Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Rumores y actualidad NBA

jueves, 4 de septiembre de 2008

Rumores y actualidad NBA

Los Pacers desesperados por traspasar a Tinsley y es que el jugador no cuenta para nada en los planes del equipo, pero tampoco parece contar en los de otras franquicias. El jugador tiene firmados 3 años de contrato por algo más de 21 millones de dólares y su actual equipo quiere evitar de cualquier forma comprarle el contrato. Sinceramente con los problemas de rodillas que esta teniendo (aunque parece estar recuperado) y los problemas que suele tener fuera de las pistas, pocos equipos se me ocurren que podrían estar interesados en él. Quizás un Miami Heat en una apuesta arriesgada, incluso unos Cavaliers apostando por un duo Mo-Tinsley. Otro equipo que podría estar interesado en el jugador (es una opinión personal) deberían ser los Denver Nuggets, Tinsley es una bomba de relojería al igual que sus antiguos compañeros Artest y Jackson, pero también al igual que ello es un jugador que estando centrado y puede aportar muchísimo a su equipo, sabe dirigir y aporta todo lo que es necesario aportar por parte de un base, podría ser el punto de cordura que le falta en la cancha al juego de los Nuggets, aunque también la chispa que termine de encender la caldera de Carmelo Anthony y que en cualquier partido les veamos zurrándose con algún rival.

Lorenzen Wright parece estar ya cerca de firmar con los Cleveland Cavaliers que con él cerraría su rotación interior (Wright, Hickson, Wallace, Ilgauskas y Varejao). El veterano jugador firmaría por el mínimo (1,2 millones) y se jugaría los minutos con el rookie JJ Hickson.

Continúa la movida entre los Warriors y Monta Ellis, parece ser que la lesión que se ha producido no es habitual de la práctica del baloncesto y la investigación va en busca de averiguar si se produjo en la práctica de algún otro deporte de riesgo, totalmente prohibidos por la franquicia.

En Portland se espera que Rudy se incorpore al equipo antes del inicio de las prácticas, se calcula que entre el 19 y el 22 de septiembre. Pritchard ha dicho que quieren que el jugador tenga el suficiente descanso, pero también el tiempo necesario para que se aclimate. Rudy le ha robado totalmente el protagonista a los otros dos deseados Jerrdy y Oden, en las últimas fechas el Oregonian (periódico que suele dar todas las noticias de la franquicia) centra básicamente su atención en el español.

8 comentarios:

Alex Punzón dijo...

enga Tinsley, vente a florida!!!

Un trueque con Miami...

Anónimo dijo...

A ver quién quiere a Tinsley...Si estuviera Thomas...Anda si esta Jordan!Que encima no quería a Felton ajaja .Yo llamaria a los Bobcats de inmediato xD

Alex Punzón dijo...

Luis, tinsley no es que sea un figuron, pro no es manco... es un base bastante seguro..

para miami!

Anónimo dijo...

yo creo que no lo podrán traspasar a no ser que haya sorpresa de última hora incluso para los mismos dirigentes de los Pacers.

pero vaya, que no sé qué van a hacer con tanto base.

R1Molano dijo...

Haber sobre Ellis lei que tiene cortes poco comunes. Yo creo que descubran lo que descubran no deberian revelarlo a la prensa y enturbuar la relaccion.
Eso si que le peguen un toque al chaval si no fue entrenando.
El contrato no lo van a anular xq el tio es bueno y nos quedariamos 3 millones debajo del margen que pa poco nos servirian.

Sobre el trio calabera de los antiguos Pacers, jackson a diferencia de los otros 3 ha madurado o se ha sabido aconsejar, asi va su carrera (y su reputacion se recupera), sin dejar de ser un tio especial, y asi va la de los otros 2 (y por mucho que digais del centramiento de Artest, la tecnica que le vi en el Oracle este año no es para nada de un tipo centrado y haber si no la lia en Houston)

Javi dijo...

Lo de no decir nunca el apellido del novato de Portland (no digo ni su nombre ni su apellido porque no me apetece) es por no hacer publicidad en el blog? jeje era una broma.

Yo creo que Tinsley centrado y recuperado puede ser un base util para cualquier equipo. El porblema es que normalmente no se han dado estas dos caracteristicas en la carrera de este jugador.

Sobre lo de Ellis yo creo que finalmente se enteraran de que la lesion se la produjo haciendo algo que no debia. Yo creo que el tema se cerrara con una multa para el jugador y poco mas.

Roberto Polo dijo...

Como casi siempre te ciegan lo colores Molano, Artest lo juzgas por una técnica cuando ha sido uno de los candidatos a ciudadano del año, algo habrá hecho para ello no? Sobre el rendimiento. Artest defiende tanto o más que Jackson y esta temporada ha tenido mejor números y mejores porcentajes de tiros que Stephen, claro esta que en un equipo que entre lesiones y cambios la franquicia no ha tenido ninguna continuidad y por eso no ha luchado por los playoffs, pero tengo muy claro que los Kings tal y como estaba Artest, hubiera luchado con nuggets y Warriors por entrar en playoffs.

R1Molano dijo...

Yo lo poco que he visto a Artest este año me ha parecido mas de lo mismo.

Veremos si con el foco mediatico encima no la lia...