Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PHIL RENUEVA, DENVER FICHA Y BOBCATS BUSCA

viernes, 30 de noviembre de 2007

PHIL RENUEVA, DENVER FICHA Y BOBCATS BUSCA

Se lleva hablando mucho tiempo que si Kobe si va, que si Kobe se queda, que Phil se va a ir y mil rumores más. Pero hoy se ha cerrado uno de ellos al renovar Phil Jackson por los Lakers durante dos años más, lo que hace presuponer que con un caballero de su categoría suponga que piensa cumplirlos y no darse a la fuga a las primeras de cambio y es que el futuro de Lakers ya no es tan sombrío como el año pasado, parece que el equipo funciona mejor y sobre todo que tiene margen de mejora.

Denver ha movido el mercado ante el miedo a los posibles problemas físicos que podría tener Kenyo Martin, esperemos que no sean ciertos sus temores y sólo sera miedo por la gravedad de la lesión que le apartó tanto tiempo de las pistas. Han fichado al center proveniente de la liga de desarrollo Jelani McCoy, que jugó con ellos durante la pretemporada.

Los Bobcats están buscando un hombre alto ante la plaga de lesiones que están teniendo y es que los dos pívot Brezec y Hollins están teniendo problemas de lesiones y ahora mismo se encuentran sin apenas jugadores altos. Ya han dejado claro que sea como sea, no piensan pujar por Varejao por el dinero que pide, pero que si están interesados en algún hombre que pueda jugar en las posiciones interiores y es que este no es el año de los Bobcats y se están convirtiendo en un auténtico equipo de cristal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de K-Mart no es nada serio. Una simple contusión en su última rodilla operada (no olvidemos que ha sufrido la famosa "microfracture surgery" en ambas rodillas). Así que los Nuggets pueden respirar tranquilos...