Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Singleton K.O.

domingo, 30 de septiembre de 2007

Singleton K.O.

Malas noticias para el TAU justo antes de comenzar la liga ACB. En el partido del pasado sábado de la final de la Supercopa ante el Bilbao Basket, el fichaje estrella del TAU, James Singleton, de 26 años, sufría una aparatosa caída tras una dura falta cuando iba a machacar un balón.

Desde el primer momento tanto por el giro de la rodilla como por los gestos de dolor del jugador se veía que la lesión iba a ser grave, y se han confirmado los peores pronósticos. Según informa el cuerpo médico del club baskonista el ex de los Clippers sufre un esguince de la rodilla derecha con rotura del ligamento cruzado anterior, rotura parcial del ligamento lateral interno y rotura parcial de menisco interno, lo que lo tendrá alejado de las pistas entre 6 o 7 meses, prácticamente toda la temporada.

Duro revés para el TAU que confiaba en Singleton para suplir la baja de Luís Scola y que había dado una grata impresión en los partidos de pretemporada y Supercopa. Dentro del problema que supone la lesión de un jugador tan importante, el TAU cuenta con la ventaja de estar aún en pretemporada y tener un mercado relativamente amplio de jugadores, especialmente en los descartes de la NBA.

Además de esto podría darse el alta al pívot croata Stanko Barac que dio buenas sensaciones en el pasado Eurobasket y que en principio iba a ser cedido a la Lottomatica de Roma.

Ánimo para James y esperamos verlo lo antes posible en las pistas de juego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una pena, me gusta muxo este jugador y esparaba bastante de el esta temporada

bibby

Bayo92 dijo...

Confiaba a pesar de las imagenes en el partido que no fuera nada y que pudieramos disfrutar de su juego.Que lastima.

Anónimo dijo...

Alguien lo habia puesto en la superliga ?? Porque ahora toca quitarlo...jeje.
Esperemos una pronta recuperacion porque los madridistas por mucho que se diga por alli queremos jugar y ganar a los mejores.