Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: LA MALDICION DE LOS SPURS SE TOMA OTRA VICTIMA. WEST Y PAUL SE CARGAN A LOS PACERS

miércoles, 26 de marzo de 2008

NOCHE NBA: LA MALDICION DE LOS SPURS SE TOMA OTRA VICTIMA. WEST Y PAUL SE CARGAN A LOS PACERS

Spurs-Magic

Partido para mostrar el auténtico nivel de los Magic y no fue más que el que muchos esperamos, un equipo muy bueno, pero que no esta a la altura de los gallitos de esta liga.

El partido no fue abultado, ni mucho menos se movió por lo general por debajo de los 10 puntos, pero es de esos partidos que aunque un equipo consigue acercarse a dos puntos, nunca da la impresión de que verdaderamente tiene opciones de ganar y que tarde o temprano se quedará atrás en el marcador y así fue que a falta de 6:34 Lewis con un triple ponía a su equipo a tan sólo dos puntos, dando esperanzas a la afición local, pero tras casi dos minutos sin que ninguno de los dos equipos anotase, los Spurs iniciaban un parcial que les llevaba a ganar de 11 a falta de un minuto y medio para que el partido concluyera. Los Magic intentaron reducir la ventaja, pero esta llego a aumentar y tras reducir un poco la ventaja en los segundos finales, el partido concluyó con un 107-97 para los Spurs.

En los Spurs, Parker 11 puntos, 9 asistencias con 6 rebotes. Finley se fue hasta los 24 puntos y Duncan a los 19 con 15 rebotes y 4 tapones. También colaboró en ataque Bowen con 11 puntos. Desde el banquillo Manu se fue hasta los 28 puntos con 5 asistencias.

En Orlando Lewis y Howard 24 puntos, pero el primero con 7 rebotes, mientras que el pívot recogía ni más ni menos que 21 poniendo además dos tapones. Desde el banquillo Dooling 19 puntos y Arroyo 17. Turkoglu fue victima de lo que se puede denominar “la maldición de los Spurs” y tan sólo pudo jugar 10 minutos. Es increíble la cantidad de jugadores que bien solos o bien con ayuda no pueden terminar los partidos ante los Spurs.

Hornets-Pacers

Los de New Orleans suman y siguen, desde luego con West y Paul a este nivel van a ser muy complicados de batir en los playoffs. Pese a los que muchos pensábamos, no han cedido en su juego y en ese final de temporada, puede que estén más fuertes que en ningún otro momento de la misma.

El partido estuvo muy igualado desde el comienzo hasta el final, aunque con ventajas relativamente amplias de los Hornets, que entraron en el último periodo ganando de 7 puntos, ampliada hasta los 9 nada más comenzar, pero en un buen inicio de periodo de los Pacers, dejaron la distancia en tan sólo 4 puntos. De nuevo los Hornets se marcharon en el marcador tras un intercambio de canastas que les favoreció claramente y a falta de 7 minutos, ganaban ya por 9 puntos, pero se repetía la historia del inicio de cuarto y los Pacers volvían a remontar poniéndose a falta de 5 minutos a 2 puntos (98-100). Seguimos con la misma tónica y un nuevo parcial de los Hornets nos lleva a falta de 2 minutos con 9 puntos de ventaja para ellos, Diener con un triple acortaría distancias, pero West recogería un rebote ofensivo a fallo de Paul, que sería decisivo, falta sobre el, que anota los dos tiros libres dejando 8 puntos de ventaja a falta de 1:15 para el final. De nuevo Diener acorta diferencias a 6 y Paul falla, pero repetimos historia y West vuelve a capturar el rebote ofensivo, nueva jugada pasa el tiempo a falta de 28 segundos Paul pone el 114-106, que sería decisivo una vez que Granger fallara su triple y West recogiera el rebote.

Chris Paul se fue hasta los 31 puntos, 14 asistencias con 3 robos mientras que West anotó 35 puntos cogió 16 rebotes, robó 3 balones y puso dos tapones. Acompañaron Peja con 16 puntos y Chandler con un 15-7. Desde el banquillo Wells aportó 9 puntos más.

En los Pacers Granger 26 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Murphy 11-8 y Dunleavy 17 puntos. Foster como titular destacó con sus 11 rebotes. Desde el banquillo Diener 10 puntos con 8 asistencias, Williams 17 puntos y Harrison 12.

Bobcats-Jazz

Partido en el que poco a poco y minuto a minuto los Jazz fueron demostrando ser un mejor equipo marchándose pasito a pasito en el marcador, hasta alcanzar el definitivo 106-128 final.

El partido se decidió a caballo del 2º y 3º cuarto, momento en el cual los Jazz tomaron una ventaja de +17 en la suma de los dos, llegando al último cuarto con una ventaja de 20 puntos, lo que hacía que este periodo final no tuviera ninguna emoción.

En los Bobcats Felton se fue al os 13 puntos, 6 asistencias, Richardson 26 puntos dos robos, 5 rebotes pero 7 perdidas y Wallace 21 puntos con 3 robos. Desde el banquillo Carroll 10 puntos y Hollins 14. Okafor una vez más hizo un partido de penas y cada día goza de menos minutos en este equipo.

En los Jazz Deron 14 puntos, 15 asistencias con dos robos. Brewer 16 con 4 robos. Boozer 28 puntos, 13 rebotes, Kirilenko 16 además de 3 tapones y Okur 20 con 10 rebotes, 1 robo y un tapón. Desde el banquillo Korver 10 y Harpring 18.

Hawks-Bulls

Los Hawks se jugaban como en cada partido los playoffs y los Bulls tenían una de sus últimas oportunidades de subirse al carro de los playoffs y fueron estos últimos los que se llevaron el gato al agua apurando sus últimas opciones.

94-103 en un partido prácticamente decidió en el tercer cuarto cuando los Bulls les endosaron un 14-28 que les permitiría gozar de 12 puntos de ventaja al comenzar el último periodo. Ventaja que Childress con 4 puntos reduciría en los primeros 28 segundos, en el comienzo de un parcial de 13-4 que dejaría a los Hawks a tan sólo 3 puntos a falta de algo menos de 9 minutos para el final del partido.

El partido terminaría con estas diferencias de entre 4 y 5 puntos y es que lo más cerca que los Hawks estuvo de los Bulls fueron a 5 puntos, dos tiros libres de Gordon, un fallo de Joe cuyo rebote fue a parar a Horford que perdió el balón ante Sefolosha y dos tiros libres de Deng dejaban sentenciado el partido en el 94-104 final.

En los Hawks Bibby se fue a los 18 puntos, 7 asistencias, 3 robos. Joe Johnson a los 15-5-5 pero con 4 perdidas. Marvin Williams se fue hasta los 10 con 9 rebotes. Josh Smith 16 con un tapón y Horford tan sólo 3 puntos, pero 13 rebotes y dos tapones. Desde el banquillo Childress 22 puntos y Pachulia 8 puntos, 5 rebotes con dos robos y un tapón en tan sólo 14 minutos.

En los Bulls Hinrich 14 puntos, 10 asistencias, 4 robos. Gooden 31 puntos, 16 rebotes con un tapón. Deng se fue hasta los 13 puntos, 8 rebotes, 3 tapones y Noah 13 puntos, 9 rebotes, 3 robos con tres tapones. Desde el banquillo Gordon anotó 16 puntos más.

Clippers-Mavs

Partido ante un rival sencillo para que los Mavs comiencen a tomar confianza para los partidos venideros sin Dirk Nowitzki.

El encuentro fue dominado de principio a fin por el equipo de Dallas que llegó al último cuarto con una ventaja de 14 puntos (68-82). La ventaja fue en aumento a lo largo de estos últimos doce minutos y a falta de 6:30, la diferencia era ya de 18 puntos., llegando a los 21 poco después. Estaba claro de que lado caería la victoria y estos momentos de relajación lo aprovecharon los Clippers para maquillar el marcador hasta el definitivo 90-103.

En los Clippers Smush Parker fue titular anotó 8 puntos, robó 4 balones, cogió 6 rebotes, dio 3 asistencias y taponó un balón en 27:52. Mobley anotó 11 puntos, Thomas 13 y Maggette se fue a los 21 puntos. Desde el banquillo Knight y Fazekas anotaron 10 puntos cada uno.

En los Mavs Kidd se fue al os 10 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes y la burrada de 7 balones perdidos. Stackhouse se fue a los 20 puntos, Allen a los 6 con 9 rebotes y Howard tomo los galones dejado por Dirk y anotó 32 puntos, cogiendo 7 rebotes y robando 4 balones. Dampier se salió con 19 puntos, 17 rebotes y un tapón.

Wizards-Blazers

Sorprendente fácil victoria de los Blazers sobre los Wizards y es que estos últimos venían en un estado de forma bastante bueno parece cuanto menos raro que pierdan de 20 ante unos Blazers que no son los de mediados de temporada.

El encuentro desde el primer cuarto demostró tener un claro color local y al descanso estos ya dominaban por un 43-59, que se mantuvo durante todo el partido hasta los minutos finales en que la diferencia se amplio hasta los 20 puntos finales con el 82-102.

En los Wizards Daniels se fue a los 14 puntos, 8 asistencias con dos robos. Jamison no tuvo su mejor noche y esta fue sin duda la clave del partido, se quedó en 9 puntos (3 de 13 en tiros de campo) y cogió 8 rebotes. Butler anotó 19 puntos con 7 rebotes y robó dos balones. Desde el banquillo Mason Jr 11 puntos.

En los Blazers Outlaw 20 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y Webster se fue hasta los 23 puntos. Buen partido de Blake que en 27 minutos anotó 5 puntos, cogió 6 rebotes y dio 7 asistencias. Roy parece volver a tener molestias y es que sólo jugó 14 minutos para un 6-4-4 con un tapón. Pryzbilla cogió 17 rebotes, puso dos tapones y perdió 6 balones, tantos como puntos metió. Desde el banquillo Jack aportó 17 puntos, con 5 rebotes, 6 asistencias y robando 2 balones. Jones 9 puntos y LaFrentz 6 con 7 rebotes y tres tapones en sólo 19 minutos. Buen partido también de Frye con 10 puntos, 5 rebotes y dos tapones. Sergio apenas jugó 4:24 fallando sus dos tiros, dando una asistencia y cometiendo una personal.


4 comentarios:

Don Gatox dijo...

Da da da da... maldicion de los spurs??? Turkoglu se lesiono hace tres partidos y simplemente no pudo seguir. Al menos eso dijeron los comentarista de Orlando. Tambien Nelson recibio un golpe en la mandibula y no pudo terminar el encuentro, pero el golpe se lo dio... Dwight Howard!!!!

La unica maldicion de los Spurs es... que al final te terminan ganando... jaja

Roberto Polo dijo...

jajaj Don, reconoce que es muy grande la cantidad de jugadores qeu solos como Dirk y algun otros o acompañados por Bowen no terminan los partidos jajajaj, joe que el comentario no iba a mal eh? :(

La maldición de los Spurs es, "no nos ganes que como vayas ganando se te lesiona uno y encima pierdes"

Anónimo dijo...

Lo de Deron serán asistencias, no?
Porque 15 me parecen demasiados rebotes.

Roberto Polo dijo...

Muchas gracias Fear, ahora mismo lo cambio que voy a seguri poniendo los partidos.