ekipo como kiere, cambiando el ritmo y el tempo a la pereccion. Se comeria a todos los ems bases. Tienen k ir Deron(fisico y talento, qu es lo que parece querer este tío), Paul (talentazo) y Kidd (veteranía k es muy util en estas competiciones). Si quieres meter a Billups, vale, es un grande, pero no kitando Paul por afvor. Kiero k gane España, pero quiero ver buen basket y k vaya este tio.

Miguel

wfearw dijo...

jajajajaja

komo chiste la verdad es ke está bastante bien.
ke es bajo dice, y ke prefiere a kidd...
weno, si nos hacen regalos komo éste a lo mejor la selección española tiene alguna posibilidad de llevarse el oro.

Hanzinho dijo...

Estos gringos.....

¬¬


CP3 es el mejor de todos...

Punto...

Anónimo dijo...

Jajaja, yo flipo, el Mike este es un flipado. Baja estatura? Que mas da, si esta demostrando que es el mejor con diferencia. Pff, como no lo lleve no veo un partido de USA, a o ser que jueguen la final
CP3!

BorreKnick dijo...

Si viniera Childress...quizá se busque un trade con Wallace no? Ya se ha rumoreado y este año Bobcats han jugado mejor sin él. No creo que no vaya Paul, iban a caer muchos palos.

Anónimo dijo...

No se childress como sexto hombre por detras de Richardson y Wallace estaba bien, pero le quitarian espacion a Morrison.
Ellos necesitan un base que acompañe a Felton y algun jugador interior peligroso ofensivamente.


off topic

Los que más comentan

1. blanen (464)
2. R1Molano (364)

Increible, mas teniendo en cuanta que desde que acabo la regular-seasson no suelo pasarme todos los dias y apenas comentar jeje

Anónimo dijo...

huahuahua, baja estatura, es mucho mejor Kidd, claro, ya se vio en los playoffs, ya se vió.
Madre mia.

Daniel Molano dijo...

dani

Daniel Molano dijo...

Como se quede el mejor base del mundo (Por lo menos para mi) sin olimpiadas...
Salu2.

Yo dijo...

haber, USA está claro k no va a perder por calidad individual, pero si por ser individualistas y no un equipo y eso es lo que quiere evitar Kryzewski, por eso deja fuera a Paul y lleva al equipo del preolímpico, porque ya han jugado juntos y se compenetran.

Francis López dijo...

oye r1molano!! donde esta eso de los que mas comentan? quiero saber en que puesto estoy jaja

Anónimo dijo...

Ala derecha encima de lo de maximo anotador, reboteador, asistente del dia

Pues eso en el margen derecho

Francis López dijo...

gracias r1molano :P soy top6 xD