Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LO QUE SE COMENTA EN USA CON ALGO MAS

martes, 6 de noviembre de 2007

LO QUE SE COMENTA EN USA CON ALGO MAS

Durant ha afirmado en una entrevista, que el día que jugó contra Denver y que tuvo al lado a Carmelo Anthony, le pregunto que si llevaba unas botas nuevas y cuando este le dijo que si, pensó en pedirle que se las diera firmadas, pero que tuvo un momento para pensar y esto le hizo darse cuenta que el es un jugador de la NBA y el ridículo que hubiera hecho sería mayúsculo. (Yo entiendo lo que le pasa, si yo estuviera en su piel, estaría todo el día pidiendo autógrafos y sacándome fotos, no deja de ser un crio)

Más cosas. Todo suena a que este año en el All Star, tendremos dos representantes chinos, uno por el este y otro por el oeste. La afición China, esta como loca con el comienzo de Yi Jianlian y según afirma la televisión de ese país, más de 100 millones de personas vieron el partido entre Bucks y Chicago. Por el bien del espectáculo, la NBA debería poner limitaciones en las votaciones, no es justo que un tío que no se merece ir al all star este porque en su pais son tonelada y media de personas, paso en su día con Ming y este año volverá a pasar con Yi. Esta claro que no tomarán medidas, porque en la NBA interesa el negocio y esos 100 millones de chinos consumen tanto o más que el resto de los paises con representación en la liga.

Hay tambores lejanos de un posible intercambio entre Clippers y Miami que podrían involucrar a Brand, Kaman, Udonis y una serie de jugadores, es un rumor muy vago y por eso no le he dado mayor importancia, pero que quede constancia y así esteis al tanto también de las habladurías por USA.

Ron Artest, Mike Bibby, Brad Miller, Kenny Thomas y Shareed Abdur-Rahim, van a ser subastados al mejor postor según fuentes del Chicago Tribunes. La cercanía del fin de sus contratos y lo poco atractivo que es hoy día Sacramento, hacen que quieran sacar tajada antes de perderlos sin recibir nada por ellos.

Gasol sigue queriendo reconciliarse con su afición y después de comprar las 500 entradas para los primeros en recogerlas, ahora ha hecho declaraciones en las que dice estar orgullo de llamar a Memphis su casa. Me parece bien que quiera reconciliarse con ellos, pero estoy seguro que si se enchufa en ataque y defensa y gana partidos y da espectáculo, le van a perdonar mucho antes, porque por más eventos de este tipo que realice, como no ganen se le van a volver a tirar al cuello (y no por ser USA y el español, sino porque todas las aficiones somos iguales, amamos si ganamos, machacamos si nos va mal 5 partidos seguidos)

Varejao anda sin rumbo. No se quien aconseja a este chico, pero desde luego le esta destrozando la carrera. Vale que quieran ganar más dinero, eso es comprensible, lo que no me parece tan comprensible es que mientras esta negociando sin equipo, el se dedica a estar en Brasil rascándose la barriga. Por lo visto al contrario que Pavlovic (este entrenaba a todo gas), Varejao en todas estas vacaciones, no se ha entrenado ni una sola vez. ¿Si no firma en un año, se lo pasará entero jugando a la play?

Amare Stoudemire, ha sido baja el partido anterior y puede que lo sea el próximo. Por lo visto el cuerpo técnico y médico de los Suns, están preocupados por su rodilla, esta volviendo a fallar y se teme una recaída de la lesión que le dejo fuera todo un año, hace dos temporadas.

Continuan sin equipo aparte de Varejao, Boykins y Webber ¿por qué?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor post que he leído en el blog hasta ahora, no excesivamente largo y con mucha chicha.

Me gustan más este tipo de noticias que las que entran "a saco" con las estadísticas de los partidos.

andres17 dijo...

esperemos x el bien d los Suns y d la NBA en general k lo d Amare se kede en 1 susto y no vuelva a lesionarse

Yo dijo...

no entiendo bien lo de Sacramneto, los van a traspasar al k de mas a cambio?

Don Gatox dijo...

Lo del All Star es asi y a mi no me parece injusto. Los cinco iniciales los elige la gente. Si hay 100 millones de chinos, son parte de la gente que mira el All Star y sus votos son iguales de justos que cualquier otro. Recuerdo aqui a marca, sport y demas periodicos deportivos poniendo links directos a la votacion para que vaya Pau. En todos los paises se hace. Y por mucho que Yi no tenga nivel para estar, es la gente la que lo decide. A mi tambien me da rabia, pero eso no quita que sea justo. Ademas, la cantidad de votos que se reciben no son numeros tan grandes como para que si realmente un pais quiere meter a alguien lo hiciera. Se puede votar todos los dias, si 100 mil españoles votaran por navarro todos los dias, tb seria titular en el All Star.