Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NAVARRO

viernes, 3 de agosto de 2007

NAVARRO

Según el washington Post, los Grizzlies quieren ofrecer por Navarro una primera ronda del draft del proximo año, aunque wizards siguen erre que erre queriendo colar a Etan Tthomas, los equipos y el representante de Navarro estan negociando. Es falso que se diera ninguna cifra, Menphis ha dicho que ellos no han podido aun hacer ningun ofrecimiento por Navarro.

De ser así el ofrecimiento de Menphis, querría decir que apuestan fuerte por el, puesto que una primera ronda de menphis, podría ser bastante alta, aunque es de suponer que hubiera restriciones, en cuanto al número del draft. Por otro lado, siendo tal el ofrecimiento, la ficha de NAvarro rondara sin ninguna duda los 3 millones, seguramente algo mas, lo que le dará de sobra para pagar la clausula.

Por otro lado, en USA se rumoreaba que PAU podría pagar por tener a Navarro, pero el jefe de operaciones de los Menphis, ha salido a desmentirlo.

9 comentarios:

Manuel dijo...

Coincide con el Commercial Appeal, Washington el año que viene va a estar bastante por encima del tope salarial y quieren deshacerse del jugoso contrato de Etan Thomas. A Memphis (Memphis, la segunda también con M :-P ) no le interesa Thomas después de haber firmado a Milicicy quieren sólo a Navarro aunque no han dicho nada sobre qué ofrecerían a cambio del español. Tal y como están las cosas parece que Navarro terminará en Memphis, que visto lo visto no es mal lugar, para un novato (aunque sea uno de 27 años y con experiencia en todos los torneos) lo que necesita son minutos para demostrar lo que vale y ganarse el respeto en la liga.

Roberto Polo dijo...

Yo creo que es el sitio idoneo.

No tendrá presiones, porque es el peor equipo de la liga.

Esta GAsol

Tendra minutos

¿que mas puede pedir?En el post si ponen lo de la 1º ronda, yo no creo que sea un mal trato si es una ronda restringida al estilo de este año entre phoenix y atlanta, aunque debería ser una 7º 8º no se si el valor de NAvarro en la NBA daría para mas

Manuel dijo...

Coincido contigo, por mucho que mejore Memphis este año seguramente el año que viene tengan un Lottery Pick. Navarro y Gasol contentos por jugar juntos, Memphis mejorando con un equipo joven y Washington con una buena ronda del draft para el año que viene.

Si al final resultará que njo era todo tan difícil...

Don Gato dijo...

Blanen, te contesto en este asi esta en lo mas actualizado.
Respecto a lo que dijo GreenBoy, yo no lei en ningun sitio el interes de Utah por Navarro, sin embargo me parece que seria por lejos la mejor opcion que encontraria. Asi como Scola tuvo la suerte de caen en el equipo donde mejor podia estar, peleando ser titular y equipo de play off. Pues seria similar para Navarro. Con la marcha de fisher, que ni siquiera es un dos puro, pelearia el puesto con Giricek (a quien se deberia comer con patatas) Estaria en un equipo de play off, con jugadores solidos en todos los puestos del quienteto (contando a Navarro).
Seria la oportunidad ideal, Memphis al final no hizo nada especial, Conley no parece ser gran cosa, los veo fuera de play offs u octavos como mucho, con o sin Navarro. Y pa quedar octavos y que te barran Suns, Spurs o Mavs... bueno, Pau ya sabe de lo que estoy hablando =)

Manuel dijo...

Puestos a teorizar, por filosofía a mi me gustaría verlo en Toronto. La franquicia ha apostado por jugadores internacionales o americanos con experiencia en Europa y no le ha ido nada mal, además el "run&gun" creo que le va muy bien a Navarro. El problema es que allí su puesto está cubierto de sobra con Anthony Parker y la llegada de Delfino y Kapono.

Lo de Memphis es una completa incógnita, hay tantos jugadores jóvenes con talento, pero habrá que ver si evolucionan. Gasol y Miller parecen valores estables pero Milicic tiene que demostrar de una vez por qué fue número 2 del draft (por delante de Carmelo Anthony...) y Rudy Gay tiene que afianzarse en su segundo año con un juego más regular.

Los bases prometen, pero uno es novato y el otro como si lo fuera, se pasó el año casi en blanco y Stodamire parece que no está ya para muchos trotes, a ver si Conley es tan bueno como dicen...Kinsey y Warrick me parecen buenas rotaciones, el equipo no es malo pero como dice don gatox no da para mucho más que para play-off raspadito aún con Navarro.

La pregunta que me hago es por qué son tan cagones en Memphis a la hora de los traspasos. Desde que consiguieron a Gasol en el traspaso de Abdur-Rahim no han hecho un movimiento arriesgado. Podrían haber pujado por Garnettt como hizo Boston ofreciendo un buen grupo de jóvenes...pero nada de nada, le damos un pastón a Milicic y a rezar por que salga bien.

Un saludo

Roberto Polo dijo...

Hola chicos, siento no haberos puesto antes lo de NAvarro, pero he estado la tarde entera fuera, espero enterarme o ver en diferido el partido junior para poder comentaros algo por si no lo habeis seguido.

Respecto a lo de Navarro, con el post de arriba y la noticia que ya sabreis poco que decir, yo creo que va a un buen sitio, la pena es que es equipo de futuro, y no es bueno para gasol y navarro, pero hay 4-5 jugadores con muy buena pinta, y creo que rudy sera el robo deldraft con el tiempo, me parece muy bueno.

Respecto alo de Garnett, ten en cuenta una cosa, por mas que Grizzlies ofreciera por kevin, y que a Minessotta le interesase, este se hubiera negado a ir como hizo con Boston hasta la llegada de Allen.

a mi como a don gatox, conley no me convence mi base favorito era Javaris, de los Lakers, no entendia que fuera elegido tan arriba, pero mira mejor para lakers, una ayuda para kobe ala hora de atacar

Manuel dijo...

A lo que me refiero en la comparación Boston-Memphis es que ambos equipos estaban en una situación parecida, mala temporada y muchos jugadores jóvenes con proyección. Boston ficha a Allen-Garnett y Memphis a Milicic-Jacobsen... creo que sobran más comentarios.

Por cierto, gran partido de España en el Eurobasket junior. Hoy veremos de verdad las posibilidades de este equipo, Rumanía no era un rival de entidad. Lo que sí está claro es que Ricky juega a otro nivel en estas categorías.

Roberto Polo dijo...

ESta claro que los movimientos de Menphis han sido bastante pobres, pero hay que darles un poco de cancha, que los jugadores no miran con los mimos ojos a Menphis que a Boston.

No pude ver el partido, estaba mirando como hacer para poner algo de el, pero no quiero parecerme a MArca y comentar sin haber visto...¿te animas a hacer el comentario? apareceria con tu nombre y tal,masno puedo ofrece :p site animas, pon una nota pequeña sobre el partido de la seleccion femenina, y dimelo por aqui para darte acceso.

Buenos dias

Manuel dijo...

Hombre, pues muchas gracias, en un rato escribo algo sobre el partido y lo cuelgo antes del de hoy contra Rusia.

Un saludo