Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: DALLAS CANCELA EL VIAJE DE HOUSTON Y LE HACE REGRESAR A LA TIERRA

martes, 6 de noviembre de 2007

DALLAS CANCELA EL VIAJE DE HOUSTON Y LE HACE REGRESAR A LA TIERRA

Partido emocionante entre dos candidatos a hacerse con este campeonato, aunque anoche se vio que uno de los dos peca de lo mismo de siempre.

El partido se mantuvo igualado prácticamente durante la totalidad del encuentro. Al descaso se llegó con un 51-50 favorable al equipo de Houston que con un T-Mac tirando del carro con un 7 de 12 en tiros para irse a los 19 puntos, 2 robos y 3 asistencias en este descanso y un Ming aportando otros 12 puntos y 5 rebotes, parecía que podría llevarse el partido. En los Mavs el peso lo llevaban Josh Howard 10 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y un tapón, Dirk 10 puntos y 7 rebotes y Terry con 11 puntos. Diop estaba también entonado con 6 puntos, 8 rebotes y 2 tapones, pero llevaba ya 5 perdidas. Ya en la segunda parte se comenzó con la doble defensa sobre Mcgrady, prueba de la importancia que se dio al partido.

El partido se mantuvo igualado, hasta que llegó el momento de la verdad y a falta de 4 minutos y 27 segundos, Houston demostró que aún le falta algo para ser aspirante al título y T-mac volvió a poner en duda su categoría de superestrella al borrarse del partido en el momento que las defensas se pusieron verdaderamente serias y no me refiero a dobles defensas, si no a intensidad. En poco más de un minuto y medio, el que va desde el 4:27 al 2:56 se pasó del 91-90 para Dallas al 101-92 que sería ya inalcanzable. Dos tiros libres de Terry, una perdida de Mcgrady, un triple de Stackhouse que ponía el 96-90, correspondido por una canasta de James, que a su vez y por tercer ataque consecutivo respondería Diop con otra canasta para Dallas, en ataque Rockets una vez más no puede con la defensa de los Mavs y T-mac falla su tiro, al que responde Dirk con mucha fortuna con un triple que da en el fondo del aro, sale rebotado elevándose varios metros para volver a caer entre el circulo que otorga las canastas. 101-92 a falta de 3 minutos escasos. Houston pide un tiempo muerto y a la vuelta T-mac acorta distancias, pero la defensa de los Dallas es muy intensa y a esa canasta tan sólo le siguen otra de Yao y una más del mismo McGrady, que fueron correspondidas por 6 puntos de los Mavs. Finalmente el encuentro se lo llevo Dallas 107-98 y la afición local se marchó contenta a casa.

Los mejores fueron por parte foránea T-mac con 35 puntos, 8 asistencias, 3 rebotes y 2 balones robados con un 12 de 31 finalmente de tiro. Yao volvió a ser su gran escudero con 21 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones. Bonzi Wells hizo un partido completo con 4 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y un robo en 16 minutos, lo negativo las 3 perdidas.

Por Dallas más repartido todo, Josh Howard 21 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 1 tapón. Dirk 19 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 2 robos. Terry 31 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias y Stackhouse 16 puntos y 5 asistencias. Diop logró un doble-doble con 10 puntos, 13 rebotes y 4 tapones, se quedó con las 5 perdidas de la primera parte, muy buen comienzo del joven jugador, que esta realizando el mejor inicio de campaña de su vida en la NBA.

No hay comentarios: