Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: GRIZZLIES SUMA Y SIGUE...PERDIENDO

viernes, 11 de enero de 2008

NOCHE NBA: GRIZZLIES SUMA Y SIGUE...PERDIENDO

Pistons-Spurs

Partido sin mayor historia salvo que los Spurs se marcharon de rositas en un partido que pudieron ser humillados ante un rival que parece crecerse en casa de los cocos de la liga. Wallace con 23 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 2 tapones fue claramente el mejor del partido. Destacar también los 17 de Prince, los 18 de Hamilton y los 11 con 6 asistencias, 5 rebotes y 4 robos de Billups. El que más aprovecho sus minutos Hunter que en poco más de 6 minutos se fue a los 7 puntos, 1 rebotes y 2 robos. Por los Spurs tan sólo Duncan estuvo a la altura con 24 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias. Pistons suma con esta su 27º victoria por 9 derrotas mientras que los Spurs se quedan en tan sólo 23 victorias por 11 derrotas.

Memphis-Kings

Anoche los Grizzlies tuvieron una oportunidad de oro de sobrepasar las diez victorias, pero una vez más se dejaron ganar la partida en los minutos finales. El partido se movió en continuos parciales como ejemplo sirve el comienzo que comenzó ganando los Kings por 11-2 y tras la salida a la pista de Navarro por las faltas de Miller, su equipo realizó un 14-0 para ponerse 5 arriba y que comenzase un nuevo parcial para los de Sacramento que se llevaron el cuarto por 30-24. El partido fue igualado y como casi siempre ocurre en esos instantes, los Grizzlies no supieron jugar y perdieron el encuentro pese a ganar 113-111 a falta de 18 segundos, un triple de Garcia a falta de 7 ponía a los Kings por encima en el marcador y tras un tiempo muerto que como siempre que Iavaroni convoca a sus jugadores no sirvió para nada, Gay perdió un balón que significaba la perdida del partido, dos tiros libres y una nueva perdida de balón en esta ocasión de Gasol, cerraban el partido con el definitivo 116-113. Por los Grizzlies Gay fue la estrella con 31 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, le secundaron Miller con 18 puntos, Conley en un nuevo buen partido 15 y Gasol con 19 puntos y tan sólo 5 rebotes, aunque con 2 tapones. Darko vuelve a las tareas defensivas y se marchó con 7 rebotes, 2 robos y 3 tapones, el pero las perdidas como casi todos los días. Navarro hizo un buen partido pese a fallar 6 triples y no ser capaz de anotar ninguno de sus tiros de dos. 10 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias y un robo para él. Por los Kings las nuevas estrellas del equipo lo dieron todo y así Udrih se fue hasta los 25 puntos y dos robos, Garcia a los 22 con 4 robos y Salmons destacó por encima de todos con 28 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. También estuvo a muy buen nivel Miller con 22 untos, 10 rebotes y 5 asistencias, demostrando una vez más que posiblemente sea el mejor pívot pasador de la liga.

Suns-Jazz

Partido sin miga y es que los Utah se aprovecharon de unos Suns que sin Hill, Marion y sin Nash no tuvieron ritmo en ninguno momento del partido y terminaron perdiendo por un claro 108-86. Barbosa con 25 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos intentó hacer olvidar a Nash sin éxito y es que el canadiense es muy importante en ese equipo al igual que Hill que su aportación anotadora en la noche de ayer no fue suplida por ninguno de sus compañeros, al igual que todo lo que suma Marion, tres bajas que matarían a cualquier equipo, pero más si cabe a unos Suns que tienen un banquillo totalmente escaso y falto de calidad en comparativa a su quinteto titular. Amare con 21 puntos y 14 rebotes, fue el mejor del partido por parte de los Suns. Por los Jazz Okur parece haber vuelto, al menos así lo hizo en la noche de ayer con 22 puntos y 12 rebotes y todo pese a un increíble 3 de 9 en triples y es que sorprende que un pívot tire tanto desde esa distancia pese a tener la muñeca que tiene el turco. Brewer se fue a los 21 puntos y 6 asistencias, Boozer tan sólo 18 puntos y sorprendentemente un único rebote (parece no estar en su mejor estado de forma) y Deron Williams 17 puntos y 11 asistencias.

3 comentarios:

mojon dijo...

Lo hyas clavado con lo de que cada vez que convoca Lavaroni a sus pupilos no sirve para nada, porque que yo recuerde en los partidos que les he visto solo una vez salio una jugada de final, la del triple de Gay que les dió la victoria, no recuerdo contra quien, Creo que ya lo has comentado en alguna ocasión Conley me sigue gustando buen base, y un apunte creo que Okur cogio 17 rebotes, y en post le has puesto doce. Un saludo.

Anónimo dijo...

Vi el partido de Memphis.
Conley es muy bueno a mi gusto.

El partido lo han tirado por que el triple de gay a falta de 40 segundos que les ponia 4 arriba parecia definitivo.
Mal en los tiros libres decisivos 2/4, mal haciendole la falta al mejor en Ft de Sacramento Brad Miller y horrible la ultima jugada que hicieron.
merecieron ganar pero tiraron el partido

Anónimo dijo...

Esta noche memphis-Golden desde el oracle Arena 4:30 hora peninsular.
Prometo cronica :)