Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: IVERSON PASA A BIRD Y PAYTON. KNICKS RESUCITA.GRANDE NAVARRO, TREMENDO JAMES, INCREIBLE HAMILTON (video resumen)

miércoles, 16 de enero de 2008

NOCHE NBA: IVERSON PASA A BIRD Y PAYTON. KNICKS RESUCITA.GRANDE NAVARRO, TREMENDO JAMES, INCREIBLE HAMILTON (video resumen)

Nuggets-Hawks

Partido relativamente plácido para los Hawks que vuelven a las rachas positivas ganando su 2º partido consecutivo 104-93. Desde el comienzo del partido todo hacía prever que sólo estaba jugando uno de los dos equipos y es que las ventajas pronto llegaron a estar por encima de los 20 puntos y como suele ser habitual en los Hawks, ni esta diferencia hizo que dejase descansar a sus estrellas, tan sólo las faltas le permitieron un respiro a Josh Smith que no esta atravesando el mejor momento de la temporada. En los Nuggets como siempre Iverson 27 puntos y Carmelo 36 con 11 rebotes con el pero de las perdidas de balón. Buen partido también para Smith que se marchó a los 21 puntos. Sorprende que perdieran en la noche de ayer ya que los porcentajes de sus estrellas en esta ocasión fueron bastante buenos, no así el de jugadores como Carter y Najera que entre los dos sumaron un 0 de 10. En los Hawks Joe 22 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. Secundado por los 19 y 9 rebotes de Marvin Williams y los 17 de Childress. Finalmente 93-104 para los Hawks. Destacar que Iverson en la noche de ayer se fue a los 21816 puntos, adelantando con ello a Larry Bird y Gary Payton.

Bulls-Magic

Partido fácil para los Magic y es que los Bulls han mejorado algo, pero aún continúan siendo un equipo muy débil. 88-102, 14 puntos maquillados en el último cuarto al remontar hasta 13 puntos en el mismo. En los Bulls el mejor fue el tan criticado por sus compañeros Noah que se fue a los 12 puntos y 11 rebotes, en el que posiblemente haya sido el mejor partido de su carrera. En Orlando Lewis ya por fin con galones de capitán en los Magic se fue a los 26 puntos, acompañado de los 15 de Bogans y los 14 en 15 minutos de Cook. Howard bajo sus números a los 15 y 11 rebotes. Otro que esta bajando y mucho su nivel es Turkoglu que se ha quedado en los 8 puntos.

Wizards-Knicks

Parece que algo esta cambiando en la capital del mundo y es que los Knicks han ganado su segundo partido consecutivo, algo que ni los más viejos del lugar recordaban y lo han hecho de forma contundente y ante buenos equipos. La primera de las victorias vino tras apabullar y humillar a los Pistons y en la noche de ayer la victima no fue otra que los Wizards que llegaban a New York tras ganar dos partidos seguidos a los invencibles Celtics. 93-105 en un partido relativamente placido para los de Thomas, En los Wizards Mason se fue a los 20 puntos, Jamison a los 21 y 8 rebotes y Butler a los 24, 8 rebotes, 6 asistencias y 3 robos de balón. En los Knicks Crawford brilló con 29 puntos y Randolph se marchó con un doble-doble 14 puntos y 11 rebotes. En general salvó lo de Crawford, el resto del equipo repartió el juego con 5 jugadores más por encima de los 10 puntos, destacar los 14 y 8 asistencias de Nate Robinson

Raptors-Pistons

Los Pistons estaban sedientos de sangre tras la última humillación ante los Knicks y no iban a dejar que un equipo de nivel inferior les ganara en su propia casa y aunque el comienzo del partido fue reñido, un 3º buen cuarto les puso de cara el partido en un encuentro en que Calderón jugó menos de lo normal y no estuvo con el nivelón de los últimos encuentros, 8 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 2 robos, sorprenden las 3 perdidas que tuvo en el partido, que chocan con lo que suele ser un partido normal en él. Bosh fue el mejor con 16 puntos y 11 rebotes. Kapono y Delfino con 14 puntos cada uno le siguieron como anotadores. En los Pistons Hamilton estuvo impresionante con 39 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, Billups con 20 puntos e increíble el partido de McDyess con 9 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias, 2 tapones y 7 robos de balón, record de su carrera. Finalmente el partido terminó con un 89-103 para los Pistons.

Cavaliers-Grizzlies

Los de Memphis guiados por un muy buen Navarro y un gran Gay, le pusieron las cosas muy difíciles a los Cavs de James, pero el Rey es mortal en los momentos finales del partido y los Grizzlies muy débiles como para haber ganado en la noche de ayer. Faltaba algo más de un minuto cuando Gasol ponía un 108-110 que daba esperanzas a su equipo, pero James con un Alley Oop, seguido de dos tiros libres ponía el 112-110 para los Cavs, a falta de 14 segundos Jones tuvo dos tiros desde la línea de personal más para sentenciar el partido, pero fallaría uno de ellos y dejaría el partido en un 113-110. Tiempo muerto de Iavaroni y todo el mundo dando ya por perdido el partido, porque todos sabemos lo que ocurre cuando este entrenador pide un tiempo en los segundos finales, pero nadie contaba con la pareja Gasol-Navarro que estaba en cancha y es que el primero asistió al segundo que se lanzó un triple que anotó para demostrar a su entrenador que en los segundos finales el y no otro debe ser quien se juegue los tiros, lo dice la lógica y hasta lo dicen sus propios compañeros. En la prorroga un triple de Conley ponía por delante a su equipo, pero fue un pequeño suspiro ya que le siguió un 12-3 para los Cavs que cerró el partido, finalmente el encuentro concluyó tras este tiempo extra con un 132-124. James con 51 puntos, 8 rebotes, 9 asistencias y 3 robos dejo claro quien domina en su reinado, fue acompañado de los 12 puntos y 11 rebotes de Gooden, los 18 de Gibson y los 14 y 8 rebotes de Ilgauskas. En los Grizzlies partidazos de Gay con 30 puntos y 9 rebotes, Navarro con 26 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes y 2 robos en 46 minutos, Conley 20 puntos y 7 asistencias y 2 robos en el mejor partido de su temporada y Gasol se fue hasta los 19, 12 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 tapones y con una muy buena actitud en defensa. Warriors-Timberwolves

Partido relajado para los Warriors que ganaron todo los parciales menos el último en el que los Wolves se empeñaron en intentar dar emoción al partido, pero de poco les sirvió ya que una vez McCants con dos tiros libres pusiera a su equipo a 4 puntos (96-92), los Golden State con un 5-0 volvieron a estirar la ventaja para dejar claro que no se iban a dejar sorprender de ninguna de las maneras. Al final del encuentro los Wolves con un 5-0 terminaron de maquillar el partido dejándolo en un 98-105. En los Warriors los de siempre, Baron Davis 22 puntos, 9 asistencias y 5 robos, Ellis 17 y Jackson 21 puntos. Por los Wolves, partidazo de Walker con 26 puntos y 10 rebotes, recordando sus mejores tiempos y Jefferson 18 puntos y 14 rebotes.

76ers-Rockets

Parece que los de Houston poco a poco van bajando de la nube en la que se habían subido en los últimos encuentros y comienzan a caer derrotados. ¿Necesitarán a T.mac? ¿El espejismo fueron las victorias o lo son las derrotas? Faltando 50 segundos Alston con un triple ponía a su equipo a 1 puntos 105-104, pero Dalembert seguido de Iguodala con dos tiros libres a falta de 16 segundos, daban un estirón definitivo hasta un 109-104, que Alston a la desesperada con otro triple a 1 segundo reducía a dos puntos, 109-107. El partido lo cerraba Iguodala con dos tiros libres ya con el tiempo agotado y dejaba el definitivo 111-107. La clave del partido sin duda alguna fue el último cuarto ya que a su comienzo los Rockets ganaban con una cómoda ventaja de 11 puntos (74-85), pero un 37-22 tiraba al traste todo el trabajo del resto del partido. Andre Miller volvía a ser la estrella de su equipo con 26 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 3 robos e Iguodala con 17 puntos fue el hombre decisivo en los momentos finales. Además Dalembert 19 puntos, 2 tapones, Williams 18 puntos y 6 asistencias y Green 15 puntos. En los Rockets, Ming el mejor con 25 puntos, 8 rebotes y 2 tapones, secundado por los 20 puntos, 5 rebotes, 2 robos y 4 asistencias de Alston que lo ensució un poco con 6 perdidas. También buen partido para Head con 16 puntos y 7 asistencias y Scola con 10, 6 rebotes y 3 asistencias.

Suns-Clippers

Los Suns se dejaron sorprender por el equipo angelino al caer derrotados por 90-97 y es que esta es la grandeza de la NBA, da igual la diferencia que exista entre ambos equipos, cualquiera puede darte un susto. El momento decisivo del partido fue a falta de 2:28, Amare metía uno de sus dos tiros libres y ponía un 88-84, pero los Clippers mantuvieron la cabeza alta y dieron un tirón de la mano de Kaman, Mobley y Maggette que dejaba el marcador en un 94-84 a falta de 1:10, con lo que prácticamente cerraban el partido. Tras un intercambio de canastas, Kaman cerraba el marcador con un tiro libre y lo dejaba en el 90-97 final. Por los Suns los mejores fueron Nash con 14 puntos, 13 asistencias, pero 6 perdidas, Bell con 15 puntos, Marion con 14, 17 rebotes y 2 robos y Amare con 29, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones. En los Clippers Cassell rejuvenece por 10º vez en esta misma temporada y se fue a los 32 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias para comerse a Nash y Maggette se fue a los 21 puntos. Mal partido anotador de Kaman con sólo 9 puntos, pero tremendo en el rebote con 18, además puso dos tapones. Guillermo Diaz hizo su debut jugando tan sólo algo más de 5 minutos y aportando tan sólo un rebotes, ni siquiera tiro a canasta.

2 comentarios:

Maverik dijo...

La verdad es q no sigo a Menphis últimamente pero parece q Conley está justificado un poco su fichaje (o quizás mucho pq no olvidemos q es muy joven todavía y sin embargo ya parece estar adaptandose al equipo perfectamente).

Roberto Polo dijo...

madre de dios no es por criticar, pero marca ha dado hoy la noticia de Bynum...la de nene qeu es menos importante en la liga la daran el mes que viene no? critico aqui, porque si lo hago alli me censuran y no puedo promocionar, pero madre de dios, deberían dejar a EFE y ponernos a nosotros jajajja