Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿ADIOS A LA DENOMINACION "SONICS"? WALSH POSIBLE JEFE DE OPERACIONES DE LOS KNICKS. MARION QUIERE RENOVAR POR HEAT

miércoles, 26 de marzo de 2008

¿ADIOS A LA DENOMINACION "SONICS"? WALSH POSIBLE JEFE DE OPERACIONES DE LOS KNICKS. MARION QUIERE RENOVAR POR HEAT

Los Sonics podrían desaparecer y es que la marcha de la franquicia a Oklahoma parece un hecho y la ciudad pretende quedarse con la denominación de Sonics por si vuelven a tener alguna franquicia en la ciudad. Esto terminaría con una de las franquicias con más solera de la competición que goza de 41 años de historia a sus espaldas, además la intención es también la de cambiar los colores del equipo. Creo que a todos aquellos aficionados que conocimos a esta franquicia en tiempos mejores (Payton-Kemp) se nos escapa un pedacito de corazón si finalmente los Sonics desaparecen.

Según ESPN.com Donnie Walsh, jefe ejecutivo de los Indiana Pacers, dejará su cargo a final de temporada y firmará por los New York Knicks, las fuentes de ESPN dicen que el fichaje se realizará este mismo lunes. El contrato serían 3 años por 15 millones de dólares para recalar como jefe de operaciones de los Knicks, lo que dejaría totalmente olvidada la opción de que Colangelo aceptase el gran reto de hacer resurgir a los Knicks y consagrarse como uno de los mejores GM de todos los tiempos.

Walsh se marcha a sus 67 años de los Pacers a los que llego como entrenador asistente en el 84, el puso donde esta a Bird, pero dice marcharse porque no es sano para la franquicia, dice que ha estado demasiado tiempo y por eso tomó esta decisión ya hace meses. La famosa pelea de Artest y compañía y todos los escándalos de peleas, tiroteos, violaciones y demás han terminado por agotarle y tomar otra dirección.

Parece que el dinero para algunos jugadores lo es todo, bueno esto en verdad no es un secreto y muchos pensamos que es lo único que mueve por ejemplo a Shawn Marion que posiblemente haga buena la cláusula que le permite renovar por un año más ya que en el mercado ningún equipo le ofrecerá la burrada que cobra actualmente. Así que todo apunta a que el año que viene tendremos de nuevo a la pareja Marion-Wade y por motivos económicos, el propio Marion estaría dispuesto a renovar con ellos ya que son el equipo que más años le puede ofrecer. ¿Harán equipo alrededor de Marion y Wade? Pues parece que no, la idea de los Heat es en el 2009 deshacerse de Marion e intentar contratar alguno de los agentes libres de ese año

5 comentarios:

ChuseeN (Jesús) dijo...

Según nba.com Chriss Webber ha anunciado hoy miercoles su retirada de las canchas.

http://www.nba.com/nba_news/webberretirement.html

Roberto Polo dijo...

YA YA, SI YA ESTA PUESTO :p

Anónimo dijo...

Lo de webber, la verdad que una pena, xq antes de su ultima recaida y aunque no estuviera muy en forma habia jugado a buen nivel, sobretodo en defensa y rebote, y habia demostrado su clase de siempre con algunos tiros en suspension y buenos pases.
Una perdida importante sobretodo en la defensa para el PO xq el tio imponia y sabia cerrar el rebote muy bien. En transicion jugabamos con 4 pero en estatico el tiene un enorme tiro en suspension y mucha vision de juego.
Una lastima...
Chris en lo que hagas suerte!!

Sobre lo de la franquicia de los Sonics, parece que se ira a Oklahoma y para el proyecyo es lo mejor, pabellon lleno, ilusion y a crecer entorno a Durant

Roberto Polo dijo...

SISI que se a a oklahoma se sabe, lo malo es que pierde "Sonics" es decir, no existiran los Oklahoma Sonics, sino que parece ser que tendrán otro nombre :s y va una liga sin los Sonics es raro.

ChuseeN (Jesús) dijo...

Jajaja.Perdona pero es que siempre leo todo y comento y cuando ya comenté pues llegué tarde. Lo peor es que había escrito algo y al pasarlo al blog vi que tu artículo estaba terminado jaja.