Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: FICHAJES NBA

domingo, 30 de septiembre de 2007

FICHAJES NBA

Anoche llegue a casa, me puse a mirar fichajes y con el sueño me emocione y puse un fichaje que no era así, pido perdón por ello...El fichaje como bien nos dicen es Simmons, por Wesley. Coincide que los dos son ex- hornets y supongo que de ahí me vino la confusión. "La noche me confunde".
Ahora entiendo porque no me cuadraba lo de los 36 años.Mil perdones de nuevo.
Los Cleveland han realizado un intercambio, enviando al recién contratado David Wesley a su ex equipo los Hornets, por él. Los Cavs recibirán a Cedric Simmons, jugador que disputará este año su segunda temporada, en la pasada hizo unos discretos números en los apenas 43 partidos que las lesiones le dejaron jugar. Estuvo en cancha 12,4 minutos en los que anotó 2,9 puntos y capturó 2,5 rebotes. Viendo sus números de la temporada pasada estan a la par, si vemos a carrerar de Wesley, quizás cueste entender el intercambio. Si vamos a otras variables, quizás se entienda algo mejor. Simmons, está muy bien visto por el cuerpo técnico de Cleveland, se le ve como un jugador con mucho futuro y tienen la esperanza de que se convierta en uno de los mejores defensores de la liga en los próximos años. Además mide 2,06 y la renovación de Varejao sigue en punto muerto y parece que con este intercambio, pueda alejarse aún más esta opción.

Mi pregunta es ¿Cuánto pide Varejao, para que ningún equipo se lo pueda dar o se lo quiera dar?
Por otro lado y como ya muchos sabéis, Wolves y Dallas, han intercambiado a sus jugadores defensivos, Greg Buckner (4 puntos,2,1 rebotes en los 18,1minutos de juego de media en 76 partidos) y Trenton Hassell (6,7 puntos, 3,2 rebores, 2,7 asitencias en 32,6 minutos de los 77 partidos que jugó) . Un cambio que muchos (especialmente los fans de los Wolves, no terminan de entender). Creo que el único que gana es Buckner y los Dallas. El primero porque tendrá más opciones de jugar que en los Mavs y el segundo porque tendrá un suplente de lujo para Howard

¿Es Mchale el nuevo Ainge?

2 comentarios:

Bayo92 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bayo92 dijo...

Y a mí el cambio de Minnesota me ha extrañado mucho y no lo entiendo, y eso que no soy seguidor de Minnesota...