Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: DALLAS NO DA OPCION A LOS HAWKS

sábado, 29 de diciembre de 2007

NOCHE NBA: DALLAS NO DA OPCION A LOS HAWKS

Esta tarde se han enfrentado Dallas y los Mavs en un partido en que Dallas no ha dado ni una sola opción a los Atlanta. En algunos momentos del partido parecía que podrían dar la vuelta al marcador cuando se acercaban a 10 puntos, pero nuevamente los de Dirk ponían tierra de por medio marchándose hasta los 15 puntos.

Con esta derrota Atlanta corta su racha y su ascensión hacia los puestos de cabeza, quedándose con 15 victorias y 13 derrotas. Por su parte los Mavs suman su 20º victoria con la que intentan no perder comba con respecto a sus dos rivales de división, Hornets y Spurs, los Rockets con 14 victorias queda ya lejos de la lucha por quedar campeón.

97-84 con 18 puntos y 6 rebotes de Marvin Williams, 11 puntos y 10 rebotes para Horford y 17 puntos de Joe Johnson a lo que añadió 5 asistencias. El mejor sin duda alguna fue Josh Smith que a sus trece puntos añadió una intensidad en defensa con 8 rebotes, 3 robos de balón y la friolera de 6 tapones, además repartió 3 asistencias. Por los Mavericks Dirk fue el mejor con 22 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 3 tapones y fue secundado por los 19 puntos de Harris, los 19 y 6 rebotes de Howard y los 12 puntos, 10 rebotes y 3 tapones de Dampier que parece haber recuperado su mejor estado de forma.

No hay comentarios: