Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BOBBY JACKSON A ROCKETS POR WELLS Y JAMES

jueves, 21 de febrero de 2008

BOBBY JACKSON A ROCKETS POR WELLS Y JAMES

Continua el baile de jugadores en este caso los Hornets se hacen con Bonzi Wells y Mike James, dando a cambio a Adam Haluska, una 2º ronda del draft y a Bobby Jackson.

El trato es de lo más extraño ya que sin comerlo ni beberlo, los Grizzlies se vuelven a ver implicados recibiendo a Marcus Vinicius y recibiendo una ronda de draft o los derechos de Malick Badiane y los derechos de un jugador de los Hornets por determinar, Lo dicho, incomprensible porque hasta la fecha los Grizzlies no dan nada.
New Orleans da el contrato por dos años de Bobby Jackson, esta cobrando este año 5,6$ el próximo será de 6 millones. Marcus Vinicius cobra tan sólo 687,456$ y Adam Haluska 427,163$

Rockets dan a James que cobra 5,6$ restándole otro año más de contrato y un tercero a opción del jugador por 6,4$. Bonzi Wells cobra 2,35$ terminando contrato este verano.

Con este intercambio sale muy favorecido los Hornets, que dan un jugador que si bien en algún partido ha sido importante, a lo largo de la temporada no ha aportado gran cosa y reciben un base anotador que podrá jugar tanto en el puesto de escolta como hacía Jackson, como en el de base dando minutos a Paul y Pargo.

Con Wells darán una mayor rotación a estas mismas posiciones con lo que conseguirán jugadores de calidad par aun banquillo que todo el mundo marcaba como el punto débil de los New Orleans Hornets. Este año Wells ha jugado partidos de auténtico lujo.

La plantilla ahora mismo quedaría con Paul, Pargo, James, Wells, Peterson, Butler, Stojakovic, en las posiciones exteriores, dejando lo más débil para el interior Melvin Ely, West y Chandler. Quizás en las próximas horas deberían buscar con el rookie Julian Wright y alguna otra pieza algún jugador para la escasa aportación interior con la que cuentan.

Por su parte los Rockets se desprenden de un base que consiguieron este año y con el que apenas estaban contando y con un jugador que pese a los buenos partidos que ha jugado este verano, el buen hacer de Scola y Landry le ha dejado relegado a un segundo incluso un tercer plano, con lo cual era una pieza para ello prescindible y consiguen un tirador nato que puede aprovecharse de los huecos que crean tanto Ming como Yao.

El tema de los Grizzlies es algo que aún no termino de entender, como un equipo puede recibir sin dar nada a cambio.

Ya sólo queda Denver por cambiar jugadores ¿Será Artest?¿Será Lowry, Delonte o Jack?

13 comentarios:

CP3 dijo...

Pues yo estoy contigo en lo de que Hornets sale beneficiado, Bobby Jackson me parece un buen base (para ser suplente) pero Bonzi Wells es parecido y James para cubrir huecos del banquillo no está mal. Deberían buscar un buen pivot que pudiera también jugar de ala-pivot de recambio para Chandler y West de cara a PlayOffs.
Yo creo que los Nuggets van a ir a por Artest...

Anónimo dijo...

A mí me gustan los Nuggets actuales.

Anónimo dijo...

snyder y una segunda ronda por gerald green.

No se para que Green si confian en Landry pero bueno no es mal cambio.

Roberto Polo dijo...

donde has visto eso? xk no lo encentor por ningun lado :s

lo que si es casi seguro es que andersen pueda volver a los hornets con lo que tendrian el hombre alto y como vuelva a un nivel parecido al qeu tenia...

Roberto Polo dijo...

es rumor, acabo de buscarlo y dicen que estan ultimando, pero no hay nada confirmado asi que ya veremos si esta es de las uqe salen o las que no, ahora mismo hay mogollon, denver me da ami que al final se lleva a delonte y se habla de marion para el año que viene en cavs y para ahora hay tropecientos mil rumores, a ver cuantos salen, a que hora española termina? poruqe dicne las tres si fuera el horario de los partidos ya ha pasado hace una hora :S

Anónimo dijo...

Saco esto de Solobasket, aunque no se si es muy fiable


Según el National Post, los Raptors han traspasado a Dixon. Yahoo afirma que el traspaso ha sido con los Pistons, a cambio de Primor Brezec.

* Según -entre otros- David Aldridge,desde el Philadelphia Inquirer, traspaso a tres bandas con Cavs, Bulls y Sonics:

- Cleveland consigue a Ben Wallace, Joe Smith, Wally Szczerbiak y Delonte West.
- Chicago consigue a Larry Hughes y Drew Gooden
- Seattle consigue a Ira Newble, Donyell Marshall y Adrian Griffin

Es probable que esté involucrada alguna ronda del draft. En unos minutos actualizamos con más información

Ya oficiales son:

Traspaso entre Blazers y Nuggets:

- Portland consigue a Von Wafer por Taurean Green
- Denver consigue a Taurean Green a cambio de Von Wafer


Traspaso entre Wolves y Rockets:

- Minnessota consigue a Kirk Snyder y una segunda ronda a cambio de Gerald Green
- Houston consigue a Gerald Green a cambio de Kirk Snyder y una segunda ronda

Anónimo dijo...

Blanen lo saque de un tio de confianza que se mueve bien en internet, lo de von wafer y green no lo sabia pero bueno eso es cosa menor

En el macrotraspaso, pues no se, Chicago parece que no gana demasiado cuando para mi Smith es ademas de mas barato mejor que Gooden.
Cleveland saldria muy bien parado, un base decente, un buen 2-3 y dos bueno s interiores a cambio de hugues y gooden (pero sacan a Smith), salvo por Wallace siguen liberandolo todo en 2 años.

Anónimo dijo...

También hay rumores de que Curry se va a Miami y Carter a New York,mientras que dos juagdores que acaban contrato,como Jason Williams y Ricky Davis recalarían en New Jersey.

Roberto Polo dijo...

molano lo de gerald se acaba de confirmar cuando te lodije mire en espn, hoopshype, varios periodicos y las webs de los equipos y en todos lados donde lo mencionaban era como un ¿trade gerald green por snyder? y eso es rumor, por eso te lo decia, otra cosa es que sea mas o menos probable, pero yo no me fiaria más que de la informacion de espn y nba xk no es la primera vez que los demas confirman algo que no es luego verdad

Anónimo dijo...

Bueno ya ves que se confirmo, si quien acieta y dice confirmado cuando lo esta, lo esta, no tengo xq dejar de creerle :D

Roberto Polo dijo...

molano si no digo que no lo creas, lo qeu te digo que no es lo mismo que la operacion este en estudio que este realizada, mira sino lo que paso con kidd, estaba en estudio y se jodio todo, nada esta confirmado hasta que la nba lo dice y en eso si son los primeros.

Manuel dijo...

Estoy con blanen en tener prudencia con esto. Es muy bonito ser el primero en dar una noticia pero de la misma forma que nos quejamos cuando los de Marca la cagan, debemos no caer en el mismo error. Hay que dar como noticia lo que es noticia, y dejar como rumor lo que es rumor.

Anónimo dijo...

Por cierto segun Marca hoy ganamos 33-21 a los Celtics

Una cosa es decir algo acordado pero no cerrado totalmente y otra es inventar y no usar ni la trade machine y traspasar 15 millones por 3