Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PARTIDOS NBA.MIERCOLES

jueves, 18 de octubre de 2007

PARTIDOS NBA.MIERCOLES

Memphis pierde el partido y a Gasol, aunque no es nada grave y la baja fue más previsión que por la lesión en si. Sin Gasol,, nada pudieron hacer los Grizzlies en la primera parte que se fueron con un 63-42 y con una muy mala primera parte de Navarro, que nada más que fallaba y perdía balones. Una vez más Memphis se abono a la segunda parte, pero esta vez la distancia era muy grande y más faltando la gran estrella del equipo. Finalmente el marcador quedó en un 122-115. En la segunda parte Navarro logró toda su aportación 13 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia. La nota negativa las 6 faltas personales y las dos perdidas. Igualmente sigue siendo más que positiva la pretemporada de Juan Carlos. Los mejores del partido fueron Conley con 11 puntos, 10 asistencias, 4 rebotes, 1 robo y tres perdidas en 29 minutos, pidiendo oportunidades para demostrar que no es el bluf del draft. Lowry se fue a los 8 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y dos robos y una vez más Rudy Gay fue el mejor con 22 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 3 tapones. Por Indiana estuvo bestial O´neal con 22 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, parece que si este año le respetan las lesiones, volverá por sus fueros, lo que puede dar alguna opción de P.O a los Pacers. Daniels con 24 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 4 robos y 1 tapón y Tinsley con 13 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes, fueron sus escuderos.

En el Denver B-Detroit ganaron estos últimos por 119-110 No jugaron Iverson, Camby, Atkins, Carter, Hunter, Brutus Martin, Nené, Carmelo y Aleiza. Bobby Jones con 26 puntos y Najera con 12 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias fueron los mejores por Denver. Por los Pistons, no jugaron Billups, Mohammed, Hamilton y apenas jugaron Wallace con 12 minutos, Prince con 8 y Mcdyess con 9. Destacaron Murray 21 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes. Stuckey 17 puntos, 6 asistencias, 7 rebotes y Maxiell 25 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias, 1 robo, 3 tapones. El joven jugador esta poniéndole las cosas difíciles a Webber si finalmente renueva.

Los Raptors continuan sufriendo contra equipos Europeos (Zalgiris), lo que demuestra que esta muy lejos de los grandes equipos de la liga, los cuales han apalizado a los equipos punteros europeos, dejando claro que la clase alta NBA, está muy por encima de la clase alta de Europa. El resultado final fue 105-99, siendo el mejor de los Raptors T.J Ford, demostrando que lo suyo es pasara. 13 puntos, 11 asistencias. Los españoles estuvieron al nivel del resto del equipo. Garbajosa, 7 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, aunque tres robos y Calderón (sorprende su 4 de 10 en tiros de campo y 0 de 2 en libres) 12 puntos, 4 asistencias. Delfino se fue a los 7 puntos y 6 rebotes. Muy buen partido de Humphries con 12 puntos, 8 rebotes y un tapón en 17 minutos.


En dos de los equipos que más se han reforzado esta temporada, los Boston Celtics han humillado a los New York Knicks, haciendo saltar dudas sobre el equipo de Thomas. 101-61 es mucha diferencia por muy amistosos que sea el partido, deja clara una falta de compromiso, un jugador sea amistoso o no, debe tener amor propio y no consentir marcadores así. De los Knicks sólo voy a destacar el 22 de 85 tiros de campo del equipo, un mísero 25,9% con un2 de 13 en triples (15,4%). En la mítica franquicia de los Celtics, esta vez el mejor fue Pierce con 22 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y un tapón en 25 minutos y medio. Cabe destacar que la triple amenaza esta haciendo honor a lo de triple, ya que han jugador tres partidos y en cada uno de ellos, ha sido una de las estrellas quien ha machacado al rival, en el primero fue K.G, en el segundo Allen y ahora Pierce

Nuevo partidazo de Howard (31 puntos, 14 rebotes, 2tapones) para ganar que los Orlando ganasen a los Cavs por 90-86, el llamado a dominar las zonas de la NBA en los próximos años, sigue dejando claro que este puede ser su año y desde el comienzo esta jugando a un gran nivel. Le acompañaron Bogans con 11 puntos y 8 rebotes y Nelson con 24 y 6 asistencias. Por los Cavs. James metió 17 puntos y Hughes 16. También destacaron Gooden con 11 rebotes e Ilgauskas rozó el doble-doble con 12 puntos y 9 rebotes, a lo que añadió 2 tapones.

Bozzer volvió y como si nunca hubiera dejado el equipo, fue el mejor de los Jazz 17 puntos, 10 rebotes (aunque 5 perdidas) le acompañaron para ganar el partido Deron con 12 puntos y 10 asistencias con dos robos y Okur con 15 puntos y 7 rebotes. En los 76ers Miller con 18 puntos fue el máximo anotador para perder 93 a 101. Los 76ers no conocen victoria con un balance en contra de 0 a 4.

2 comentarios:

andres17 dijo...

este va a ser el año d Dwight Howard, va a ser candidato al MVP. Esta llamado a ser el sucesor d Bill Russell


x cierto, los Bucks han liberado a Samaki Walker

mojon dijo...

Menphis tenen que mejorar mucho si no taran atras del todo en la clasificación, necesitarian un cuatro como agua de mayo, warrik y swift, potencia si,pero fundamentos..., si el cuatro va a ser Cardinal en fin, la defensa penosa, y como se dice en el articulo jermaine o´niel, lo hizo bien y es que además solo jugo practicamente en la primera parte, en la segunda apenas jugo.