Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿KOBE EN CADENA COPE?

martes, 19 de febrero de 2008

¿KOBE EN CADENA COPE?

Bueno últimamente no suelo poner la radio, pero hoy me dio por hacerlo y zapeando en busca de música he coincidido con la COPE y he oído a Jose Antonio Abellán (directo de deportes de la emisora) que con motivo del partido de los Lakers hoy en casa, tendrían en el programa a Kobe y a Gasol, espero que no me jugase una mala pasada la emoción y sea en el radiador, pero creo que merece la pena oir el comienzo del programa para enterarse si es cierto, porque estaría bien por una vez oir lo que piensa verdaderamente Kobe sin un periodista que meta baza para dejárnoslo más bonito de lo que pueda ser. LO dicho el programa comienza a las 00 en la COPE.

5 comentarios:

Paes dijo...

Es completamente verdad lo que has oído. Lleva diciendo eso durante toda la retransmisión del partido del Madrid. Así que ha escuchar a Kobe... esperemos que se anime a hablar en español, que orgullo!!.Ya empieza...

Roberto Polo dijo...

pues menuda pasada menos mal que he comido en la cocina porque si no no me entero :S ajajaj ojala se anime

Anónimo dijo...

Yo llevo escuxandolo, por costumbre.. sin tener ni y idea desde y 5 y de kobe ni rastro

Pero tienen a Pilar Casado en LA

Paes dijo...

Bueno, finalmente salió la entrevista. No ha sido nada del otro mundo aunque me imagino que será difícil entrevistarse con un tío así a solas, así que de todos modos, chapeau para Pilar Casado.

Como han comentado en la radio, lo mejor lo de: no, Pau no tiene presión, la presión toda para mi...

Roberto Polo dijo...

pues si esperaba qeu salieran los dos en directo, pero bueno no esta mal escucharle a él decir buanas cosas de pau y lafrase de "la presion de perder dejarmela a mí" simplemente fantástica el año psado me caía mal como ningún otro jugador y como dije hace tiempo en un artículo, Kobe este verano me enamoró y cada día me gusta más como se tira el equipo a las espaldas y tengo más claro qeu el follonero ha sido shaq y no él.