Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: ¿QUE HARIAS TU SI FUERAS GM DE LOS NETS?

domingo, 3 de febrero de 2008

NOCHE NBA: ¿QUE HARIAS TU SI FUERAS GM DE LOS NETS?

Nets-Hawks

¿Qué harías tú si fueras General Manager de los Nets? Siento afirmar esto, pero salvo excepciones como Jefferson, tiene una panda de vagos y malos profesionales (creo que es evidente porque dos jugadores lo digo), deberían dar carta libre para sancionar los equipos estas faltas de profesionalidad, porque es indignante y un insulto para los aficionados que pagan su abono y sus entradas para ver a los Nets 92-104 para la 8º derrota de los Nets en los últimos 10 partidos.

El partido no tuvo mayores historias y desde el primer cuarto los Hawks se marcharon claramente en el marcador, tan sólo en el último minuto de partido los Nets maquillaron un poco el resultado final.

Por los Nets, Kidd continúa a lo suyo buscando estadísticas y sin dirigir el equipo como el sabe hacer, 2 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias. Carter repartiendo 10 asistencias, pero anotando tan sólo 14 puntos. Jefferson se fue hasta los 23, Boone a los 14 y Nachbar a los 16.

Por los Hawks Smith 23 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias además de 3 tapones. Joe Johnson ha demostrado lo que mucha gente piensa y es que no es justa su inclusión en el all star y que Josh Smith se lo merecía más, Joe se fue a los 10 puntos, 2 robos. Marvin Williams anotó 24 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, Horford 14 con 7 rebotes y Childress 23 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

Orlando-Indiana

Pese a la corta diferencia, en ningún momento los Pacers tuvieron opción de ganar el partido en los últimos minutos y es que Orlando estuvo a la altura de las circunstancias y no le tembló la muñeca a sus hombres.121-115 para que los Magic sumen la que es ya su 31º victoria de la temporada.

En Orlando todos sus hombres estuvieron afortunados de cara al aro y así Arroyo, Evans además de Bogans se fueron hasta los 16 puntos mientras que sus estrellas Lewis anotó 19 puntos, Turkoglu 23 con 8 asistencias y 5 rebotes, cerrando la gran noche Howard con 24 puntos, 12 rebotes.

Por Indiana Diener repartió 10 asistencias y 6 rebotes. En tareas anotadoras, Rush 13 puntos, Granger que sin Jermaine está totalmente liberado anotó 29 puntos, Dunleavy se fue hasta los 19 puntos adornados con 7 rebotes, 5 asistencias y Murphy en 20 minutos anotó 17 puntos y 6 rebotes.

Clippers-Cavaliers

Regresa James y los Cavs regresan a la senda del triunfo dejando totalmente claro que si algún equipo depende de su estrella, ese son los Cavs por encima de cualquier otro y es que no son tan sólo sus puntos, es el juego que reparte y la garra que le de a sus compañeros cuando esta en cancha. 84-98 fue el resultado final. Los Cavs con esta victoria suman ya la número 26 y quedan en tierra de nada con la clasificación para los playoffs casi asegurada.

En los Clippers Mobley se fue hasta los 19 puntos, 6 rebotes además de 2 tapones. Thomas 15 puntos y noche espectacular de Thornton que sin Maggette, Kaman y Brand esta tomando la responsabilidad en el ataque de los Clippers, anoche se fue hasta los 23 puntos, 7 rebotes.

Por los Cavaliers James 28 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Fue acompañado por los 14 puntos, 12 rebotes de Gooden y los 22, 13 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones de Ilgauskas.

Jazz-Grizzlies

Primer partido de los Grizzlies post-Gasol y es que una era acabo y una nueva comienza. Será un camino largo y tortuoso con vistas a reconstruir el equipo de cero, pero si hacen bien las cosas y parece que por fin Wallace tiene las ideas claras, podrán conseguir sus frutos. Anoche 110-91 en un partido fácil para los Jazz que están como auténticas motos. Los Jazz ganan su 8º partido consecutivo (9º en los últimos 10) y se colocan 4º con 30 victorias.

En los Jazz, Deron Williams y Brewer anotaron 16 puntos, el base además colaboró con 11 asistencias y Brewer añadió 5 robos. Boozer se marchó hasta los 19 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 2 robos. Okur 15 con 13 rebotes y desde el banquillo Korver 14 puntos y Harpring 12.

Los Grizzlies sin apenas jugadores, dieron su oportunidad a hombres como Brown y Cardinal, este último los aprovechó y en 15 minutos, anotó 10 puntos, cogió 2 rebotes, robo y balón y repartido 2 asistencias. El equipo de los Grizzlies es el que parece será básico en lo que resta de temporada (cambiando a Lowry por Conley y quien sabe si a Navarro por Javaris, aunque las palabras de Wallace son esperanzadoras, ya que le ha dicho que Juanqui que debe aprovechar los minutos, dando a entender que la marcha de Gasol y la futura reconstrucción, no le van a afectar y le darán el tiempo necesario para ganarse un buen contrato el año próximo. Si la realidad es así, me quito el sombrero ante la honradez de Wallace en este aspecto). Volviendo al partido Lowry comenzó muy fuerte, pero terminó con 10 puntos, 4 asistencias. Navarro con un mal comienzo terminó con11 puntos, además de 5 asistencias, 1 robos y 4 rebotes. Miller tan sólo anotó 14 puntos. Gay en su primer partido como jugador franquicia de los Grizzlies se quedó en 15 puntos, 10 rebotes, perdiendo seis rebotes y es que ahora el joven jugador se las tendrá que ver con las dobles defensas (bajará sus números, pero será un gran aprendizaje de cara al futuro). Milicic continúa mejorando y mucho su juego y realiza un buen partido por segunda ocasión consecutiva 12 puntos, 12 rebotes y 2 tapones. Warrick con minutos y sabiendo que tienen una gran oportunidad para volver a demostrar que se merece más minutos, 14 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones en 24 minutos.

Rockets-Bucks

Más de 200 millones de chinos delante del televisor para ver de nuevo un duelo entre sus dos compatriotas y como no podía ser de otra forma, Ming ganó al pequeño Yi. Dentro del escaso marcador los Rockets tuvieron dominado el encuentro en todo momento y parecía difícil que el mismo no terminase con victoria de los de Houston. Con esta victoria los Rockets se colocan a dos victorias con un partido menos de los Golden State que da acceso al último puesto de los playoffs. Los Bucks por su parte pierden una oportunidad de acercarse un poco más a los puestos de honor en el este. Con 91-83 finalizó el partido.

En los Rockets, Alston 10 puntos con 9 asistencias. T-mac volvió a ser el jugador estelar que a todos nos gusta y que últimamente no se ve mucho con 33 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias, 1 robo y otro tapón, parece que se quería reivindicar ante las dudas que esta despertando esta temporada, sobre todo causadas por sus continuas lesiones. Yao se hizo pequeño en el duelo y se quedó en 12 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias, 3 tapones. Wells se unió a la fiesta para ayudar en la victoria con 10 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón. Scola volvió a ser titular aunque jugó tan sólo 20 minutos.

Por los Bucks Mo Williams 13 puntos, 9 asistencias. Bobby Simmons 14 puntos con 5 rebotes y Bogut que se comió a Ming 21 puntos, 5 rebotes y 4 tapones. Buen partido también de Villanueva que con 19 puntos se reivindicó ante los compatriotas de su rival por el puesto de 4, demostrando que es el mejor de los dos y que se merece minutos, ayer tan sólo recibió 18 (es de suponer que más que por temas deportivos, por la audiencia de China) y anotó 14 puntos con 6 rebotes. Yi tan sólo 6 puntos y 7 rebotes, parece que a los dos chinos les pesó demasiado el sabes que la parte afortunada de su país estaba totalmente pendiente de ellos. En los Bucks sigue con sus problemas de lesiones Redd que se pierde su 4º partido consecutivo.

Bobcats-Nuggets

Los Bobcats se hundieron totalmente en el último cuarto y es que entraron en el mismo ganando por 87-82 (al descanso 67-57), pero en un último cuarto de pena no opusieron resistencia ninguna ante los desatados Nuggets. Un 10-0 de parcial al comenzar el partido (15-0 si unimos el final del 3º cuarto) dio la vuelta al partido y lo dejó visto para sentencia. El partido concluyo 101-117

En los Bobcats Felton se pone las pilas ante el fichaje de Boykins y se marcha hasta los 14 puntos, 2 robos, 3 rebotes y 9 asistencias. Dudley arrebatando la titularidad a Carroll 11 puntos, 8 rebotes. Okafor continúa aumentando su nivel 20 puntos, 18 rebotes en esta ocasión jugando como ala-pívot ya que la ausencia de Wallace provocó el cambio de sistema y la inclusión de Mohammed en el partido para jugar de center (7 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias) J.Rich fue la estrella anotadora con 38 puntos. “Lentejita” Boykins jugó su segundo partido con su nuevo equipo y pese a la mejora respecto al encuentro anterior, aún se le nota falto de ritmo (lógico por otra parte) 0 puntos, 1 robos, 2 rebotes (ya tienen mérito), 3 asistencias y 2 perdidas en 12 minutos.

En los Nuggets Carter 10 puntos, 3 robos con 6 asistencias. Iverson 24 puntos, 6 rebotes, 13 asistencias y 5 robos. Anthony que volvía tras la lesión 25 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y Kleiza 23 puntos con 8 rebotes. Buenos partidos también de Martin con 10 puntos, 8 rebotes y de Hunter que fue titular por la baja de Camby con 8 puntos, 6 rebotes y 2 tapones.

Bulls-Kings

Duelo entre dos equipos que estaban ciertamente necesitados y en el que los Kings supieron templar mejor los nervios para ganarlo por 101-105. Un partido muy reñido que se decidió a falta de 5 minutos para el fin del mismo cuando Gordon ponía a su equipo 95-92 y Salmons perdía un balón. Pero Gordon no acertaría a anotar la que podría haber sido canasta decisiva y comenzó la remontada, Bibby, Martin y Miller se unieron para realizar un parcial de 9-0 que terminó a falta de 1;18 cuando Noah anotaba dos tiros libres, pero la brecha ya estaba creada y esos 4 puntos fueron administrados por los Kings que tras dos tiros libres de Gordon que dejaba el encuentro en un 99-101, supieron mantener relativamente la calma (Miller falló dos tiros libres que pudieron sentenciar antes el encuentro) pero Artest y finalmente Bibby con dos tiros libres ganaban el partido. Hinrich dejaba con una canasta de dos el definitivo 101-105 sobre la bocina.

En los Bulls Hinrich 18 puntos, Noah 10 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias mejorando su rendimiento inicial. Gordon como suplente se fue hasta los 33 puntos y dos robos.

En los Kings Martin 26 puntos, Artest 28 con 6 rebotes y Brad Miller bestial con 22 puntos, 20 rebotes, 4 asistencias, 4 robos y 2 tapones. Bibby no demuestra merecer la titularidad, al menos no tan claramente como se la están dando.

Knicks-Sonics

Partido muy reñido entre dos equipos que luchan por no tener la peor marca y en el que los Knicks perdieron una oportunidad que puede ser la última de unirse al carro de los playoffs del este. Los últimos minutos fueron un continuo arriba y abajo en el que a falta de un minuto Durant con un triple deshacía el empate a 83 para que posteriormente Crawford a falta de 44 segundos dejara a su equipo 85-86. Estos últimos segundos fueron un caos, Durant perdió un balón robado por Jeffries que daba 19 segundos a los Knicks para ganar el encuentro, pero Robinson en el último segundo no acertaba a anotar y perdía el encuentro.

Por los Knicks Crawford 23 puntos, Lee 10 con 10 rebotes y Randolph 24 puntos más. Curry no jugó y Nate decepcionó como titular (5 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias con tres perdidas y un 0 de 9 en tiros de campo, 0 de 6 en triples)

En Seattle Durant 21 puntos, 7 rebotes, 2 robos y 2 tapones. Wilcox 20 puntos con 10 rebotes y Collison 9 puntos con 12 rebotes.


1 comentario:

Yo dijo...

la verdad k Bibby no a exo un buen partido, en fn, puede k aun se este ponienodo en forma.
Brad Miller espectacular, en los ultimo 5 partidos promedia 19 puntos, 14'6 rebotes y 4 asistencias!