Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES DE LOS CAVS

domingo, 2 de septiembre de 2007

RUMORES DE LOS CAVS

Parece que Troy Hudson, puede terminar finalmente en los Cavaliers. Aunque su primera opción era irse a un equipo con opciones al título, la falta de oportunidades parece dirigirle ante unos Cleveland necesitados de un base. En principio Hudson iba a firmar por los Spurs, pero estos le dejaron claro que sería la 3º opción en su juego y esto le ha hecho replantearse el fichaje y terminar por negarse a firmar en última instancia. Otra opción que le gustaba era fichar por los Boston, pero Ainge ha dicho que de momento no más fichajes y que no lo necesitan, que tienen a Rondo y que cuanto este falte usaran a los Allen (tony y ray), creo que se equivoca Ainge, ya que Troy cobraría el mínimo para un veterano. Con todo esto, parece que la última opción del jugador es los jóvenes Cavaliers.

Por otro lado, Pavlovic y Varejao, parece que finalmente renovarán ante la falta de ofertas recibidas para cambiar de aires. En principio, parece que Pavlovic lo hará con un contrato de larga duración, mientras que Varejao lo hará por poco dinero y un contrato de un año, para así poder buscar algo que le aporte más pasta el año próximo.

Para la línea exterior cuentan con Hughes (pese a que presenta claras dudas su posible rendimiento) y tienen grandes esperanzas de que Gibson siga en la línea de los P.O

5 comentarios:

Manuel dijo...

Es cierto que Boston tiene un gran agujero en el puesto de base tras las salidas de Delonte West y Sebastian Telfair. Quedan como bases puros Rondo y los novatos. Rondo estuvo irregular el año pasado pero es un gran defensor y un buen jugador de equipo. Hudson por su parte es más un escolta, necesita mucho balón y en un equipo con Allen-Pierce-Garnett no parece buena idea. En mi opinión Boston necesita un base más de equipo, un veterano para momentos puntuales, tal vez Payton sería una buena adquisición, porque dejar sólo a Rondo con el barco me parece mucho riesgo.

Anónimo dijo...

T-Hud sería un buen refuerzo para los Cavs, puede jugar tanto de base como de escolta, es muy rápido, penetra muy bien a canasta y tiene un lanzamiento exterior más que aceptable...además puede cantar el himno en el Quicken Loans...¿a qué esperan los Cavs para firmarlo?...es uno de mis favoritos...jugón!!

Anónimo dijo...

Por cierto, me he bajado del Ares "Tru Luv" y "White 550", del (tercero ya) disco de T-Hud, titulado "undrafted", sí, ese que vendió setenta y tantas copias en la primera semana, y creo que tiene un gran sonido, Troy se está currando una carrera paralela con la música interesante...

Anónimo dijo...

no tienen mal equipo. X cierto gracias x llevar al dia el blog

Roberto Polo dijo...

Siento no poder llevarlo como hace días, pero ando algo liado entre examenes, buscar curroy demás, unido con la web,me cuesta mucho llevarlo al día, siento no haber hecho aún lo de Jordan, prometo hacerlo pronto, es que me lleva entre 3 y 5 horas hacer un homenaje (cada vez más...) y es mucho teimpo que ahroa no tengo, en cuanto pase el apretón del Eurobasket, me pondré al día en todo lo pendiente, prometido, pero seguir entrando por favor.
Sorry