Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: COPA TUTO MARCHAND - JORNADA 1

viernes, 17 de agosto de 2007

COPA TUTO MARCHAND - JORNADA 1

En Puerto Rico comenzó el torneo más serio de cara a la prepararción del preolímpico con dos partidos en los que destacó la falta de forma que aún arrastran todos sus participantes.
Argentina venció a Brasil por 75-67 con un esplendido Luis Scola, quien se fue a las 23 pts y 12 rebotes, compensando así el horrible partido de Delfino (8 pts con 3/16 en tiros de campo).
Brasil, quien no contó ni con Varejao y Araujo (ambos en USA cerrando sus renovaciones de contrato en la NBA) ni con Leandrinho y Nené (se incorporaron hace menos de una semana y no están en forma física), es nuevamente una incognita por esta extraña preparación y no se sabe como llegará al torneo de Las Vegas. Destacó el veterano base Marcelinho Machado con 18 pts y lo acompaño el jugador del TAU Splitter con 11 pts y 8 rebs.
Argentina sigue contando sus partidos con victorias (6 de 6) pero la falta de calidad de sus rivales no nos permite saber sus reales posibilidades.
En el otro partido, Canadá venció a Puerto Rico por 65-63 en tiempo suplementario. El desastroso partido en que ambos equipos se combinarion para tener un 33% de campo y más de 30 balones perdidos dejo pocas cosas para destacar. Por el lado canadiense Dalembert se confirma como unico jugador destacado al terminar con 13 pts y 13 rebotes. En cuanto a los portorriqueños, solo Larry Ayuso dió la cara al terminar con 18 pts que disimularon el fracaso de los otros tres exteriores destacados. Arroyo, Barea y Apodaka sumaron entre los tres 12 pts con un escandaloso 2/22 en tiros de campo.
El torneo se juega con el sistema de todos contra todos a tres jornadas. Esta noche es el turno de Argentina-Canadá y Puerto Rico-Brasil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el argentina-canada es un partido d semi-selecciones, faltan casi todas las estrellas, Nash, Ginobili, Nocioni.. si estuvieran todos seria un partidazo

Roberto Polo dijo...

bufff, corto resultado eld e Argentina...esperemos que en el torneo se os de mejor y esteis más fuertes, porque les faltaban tres titulares y un suplente de lujo...

Muy fuerte la victoria de Canada...

Gracias por informarnos Don GAtox

Don Gatox dijo...

Pues si, por eso digo que las victorias de Argentina de momento son relativas. No puedo ver los partidos, asi que me tengo que basar en lo que leo y no parece ser convincente de momento.
Estoy seguro que a semis se mete seguro, pero si quieren vencer a Brasil para la plaza directa, se van a tener que poner mucho las pilas.
A nuestro amigo anonimo, pues si, las bajas deslucen mucho, pero igualmente Canadá esta en uno de los momentos más flojos de su historia. Solo le faltan Nash y Magloire. Ademas, historicamente, los canadienses siempre renunciaban bastante a jugar con la seleccion. Recuerdo pocos torneos que hayan ido jugadores como Rick Fox o Wellington (ese feo pivot blanco de los Bulls)

bibby dijo...

jeje, don gatox el anonimo soy yo, k tuve un problema y no me podia meter como bibby, pero el exo d k solo falten Nash y Magloire no significa k la seleccion no pierda, imginate a Alemania sin Dirk, España sin Gasol ni Garbajosa o a esta Argentina, pasan d ser serios aspirantes a ser ekipos del monton