Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: CAVS VUELVEN A INTERESARSE POR BIBBY

domingo, 26 de agosto de 2007

CAVS VUELVEN A INTERESARSE POR BIBBY

Pues lo dicho, que tras no haber sido capaces de fichar nada entre los agentes libres y no saber aún que pasará con jugadores como Varejao y Paulovic, parece ser que Cleveland quiere mover ficha através de un intercambio de jugadores. El más interesante para ellos sin duda es Bibby, ya que cubrirían un puesto en el que tienen serias carencias ( Hughes es un gran jugador, pero no es un buen base y tampoco esta en un buen momento). El problema para que se realice este intercambio, es que Sacramento querría en él a Iglauskas o a Gooden que son los pilares del juego interior de los Cavs, con lo que las opciones se reducen, ¿que podrían ofrecer a los Kings que les pudiera ser apetecible? Quizás Hughes, pero hoy por hoy, ha perdido muchísimo cartel y no parece que pueda formar parte del trato...No sería mal equipo Bibby, Hughes, Lebron, Gooden e Iglauskas...pero esta claro que através de un intercambio no se podría conseguir.

Otras opciones serían intentar conseguir jugadores através de Dallas o New York, que tienen exceso de personal, pero ¿ que podrían conseguir en esos equipos que les fuera interesante? ¿ un joven y prometedor Barea? ¿Maurice Ager? ¿Dan Dickau o Nate Robinson de N.Y? Creo que cualquier apuesta sería de futuro y quizás la mejor Dan Dickau, un base que llegó con mucho cartel a la NBA, pero que nunca ha llegado a explotar, quien sabe quizás con minutos y confianza lo podría lograr. La opción Nate Robinson, creo que sería imposible, dudo mucho que los Knicks lo intercambien.

Otro que suena es Oakley, pero sería un aporte más al juego interior y una nueva incógnita, pero si físicamente se encuentra bien, no sería un mal complemento para los tres jugadores altos.

Creo que los Cavs, es una de las pruebas de un mal G.M, no pueden manejarse libremente en el mercado, por los altos sueldos de jugadores veteranos que ya no rinden como debieran.Snow: 6,7 millones; Donyell Marshall 5,56 millones; Damon Jones 4,1$. Y encima el que debería ser el gran apoyo de su estrella Lebron, no esta rindiendo y cobra 12$...Un total de 28,3millones de $ por un rendimiento más que dudoso. Una pena, porque Lebron ha demostrado este año, que con un buen equipo podría luchar por ganar el anillo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hughes tiene 3 años más de contrato con los Cavs y salario de estrella de la liga...quizás tras la muerte de su hermano Justin haya perdido parte de su magia... como dice uno de sus tatuajes, "Grim Reaper", o la muerte personificada en hombre...pese a todo, el que fuera elegido en el mejor quinteto defensivo de la temporada 2004/2005 está alcanzando su madurez como jugador, y eso en alguien con las características de "Smooth" supone un salto cualitativo importante para su equipo...Siempre me ha llamado la atención su inteligencia en la pista, además es imposible ver en la NBA a un jugador de 1.96 m con un manejo de balón y capacidad de pase parecidos...si fisicamente está al 100%, su increíble rapidez de movimientos y enormes fundamentos lo convierten en un "combo guard" muy peligroso en ataque y en uno de los mejores defensores de la liga...

Anónimo dijo...

pues nos podrian dar a Gibson a cambio (xk como siga el nivel d los PO uff) y k los Kings se traigan algun base d Europa, k se sabe d Papaloukas?. si se ace me alegrare x Bibby, aber si gana el anillo k se merece junto a Lebron y se le devuelve todo lo k nos a dado, lo unico k tendre k cambiarbe el nombre. bibby

Anónimo dijo...

Posey a Boston...7mill dos temporadas, lo he leido en inglés no se en que página...

Roberto Polo dijo...

el problema no es sólo la calidad, sino también el salario...no creo que sacramento acepte a gibson y y dos veteranos.

Hughes estoy de acuerdo que esmuy bueno, pero han tenido mala suerte tanto el como Cavs y no ha podido demostrar todo lo que vale, y cuando un jugador entra en esa dinámica, es complicadoque salga de ella, pero ojala, los jugones que esten al 110% siempre.

Chuseen, no se si esta en esta pagina o en la anterior, pero puse lo de Posey, creo que fue anoche o algo asi, espero que te diga algo nuevo :p y gracias por la informacioin, cuando no veas algo o lo que sea, dimelo siempre.