Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ASI ESTAN LAS COSAS Y SOLO QUEDAN DOS PARTIDOS

lunes, 14 de abril de 2008

ASI ESTAN LAS COSAS Y SOLO QUEDAN DOS PARTIDOS

En el Este prácticamente todo sigue igual, Boston primero con 64-16, Detroit segundo 57-23, tercero Orlando 50-30, Cavs 4º 44-36, Wizards 5º 42-48 y aquí llegan los cambios y es que Toronto ha logrado ponerse por encima de los 76Ers en la 6º plaza y están los dos empatados a 40 victorias. El 8º sigue siendo Atlanta que esta a una victoria suya o una derrota de los Pacers de clasificarse.

Tal y como están las cosas:

Boston-Hawks 4-2
Detroit-76ers 4-1
Magic-Raptors 4-0
Cavs-Wizards 4-3

De la misma manera que la semana pasada a los 76Ers les veía llegando a la final ganando en segunda ronda a los Pistons, no les veo ganando en primera a los Pistons, creo que no es lo mismo jugar en una ronda que en otra y los Pistons a la primera van a llegar muy frescos todavía y no se confiarán, creo que es une quipo que es más vulnerable cuanto más partidos van jugando.

Con esos resultados la segunda ronda sería Boston-Cavs que veo ganando fácil a los Celtics, estos Cavs son capaces de eliminarles, pero no les veo confiados en ellos mismos ni en un buen estado de forma para repetir la machada del año pasado, así que les doy un 4-1 y los Pistons ante Orlando creo que no tendrán problemas con lo que pongo un 4-2.

En la final sigo viendo muy superiores a los Celtics y los problemas de banquillo y frescura de sus titulares son igual para los dos, factor campo y querer hacer historia para mí son motivos más que de sobra para que ganen los Celtics 4-2.

En el Oeste si que han cambiado y mucho la situación.



  1. Lakers 56-25
  2. Hornets 55-25
  3. Spurs 54-26
  4. Jazz 53-27
  5. Rockets 54-26
  6. Suns 53-27
  7. Mavs 50-31
  8. Denver 49-32
  9. Warriors 48-32

Tendriamos unos enfrentamientos entre:

Lakers-Nuggets 4-2
Hornets-Mavs 2-4
Spurs-Suns
(esto puede variar mucho si esta o no Manu) 3-4
Rockets-Jazz 1-4


El partido de los Suns apuesto por ellos por la incógnita de Manu y porque parecen llegar más frescos los de Phoenix.

Segunda ronda

Lakers-Jazz 4-2
Suns-Mavs 4-3


Creo que los Jazz a los Lakers si que no les meten mano y los Suns ante Mavs aunque estará muy reñido en esta ocasión me decanto por el poderío de Shaq.

Final Lakers-Suns, la semana pasada en el enfrentamiento entre Kobe y Shaq decía que la motivación de Kobe sería decisiva, pero ahora mismo no se si esta sería suficiente, a los Lakers les veo un equipo más inestable que a los Suns que además van a llegar de tapados a los playoffs, además sus jugadores tienen mucha más experiencia en estas eliminatorias, así que apuesto por un 2-4 para los Suns y una final entre Boston y Suns en la que Shaq podría cumplir su promesa de un anillo, no es que confíe mucho en los de Phoenix, pero pienso que si llegan a la final vamos a ver a un O´neal que nos recuerde al de los viejos tiempo, además si gana el anillo posiblemente diga adiós al baloncesto en lo más alto yeso le motivará aún más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

problema de banquillo los Celtics? ya veo ya... y los Jazz con un gran Okur en este tramo final son el equipo que esta en mayor forma... yo los veo favoritos ante Lakers = que Hornets barreran a los Mavericks.

Don Gatox dijo...

Manu va a estar para play off. De hecho, si ayer hubiese sido por play off hubiese jugado.

Popovich declaro antes del partido de Seattle, que no iba a arriesgarlo en estos tres partidos ya que le da igual en que posicion queden. Creo que a los Lakers le venia mejor quedar 2do que primero, pero bueno... a ver que pasa. Yo los veo mal contra Utah. Igualmente el duelo Lakers-Nuggets promete ser espectacular.

J-Bo dijo...

A Houston le quedan 2 partidos por jugar, y pueden terminar sextos (o incluso primeros!!!) en el Oeste, con eso queda bastante claro la locura que ha sido esta temporada el Oeste.

New Orleans es otro de los equipos, junto con Lakers y Houston con posibilidades de terminar primeros...

Si los Warriors ganan en Phoenix aún estaría vivos...y pondrían toda la presión a los Nuggets...

Anónimo dijo...

madre mia cuantos favoritos das cada vez que haces una previsión jajaja
es dificil mojarse por cualquiera por casi todas las eliminatorias van a estar muy igualadas por mucho que uno quede campeón de oeste.creo que lakers puede sufrir mucho con nuggets,igual vemos más de una sorpresa.
deseando que lleguen

Javi dijo...

Espero equivocarme pero bajo mi punto de vista la final sera San Antonio-Boston. Los jugadores de los Spurs tienen una capacidad increible para transformarse en playoff y convertirse en un equipo casi invencible. Con respecto a Boston solo veo a Detroit con opciones reales de pelearle el titulo del este a los Celtics. Pero creo que los "verdes" se llevaran el gato al agua.

Seria bonito volver a vivir una mitica final Lakers-Celtics, por eso decia que esperaba equivocarme.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No sé como depositáis tan poca confianza en Hornets con el temporadón que están haciendo, creo que la presión la notarán en segunda ronda o final, pero no en la primera.

A los Spurs no se les ve finos, no creo que duren mucho en PO