Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES, ABUSOS, LESIONES Y RENOVACIONES

jueves, 18 de octubre de 2007

RUMORES, ABUSOS, LESIONES Y RENOVACIONES

Los Phoenix podrían entrar en la puja por Kobe a lo grande, ofreciendo a Marion y o bien a Barbosa o Bell (con Barbosa me parece exagerado).

Los Dallas se planea que puedan ofrecer a Howard como mercado clave acompañado de Terry y un jugador con menor salario como Moe Ager o Devean George. Si el implicado fuera Devin Harris, debería ir acompañado de un jugador con mayor salario como Stackhouse o Dampier.

Las preferencias de Kobe son Bulls y Dallas, no se sabe si por ese orden, pero se cree que usará la cláusula para censurar su trade. New York, esta a la espera, aunque esta muy complicada su opción.

Otros que también están negociando son los Nets y los Indiana por Jermaine, esta claro que el jugador clave es Jefferson, pero esta por ver acompañado por quien. Como ya decíamos el otro día otra opción podría ser los Cavs. Yo como fan de Carter, espero que sean los Nets, de todas formas sea a uno u el otro equipo, los dos pueden formar auténticos equipazos (Cavs si consigue hacerse con un buen base).

Orlando busca un jugador interior, pero las dos opciones que ha intentado, se le vienen abajo. P.J ahora su representante dice que se retira y Webber ya dejo claro que sólo quiere ir a Pistons. Posiblemente será P.J, pese a ir diciendo que se plantea retirarse, su nombre lleva sonando todo el verano y no creo que cambie de opinión a última hora. Orlando planea hacer este fichaje, con la excepción por lesión de 2,6 millones que logran por Battie. Lo que no entiendo es porque no apostaron por Batista, necesitando como lo necesitan un hombre alto.

Los Wolves, quieren renovar a Jefferson por 50 millones y 5 años. Esta claro que ante la buena pretemporada que esta haciendo, quieren curarse en salud y renovarle antes de que haga un temporadón y le tengan que pagar unos cuantos millones de dólares más.

El trade que decíamos hacia tiempo, que sonaba como posible, se comienza a hacer realidad y por lo visto están negociando seriamente Boston y Wolves por Howard, lo que no esta claro es por quien podría ser cambiado, aunque esto aún sigue siendo un rumor.

Allan Houston puede tener problemas para jugar en Nueva York y es que estos tienen ya a 15 jugadores con contratos garantizados y para poderle hacer un hueco en el equipo, deberían cortar a uno de estos jugadores. El favorito para abandonar el barco es Jerome James, que no se esta ganando su puesto y además podría tener que pasar por el quirófano, pero su contrato es el gran problema. 18,6 millones en tres años…increíble.

Jerry Sloan, confía 100% en Fesenko y por eso quiere cederlo a las ligas de desarrollo de la NBA, cree que es mejor que se haga ahí y no que se pase toda la temporada chupando banquillo.

Speedy Claxton, se vuelve a lesionar la rodilla. Había pasado en fechar recientes por quirófano por su rodilla izquierda, ahora parece que es la derecha la que le esta dando problemas. Una pena, porque es un jugador que me gusta mucho.

Otro caso más de acusaciones por abusos, que se suman a las que comentaba ayer de Kidd (continua la investigación). En este caso es Justin Williams, quien ha sido acusado de drogar y violar a una joven. Parece que la denuncia tiene algún fundamento, ya que las autoridades de Sacramento han registrado la casa del jugador.
Para terminar, Samaki Walkerha sido liberado por los Bucks

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Marion y Barbosa por Kobe te parece exagerado? ¿Howard como "plato fuerte" en la oferta de Dallas? Wilt Chamberlain que estás en los cielos, ¿cómo es posible?

Nada, nada, aquí, para que no nos tomen el pelo, o viene Nowitzki o vienen Deng+Gordon. Otras combinaciones son para perder, y para eso, pues que acabe contrato y se vaya, que al otro verano Arenas es agente libre, y al siguiente LeBron.Que no es que pida demasiado, ¡es que es Kobe Bryant!

Fichar un grupo de 3 o 4 jugadores "normales" para quedarte con una plantilla de 18 o 19 (sólo puedes tener 15), sus contratos chungos y ninguna superstar, sería como para pegarle fuego al Staples con Kupchak y Buss dentro.

Roberto Polo dijo...

Hombre un All Star, que es capaz de meter más de 20 puntos (casi 22 hace 2 años. Pilla entorno a los 10 rebots por partido, 2 asistencias, 2 robos y 1,5 tapones por partido. Más un jugador de 24 años, con 4 ya de experiencia en la NBA y que el año pasado metió 18 puntos y 4 asistencias, quequieres que te diga, no creo que sea engañar a nadie.
Vale que Kobe hoy día es el mejor, pero no te engañes, Kobe no va admitir un equipo que se desarme para ficharle y mejor trato que LEandro y Marion no os van a dar y todo sea que se diga que o se le traspasa o no juega y alfinal os hagan como a 76 ers y os den al miller y smith de turno.

A mi me parece exagerado Kobe en conjunto, no aporta más que esos dos tíos y ellos aportan fonde de banquillo, mientras que Kobe lo cierra, os dan un escolta y una alero que ataca mucho y defiende más, por Kobe, a mi me parece muchísimo.

Es Kobe, pero Marion no es un cualquiera en la liga.

Anónimo dijo...

Pero Kobe va más allá de los números, sus recursos en ataque son infinitos, y fuerza a las defensas a cerrarse sobre él. Yo creo que aporta más que los 2 de Phoenix, aunque para gustos, colores.

Además, hay más razones: en la mayoría de traspasos de superstars, el club que recibe más jugadores es el que sale perdiendo (salvo en el de Gasol a Memphis y poco más). Y lo de los números hay que relativizarlo, Marion en ataque estático no aporta ni la mitad que Kobe, y Barbosa es pequeñajo para escolta, que es lo que es.

Anónimo dijo...

Pues jerome james ha decepcionado mucho, despues de la gran temporada que hizo en seattle esperaba bastante de el :S y ahora veo que alomejor lo echan de NY

Ami tb me parece demasiado marion+barbosa por kobe

Lebrom

andres17 dijo...

si los suns ofrecieran a marion y leandrinho barbosa x kobe saldrian perdiendo. vale k bryant sea el mejor hoy x hoy (k lo es), pero dar a cambio a esos dos jugadorazos me parece demasiado