Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

jueves, 6 de diciembre de 2007

REPORTE LATINO

Agregado un video con una jugada (mate sobre Diop y luego consigue la falta en ataque) de la espectacular noche de Ginobili.
Phoenix 136 - Toronto 123
Leandro Barbosa: Enchufado, no se si es su recuperación porque esta siendo muy irregular, es más, de cierto modo anoche lo fue. Le entraron todos sus tiros de dos pero estuvo errático en los triples (5-15). Sea como sea fue protagonista y el máximo anotador de los Suns: 35 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos.
Jose Calderon: Titular, se mantiene en el cinco inicial, aunque comienza a correr peligro salvo que el entrenador decida apostar por TJ como revulsivo desde el banquillo. Sin tener un partido brillante, es regular y mantuvo buenos números: 14 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes en 32 minutos.
Carlos Delfino: Bien, otro que sigue en su línea, ya no es el del inicio de temporada y definitivamente está más involucrado en el juego de ataque. No tuvo grandes porcentajes pero lo intenta. Un partido completo para el alero: 14 puntos, 5 rebotes, 4 robos y 3 asistencias en 36 minutos.

Chicago 91 - Charlotte 82
Andrés Nocioni: Enérgico, su entrenador reconoció públicamente que es el único que está dando la cara y no lo defraudó. Esta vez tuvo compañia y su equipo venció por tercera vez a los Bobcats. Nuevamente desde el banquillo pero con minutos, quiero apuntar al premio al mejor sexto hombre: 15 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias en 28 minutos.
Walter Herrmann: Bien, cuando le dan oportunidades las suele aprovechar, pero esta siendo una temporada rara y eso no garantiza que juegue en el próximo partido. No se le puede pedir mucho más en los minutos que jugó. Su planilla fue de 6 puntos y 1 rebotes en 12 minutos.

Memphis 92 - Houston 105
Pau Gasol: Efectivo, mejoró un poco sus porcentajes y nuevamente estuvo involucrado en el rebote y en defensa. Su actitud tiene que traer premio de a poco y redondeó un buen encuentro: 23 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones en 38 minutos.
Juan Carlos Navarro: Correcto, nuevamente la baja de Milicic le abre las puertas de la titularidad y él responde. No tuvo su mejor noche ofensiva pero colaboró en la creación del juego: 10 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes en 35 minutos.
Luis Scola: Rendidor, liviano en defensa fue uno de los partidos que le tocó involucrarse en ataque. Otro que fue a casi punto por minuto. Un pena que este siendo tan irregular en su inicio de campaña: 16 puntos y 3 rebotes en 17 minutos.

Dallas 95 - San Antonio 97
Jose Barea: Flash, solo piso el parquet durante tres minutos que no alcanzaron para registrar estadisticas.
Manu Ginobili: Imparable, fue duda hasta la hora del encuentro y era más posible que no jugara por su lesión en el dedo. No sólo jugó, sino que fue titular y asumió su rol de lider ante la baja de Duncan y lideró a su equipo a vencer a su archirival. Hizo de todo, penetraciones inverosímiles, mates, triples sobre la chicharra en el tercer cuarto, fue una pesadilla para los Mavs: 37 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y 2 robos en 39 minutos.
Fabricio Oberto: Cargado, de faltas, siempre tiene problemas contra los Mavs, no pudo finalizar el encuentro al sumar seis personales. Igual mantuvo sus números: 8 puntos y 5 rebotes en 25 minutos.

Lakers 111 - Denver 107
Eduardo Najera: Presente, no me canso de decirlo, es un seguro, no falla casi nunca. Se faja con todos y cumple con su equipo: 10 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en 22 minutos.

Milwaukee 90 - Golden State 120
Charlie Villanueva: Regular, un partido de lo más normalito para el dominicano. Sigue a tono con su equipo, es decir, perdido. Entraron en un bache que parece que ningún jugador sabe como salir, Charlie no es la excepción: 9 puntos y 4 rebotes en 18 minutos.

5 comentarios:

Don Gatox dijo...

blanen, tengo que ir al curro, no me dio tiempo de decorarlo ni de hablar de villanueva que no me carga la web de la nba, si puedes lo retocas, vale?

Salut!

John dijo...

Could I have some comments here please...

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2007/12/nba-news-manu-of-night-ginobili.html

Anónimo dijo...

hola, ace tiempo q miro el blog y aun no abia dixo nada, primero felicitaros por el trabajo q realizais no ay dia q no me pase por aki para ver q se cuece.
Alguien m sabria decir q es los Unanswered Pts q salen en las estadisticas de los partidos de la nba, gracias

Anónimo dijo...

Supongo que sera cuando un equipo anota y el siguiente en anotar no es el contrario, osea, que no le devuelven la canasta, pero no estoy seguro

Manuel dijo...

Son los puntos que anotas de forma consecutiva, es decir, cada canasta que anotas sin que el rival anote son unanswered points. El problema es que la estadística no es acumulativa sino que se resetea a 0 cada vez que uno de los rivales anota canasta por lo que durante el partido puede ser útil pero si miras al final sólo tendrás lo que sucedió en las últimjas jugadas. Imagina que llevo un parcial a favor de 10-0 y el rival anota una canasta. Los answered points serían 10-0 a mi favor. Pero si mi rival anota, los answered points serían 2-0 a su favor ya que se abre un nuevo parcial.

Estadística bastante inútil a mi parecer.