Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: LAKERS GANA SIN GASOL, PERO LO PRESENTAN EN SOCIEDAD.MAVS HUMILLADOS EN DETROIT(video resumen)

domingo, 3 de febrero de 2008

NOCHE NBA: LAKERS GANA SIN GASOL, PERO LO PRESENTAN EN SOCIEDAD.MAVS HUMILLADOS EN DETROIT(video resumen)

Lakers-Wizards

Posiblemente en último partido que jueguen los Lakers antes del debute con ellos, además antes del partido Pau fue presentado e hizo un pequeño entrenamiento con sus nuevos compañeros. Parece ser que Pau ha hablado con Kobe y este le ha dicho que si esta preparado a ir a por todas. Pregunta muy importante, porque si Kobe cree que pueden ganar, los Lakers van a dar más de un disgusto en estos playoff y si Kobe cree, yo creo.

Volviendo al partido Bryant se esta encargando de mantener a su equipo lo más alto posible hasta que llegue la caballería en forma de torres (Bynum y Pau) y esta tarde lideró a su equipo para ganar placidamente a los Wizards 103-91 para colocarse ya con 30 victorias. Recordemos esta marca 30-16 antes de Gasol ¿podrán mejorarla con el español?

Por los Lakers Kobe 30 puntos, 6 rebotes. Odom 14 con 7 rebotes y 5 asistencias. Radmanovic como titular 15 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y completan la tanda de jugadores que realizaron un buen encuentro Turiaf con 13 puntos, 5 asistencias y Vujacic con 12 puntos. Mbenga aprovechó al máximo sus minutos y es que en 14 minutos, se fue a los 6 puntos, 6 rebotes y 2 tapones.

Por Wizards Jamison 21 puntos 11 rebotes, Butler 15, 5 rebotes, 7 asistencias y con 14 puntos encontramos a Young y Mason Jr.

Mavericks-Pistons

Los Mavs han sido humillados por los Pistons y es que parece bastante vergonzoso que un equipo con Josh Howard y Dirk Nowitzki anote tan sólo 64 puntos, es más sería de esperar que entre los dos incluso Dirk sólo anotara esa cantidad de puntos. Sobre el partido 64-90, creo que el marcador lo dice todo acerca de cómo fue un partido que hasta el descanso estaba igualado 38-44, pero con unos porcentajes del 30% en tiros de campo, incluyendo 14% en tiros de tres, es casi imposible ganar.

Por los Mavs Dirk y Howard 15 puntos, el primero cogió 10 rebotes y el segundo un menos, 9. Dampier se fue a los 8 puntos, 10 rebotes y Bass a los 14 y 6. Terry por la ausencia de Harris y Eddie Jones fueron titulares.

En los Pistons esta vez fue el juego interior su mejor arma con Wallace que se fue hasta los 21 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 4 tapones. Prince anotó 16 además de coger 7 rebotes, Hamilton 10 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y McDyess 11 rebotes. Buen partido para Stuckey con 11 puntos y Hayes con 10 ambos en menos de 20 minutos.

3 comentarios:

Francis López dijo...

sublime kobe, porcentajes increibles, metio 30 puntacos sin forzar nunca la maquina, y en general el equipo jugando de maravilla

Anónimo dijo...

por las estadísticas, parece que kobe se dejó llevar en la segunda parte (2 puntos en el 3er cuarto y 3 en el último)...muy claro vería la superioridad de su equipo.
Estoy deseando ver qué es capaz de hacer Pau el martes!

Anónimo dijo...

Que gran partido. Esto si que es un pedazo de partido.

He agregado esta entrada a nuestra Red Social Agregala de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos y a añadir vuestras noticias.


Saludoss