Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Portland pide informes médicos de Livigston y los Cavaliers cortan a Billy Thomas

lunes, 15 de septiembre de 2008

Portland pide informes médicos de Livigston y los Cavaliers cortan a Billy Thomas

Los Blazers han pedido informes médicos sobre Livigston y es que ahora mismo parece que el futuro del jugador esta en Portland. El tema esta en que si quieren informes médicos del jugador para saber como esta ¿SE podrán fiar de los que tienen? Porque después de lo de Miles no se yo hasta que punto son fiables…también es cierto que un error lo pude cometer cualquiera, pero aún así no se la confianza que les podría generar un dictamen de dichos servicios médicos sin son los mismos que evaluaron el caso de Darius.

Los Cavaliers han cortado a Billy Thomas por lo que se quedan con 15 jugadores y apuestan definitivamente por un buen jugador que esperemos tenga minutos como es Tarence Kinsey que fue firmado en Agosto

7 comentarios:

Anónimo dijo...

livingston seria un gran fichaje para los blazers pensando en el futuro, ya que no creo que cuenten con blake de base titular con el equipazo que se esta cocinando en portland. la imaginacion de shaun sigue intacta y haber como esta de la rodilla.si no se le corta la progresion y mejora el tiro exterior...¿¿¿se nota que es uno de mis bases preferidos???

haber que pasa con sergio rodriguez. igual lo traspasan por una segunda ronda condicionada...xD

JR Sanchis dijo...

Está claro que McMillan no es fan de Sergio. Tal vez el canario espere ser agente libre para intentar reconquistar a los muchos admiradores que tuvo cuando McMillan le daba minutos.

Francis López dijo...

me alegro por kinsey, espero que juegue ^^


a mi tb me gusta mucho livingston rubinho jeje espero que si no es en portland sea en cualquier otro equipo, si es bueno mejor xDD

sergio no creo que aguante mucho ai

Marcos Moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Moreno dijo...

las informaciones hablan que livingston no va a ir a los blazers, que lo ven más como jugador para el futuro que para ahora mismo, y que el puesto que les queda libre para completar el roster se lo jugaran entre 3 jugadores que van a hacer la pretemporada con ellos, Luke Jackson, Steven Hill y el base Jamaal Tatum, aunque parece que la cosa esta entre walker y hill.

Por lo menos no ficharán otro base que mate las pequeñas opciones de sergio.

BorreKnick dijo...

Pobre Sergio. Yo soy de los que sigue teniendo fe en él, creo que siendo 2º base de un equipo pequeño podría empezar a jugar y demostrar que puede tener sitio en la nba. Portland dice que confía en él como jugador de futuro...el problema que veo es que McMillan no.

Lo Miles me parece una cagada impresionante de Portland. Ven que van a necesitar espacio salarial para poder renovar a tanto (o a los que puedan) jugador joven (Roy, Aldrige, Oden...)en pocos años y quiersieron liberar salario. Dijeron que no podría jugar para ver si nadie confiaba en él...y todo apunta a cagada.

Por cierto espero que confíen en Kinsey, a mi me parece un jugador interesante.

Anónimo dijo...

Los Blazers "han felicitado por lo bien que está" a Sergio Rodríguez
José Ortiz, representante del jugador de los Trail Blazers de Portland Sergio Rodríguez, cree que si la franquicia de Oregon no ha traspasado al base tinerfeño a otro equipo de la NBA "será porque gusta". El agente del 'Chacho' comentó que la situación de su cliente es la misma que cuando concluyó la pasada temporada a pesar de que Portland ha seguido las evoluciones del base Shaun Livingstone.

Cifró entre "un cinco y un diez por ciento" las posibilidades de que Livingstone, un proyecto de estrella que se vio lastrado por una grave lesión de rodilla, recale en Portland ya que, alegó Ortiz, "hay cuatro franquicias con mucho más dinero que también buscan un base estrella".

Dijo que el interés de Portland por incorporar a un nuevo director de juego "no nos preocupa porque no podemos hacer nada" y no supo precisar si la hipotética incorporación del ex de Los Ángeles Clippers podría perjudicar o beneficiar a Sergio Rodríguez.

"Si llega, claro que el panorama cambia. Portland debería decidir qué hace", dijo, y entre todas las posibilidades estaría la de traspasar al jugador canario.

Preguntado por si Sergio Rodríguez vería con buenos ojos la opción de cambiar de aires, su agente contestó que "nunca se sabe", aunque reiteró que si no ha salido hasta la fecha es porque se cuenta con él.

Aunque se reafirmó en que en la pasada campaña el entrenador de Portland, Nate Mc Millan, "no fue muy justo" con el internacional español, José Ortiz recordó que en la del debut "no se portó tan mal" con el 'Chacho', ya que "le dio catorce minutos de media por partido, que pudieron ser más si no se lesiona".

Pase lo que pase en el mercado de fichajes, José Ortiz garantizó que Sergio Rodríguez "está muy tranquilo", ya que en los Trail Blazers "le han felicitado por lo bien que está" después de haberse "machacado más que nunca" durante el parón veraniego para "aprovechar las oportunidades" que se le presenten.