Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Unicaja pierde a Berni, pero ficha a Gomis. Pau habla de la NBA. Santiago posible para el Regal

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Unicaja pierde a Berni, pero ficha a Gomis. Pau habla de la NBA. Santiago posible para el Regal

Según publican en Marca hoy y por ello hay que tratarlo con cierto cuidado, aunque no lo descarto para nada como una opción valida, el Barcelona podría estar cerca de hacerse con los servicios de Daniel Santiago. El ex de Unicaja ha estado en Houston haciendo pruebas por si Mutombo finalmente no vuelve a las canchas y sería la solución perfecta para los problemas que tiene el equipo catalán en el puesto de 5. Podría ser la guinda a un pastel casi perfecto…siempre y cuando sus problemas físicos no hagan su aparición durante la temporada.

Pau Gasol ha reconocido en una entrevista concedida al Sport que no descarta volver a jugar en España. En la entrevista habla de diversos tema de la actualidad NBA y da un repaso a los jugadores que irán allí. Os dejo el enlace por si queréis leerla. Entrevista.

El Unicaja de Malaga ha realizado un fichaje que se podría considerar de relumbrón al hacerse con los servicios del escolta francés Joseph Gomis, segundo máximo anotador la temporada pasada. De esta forma cubren la baja de Alfonso Sánchez y sobre todo de Berni Rodriguez que pasará hoy por el quirófano para solucionar los problemas que tienen en su tobillo, se calcula que estará tres meses de baja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se porque echan a Kasun y fichan a este tio que da las mismas caracteristicas que el, un partido bueno y 7 malos, encima se lesiona.Cobra un paston y tengo que decir que la temporada que ganaron la liga con unicaja me convencio Santiago pero despues ha demostrado ser un jugador muy mediocre, aunque bueno para suplir a Andersen no esta mal


el de Gomis lo veo un gran acierto auqnque no es tan defensivo como berni puede aportar otras cosas y aito sabra sacarle rendimiento

Anónimo dijo...

hombre, si su función va a ser suplir a Andersen, no me parece nada malo, este tio sería el 5 titular en casi cualquier equipo ACB, tenerle de suplente es un lujazo.

Yo siempre que le veo, está puteado por faltas, pero los árbitros también es que le pitan todo.

Si el Barcelona no gana Copa y Liga, fracaso total...

Josh McRoberts dijo...

santiago es la hostia! en málaga era el rey! cada vez que sale la lía. tiene problemas con las faltas, pero es un crack!

Ya lo disfrutareis en Barcelona! Pocos equipos se lo pueden permitir!

Javi dijo...

Se les lesiona Berni y fichan otro buen jugador. Lo que esta claro es que cambia totalmente de uno a otro. Berni es un buen defensor y un jugador de garra. Gomis es un escolta pequeño y anotador. Son dos jugadores totalmente distintos. A ver como les va con el cambio.

Sobre Santiago a mi no es un jugador que me termine de convencer. Pero la realidad es que es un pivot puro y muy grande. Y si su rol va a ser simplemente el de hombre de rotacion puede ser util al Barça.

Francis López dijo...

A mi santiago no me gusta mucho, y siempre que veo partidos de el juega bastante mal, pero luego cuando no le veo tiene unos numerazos

buen fichaje gomis, no es berni pero es un killer