Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: DECLARACIONES DE T.J SOBRE SU SITUACION Y RUMOR DE TRADE JASON WILLIAMS POR ANDRE MILLER

viernes, 30 de noviembre de 2007

DECLARACIONES DE T.J SOBRE SU SITUACION Y RUMOR DE TRADE JASON WILLIAMS POR ANDRE MILLER

Para secundar el post de Don Gatox y demostrar que un jugador al que siempre he defendido como es T.J.Ford no es tan coco como nos lo pintan escribo unas declaraciones que ha hecho Ford y que tampoco es que sean novedad, porque ya lo hizo el año pasado después de su lesión, pidiéndole a su entrenador que jugara Calderón de titular por lo bien que lo estaba haciendo.

T.J ha dicho que el no quiere volver para jugar 10 minutos, quiere hacerlo para jugar a tope como siempre, pero José esta a un gran nivel y que por ello es consciente de que podría darse el caso de jugar detrás de él, pero dice no importarle esta circunstancia por lo bien que esta haciéndolo Calderón y que sería muy egoísta por su parte pensar en volver y jugar él cuando al equipo le va también. Se muere de ganas por jugar, pero que cuando piensa en volver, reflexiona si hará mejor papel que el español y que llega a la conclusión que el sólo podría mejorar saliendo desde el banquillo y repite que no le importaría esta situación y que la entendería.

Para mi las palabras de T.J le vuelven a honrar como lo hicieron en su día el año pasado, son palabras desde luego de un jugador que no es egoístas y yo las creo sinceras, porque le he visto disfrutar en la grada con el juego de Calderón (las cámaras se ceban en él, en cada buena acción del nuestro). T.J no es un jugador egoísta, es más siempre fue un jugador que le gustaba pasar, pero el tiene una forma de juego y el equipo unas necesidades que marca el entrenador y el debe cumplir y de ahí sus acciones. Ojalá Calderón se marche y podamos ver algún día un duelo entre los dos, porque será muy bonito y espectacular, Toronto tiene la suerte y Calderón la desgracia que en los Raptors se han juntado dos de los mejores bases de la NBA. (Posiblemente entre…voy a decir 15 primeros para no quemarme la mano, aunque en verdad pienso que están entre los 10 mejores).

Por otro lado hay rumores de un posible intercambio entre Jason Williams y Andre Miller. Los salarios cuadran y la diferencia de nivel (creo que aunque los dos no están en su mejor momento, Andre sigue estando medio peldaño incluso uno entero por encima de Williams) la igualan con que este es el último año de contrato para Jason, con lo que 76ers podrían liberar casi 10 millones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Blanen, no sé como acceder al blog para publicar.

Roberto Polo dijo...

Tienes que hacerlo desde blogger.com, con el nuevo formato hemos salido perjudicados los que escribimos, porque perdemos el acceso directo. Todo lo demás es igual apra acceder. TE mande un mail, no se si lo habras leido.

Anónimo dijo...

Gracias Blanen, ya lo he leído, a ver si esta noche publico algo sobre la lesión de Garbajosa.