Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: BREVES NBA: SUNS MIRAN HACIA DAMON. KIDD EL MEJOR JUGADOR DEL 2007.CARTER, P.J.BROWN Y BIBBY

miércoles, 16 de enero de 2008

BREVES NBA: SUNS MIRAN HACIA DAMON. KIDD EL MEJOR JUGADOR DEL 2007.CARTER, P.J.BROWN Y BIBBY

Los Suns han mostrado interés en hacerse con los servicios de Damon Stoudamire, el problema es que lo quieren gratis, es decir pretenden que los Grizzlies compren el contrato del jugador y así podérselo llevar ellos sin tener que dar nada a cambio. El contrato del jugador es de 4,65$ y resultaría absurdo que los Memphis no intentaran sacar nada a cambio del jugador, pero en esta franquicia ya se sabe como funcionan las cosas y para comenzar el primer movimiento que han hecho has sido el de devaluar su producto al apartarlo del equipo. Sea como fuere, podría ser un buen fichaje para los Suns, al aportar un buen tiro exterior y poder dar unos minutos de calidad a Nash. También sería un buen fichaje para los Hornets que están escasos en la posición de base suplente, aunque si el jugador queda libre, no hay ninguna duda de a que equipo se ira.

Kidd ha sido designado como el mejor jugador de baloncesto masculino del 2007. A mí personalmente me sorprende este galardón, ya que creo ha habido jugadores más importantes para su selección este año, ya que esgrimen como uno de los motivos haber impulsado a su equipo a ganar el Campeonato americano de la FIBA con una marca de 10-0 y consiguiendo la clasificación para los Juegos Olímpicos de Beijing. Sinceramente y sin ser un fan de Kobe como no lo soy, creo que si hubo un jugador importante en ese campeonato fue Bryant y es que cualquiera que viera algún partido de Usa en ese campeonato pudo ver que tan sólo jugaban a algo cuando el estaba en pista, el resto del tiempo era el mismo equipo normal que hemos visto en otros campeonatos, pero bueno yo no doy el premio y son ellos los que han de juzgar.

Por otro lado Bibby ha declarado que no quiere ser traspasado, pero los rumores por él continúan ahora se habla de que podría ir a los Knicks y que podría estar inmersos en el trato Lee. Por parte e los Cavs otras opciones son Varejao y Gooden, sea como fuere esta claro que la clave será un 4 que les guste y no tanto el contrato de Kenny Thomas y es que el equipo no parece estar muy contento con el rendimiento de su fichaje estrella de esta temporada Mike Moore y buscan sea como sea un jugador para la posición más floja del equipo ya que Miller poco a poco parece ir recuperando su mejor estado de forma.

P.J Brown parece haber dicho que esta a gusto y feliz fuera del baloncesto y que no tiene interés en volver ante el interés mostrado por los Lakers para hacerse con sus servicios.

Isiah Thomas ahora también pretende hacerse con Carter en una muestra más de las locuras de este hombre ya que si hay un puesto que rinda relativamente bien en su equipo es el de escolta con Crawford y busca a jugadores que por uno u otro motivo en esta temporada no están jugando nada bien.

No hay comentarios: